La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

Doble post por una buena causa.

www.mediavida.com/foro/deportes/premios-mv-deportes-2016-575799

A votar.

Lexor

feliz año

Carcinoma

http://as.com/videos/2017/01/02/portada/1483381952_728063.html

El bueno de Pepe ya muestra su verdadera cara en Inglaterra en plena barrena; la de un ser despreciable.

Es curioso cómo la prensa de este país se encargó durante años de aupar al trono de la moral y el estoicismo a este miserable. Y peor aún: es curioso pensar que muchos aún seguirán considerándolo como a un señor.

Pero en fin, somos muchos, y no todos pueden ser lo suficientemente inteligentes como para pensar por sí mismos. Es la triste estadística biológica de nuestra especie.

GrimMcSlam

Joder, calarlo era facilísimo.

Los únicos q no se dieron cuenta de qué iba este personaje fueron los cegados culés.

El más falso de la historia

Darkystar

Los madridistas echando bilis mientras hablan sobre Pep... nada nuevo, la siguen teniendo adentrísimo... :P

B

Primero he pensado: "joder, cuanto hate. Sera una noticia diciendo que Pepe no va a renovar y que se va algun equipo de la Premier/China/etc"

Despues he leido a Grim y mi acomplejometro empezo a salirse de la grafica. Decidido, abri la noticia y vi que el aparato estaba bien calibrado. Con lo que se descarta una falsa medida.

Mal Grim, muy mal.

1 respuesta
GrimMcSlam

#23016 si es más falso q un billete de 30 € se dice y ya está.

alepe

Cuando parece que el daño hecho por Messi ha causado una mella brutal en los madridistas, hasta el punto de no haber visto nada igual, aparece Pep y te hace dudar de ello.

1 respuesta
B

#23018 ¿Y te extraña? Les dejó el ojete como la bandera de Japón y han tenido que pasar años y varios amaños en sorteos de CL para reducir el escozor.

tsukiyomi

2 en 3 años te ayudan a sobrellevar la pérdida

Y meterle 0-4 en el Allianz, tb

LiuM

Guardiola hace que se fue y las heridas aún sangran.
Ese 14 de 19 con un juego admirado por todo el mundo son palabras mayores, algo que ni el dinero ni los sorteos alcanza a igualar

1
alepe

Y conseguir lo que nadie ha conseguido nunca a nivel de clubs, un mundial de fútbol.

2 2 respuestas
StormTropzon

#23022 Claro, porque España no era top antes de Guardiola... (Euro 2008)

GrimMcSlam

#23022 menos mal q Villa fichó 2 semanas antes por el FCB.

El Mundial no habría sido posible sin Guardiola y ese fichaje.

1
1 comentario moderado
Lexor

cuanto seny y valors en las declaraciones de guardiola
todo un sir

Joh4n

Subtítulo de AS:

Las imágenes dan muestra de la delicada relación que mantiene el técnico con la prensa. ¡Qué tensión aterradora! ¡Incluso se quejó del árbitro!

El día que le meta un dedo en el ojo a un compañero no sé que le van a decir.

1 1 respuesta
B

#23027 Y con cancer, no te olvides del dato.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Hombre, para intentar ser Mourinho deberia de empezar por dejar al City en descenso y luego pirarse cuando el barco se esta hundiendo. Entonces ya si quereis y os llega para no cagaros encima, podreis compararlo.

1
PalesTina

Y lo delgado que esta?

1 respuesta
B

#23031 Estara a dieta de butifarra.

Perni

#23028 Hay que estar muy enfermo para insinuar tal cosa, lo peor de todo es que no es la primera vez que lo haces y me parece de absoluta escoria por tu parte seguir jugueteando con eso.

Me da hasta asco contestar a algo así.

1 1 respuesta
Fit1

Fraudiola xDDD

B

#23033 Le dijo la sarten al cazo.

B

Es curioso que me moderen por decir "Fraudiola" y luego a Cristiano le puedo llamar Lloraldo o Cristina y no pasa nada.

1
-Orb-

El ejemplo es que 4 entrenadores distintos han ganado títulos con la base de ese equipo véase Guardiola, Luis Enrique, del bosque y aragonés.

Sale de tener esa base de jugadores resultando ser un puto fraude allá donde va, ahora su última excusa es que el city es un equipo tier 2 de la premier, destornillante lo de este bufón.

No hace falta tener 4 carreras y 17 másters para ver qué ha sido una mentira y el entrenador más carrileado y sobrevalorado de la historia.

Scavenger19

Luis Aragones, en mi opinion el eterno olvidado. No fue Guardiola, sino él aquel verano de 2008 quien empezó con aquello del tiki-taka y el toque. Tuvo suerte al encontrar la formula, gracias a lesiones de jugadores importantes para el como por ejemplo Albelda, pero fue quien dio con la tecla y le dio total soltura a Xavi, un jugador del que ya estaban bastante hartos por Barcelona, que no terminaba de explotar y habia que vender. Despues vino Pep, unió a los 2 jugadores mas visibles del Tiki Taka (Xavi e Iniesta) junto con otro genio, como Messi, los 3 en el mejor momento de sus carreras...y voila, lo perfeccionó.

2 respuestas
sh31k

Como el tallo de una lechuga me pone ver a los madridistas ahogándose en su propia bilis desprestigiando al entrenador que les metió 6 en el bernabéu y 5 en el camp nou con don mourinho en el banquillo.

Fijaos si es tan mal entrenador que a la mínima que tropieza salen como ratas peludas a soltar líquido biliar.

Lo mejor de todo es ver al moderador soltándo burradas como que a Xavi se le quería vender en 2008 ¿WAT?, o que gracias a la lesión de Albelda empezó todo. Que grande esa no la había leido xD

Orgásmico.

tuput

#23038

¿Te suena un tal Frank Rijkaard?

5 1 respuesta

Usuarios habituales