La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Carcinoma

Con mi aportación, lo único que buscaba es dejar en evidencia lo miserable que es este hombre, nada más. No pretendía cuestionar su legado (eso lo ha cuestionado él solo estos últimos cuatro años), ni iniciar una nueva discusión sobre los éxitos del mejor club de la historia y sus aguerridas comparsas catalanas.

Que el Madrid lleve 37 partidos sin perder, es suerte. Que Guardiola solo haya podido ganar en un momento y un lugar determinados, sin embargo, es... ¿puramente circunstancial? La disonancia cognitiva del culé no parece tener límites.

bleed11

Pero por que cojones tendría que salir Guardiola a rueda de prensa a decir lo que a vosotros os apetezca?

Nadie se cree que Guardiola sea un tier2, pero como le funciona siempre va a decir que se equipo no es tan bueno y que el rival es la ostia, igual que hace el Cholo con el partido a partido y después ves que reserva a medio equipo titular porque en tres días juegan contra el Madrid/Barça. Criticar lo que un entrenador dice en una rueda de prensa es absurdo, es una estrategia más de cara al partido o la temporada.

1 respuesta
Carcinoma

#23072 Esto no tiene nada que ver con el discurso de Guardiola, ¿acaso has visto el vídeo? Ese vídeo ya no presenta a un Guardiola sereno y educado alabando el juego del Villalbilla FC; esos tiempos en los que ganaba ya pasaron. Este vídeo muestra a un Guardiola amargado, malhumorado, irrespetuoso, infantil y desquiciado: el verdadero Guardiola en todo su patético esplendor.

PocketAces

Acabo de fijarme que si hoy gana el Chelsea le sacará 8 puntos al segundo y tendrá la premier casi sentenciada.

Jajajajajaja madre mía al final va a ser verdad lo de que con Mourinho los segundos años son los buenos jajajajajajajaja essss que me meooo

1 respuesta
1 comentario moderado
YonkiLeon

La horda cule saliendo en masa porque scavenger diga las cuatro verdades que todos sabemos respecto a Luis Aragones, Xavi, la Seleccion y el estilo del Barça. Y como no, saliendo para intentar reescribir la historia, como siempre, se os tenia que caer la cara de vergüenza con las mentiras que soltais algunos.

sh31k

las cuatro verdades que todos sabemos dice JAJAJAJAJAJA

Pero madre mía como inventáis. Si el último año de rikjaard precisamente de lo que mas nos quejábamos era del abuso del pase horizontal* y de no arriesgar la posesión. Algunos con tal de soltar tonterías inventáis de mala manera.

Miráos el barça - manchester united en old trafford o en el camp nou, me valen los dos, como el pase mas repetido fue entre el mcd y los centrales.

Scavenger inventando y los cuatro zurriagos detrás siguiéndole la corriente.

Estoy llorando de la risa con las inventadas temporales del amigo escavengador

YonkiLeon

Ah vale, que el estilo se resume a dar pases horizontales y que se la rulen entre el pivote y los centrales. Y venga decir que jugaba a lo mismo el ultimo año de Rijkaard con los de Pep no os lo creeis ni vosotros.

Sobre lo de Xavi, pues el mismo te retrata:

"Rijkaard no creía en mí. Quería que nuestro juego tomara una dimensión física superior, estimaba que era el único medio de luchar con las mismas armas que los mejores clubes europeos", señaló Xavi. El campeón del mundo destacó, además, la importancia de la influencia de Cruyff en el Barcelona, donde llevó su filosofía de que "el talento debe primar sobre el físico".

"Hace cuatro o cinco años, era pésimo, inútil, nefasto. ¡Era el cáncer del Barça! Un jugador de 1,70 era simplemente imposible"

http://futbol.as.com/futbol/2012/04/20/mas_futbol/1334872856_850215.html

20 de abril de 2012, echa cuentas

Amapolas campeon.

3 1 respuesta
Scavenger19

El hostiazo se ha oido hasta en la cueva donde viven sus compañeros xD Pero si, inventadas.

1 respuesta
sh31k

#23078 Pero que tendrá que ver que el se considerase el cancer del barça en esa temporada con lo que se está hablando?

El amigo vengador está diciendo que Xavi aprendió a jugar al futbol con luis aragonés. Xavi siempre ha jugado de esa forma, le pedían que fuese más vertical y todo lo que quieras pero acababa jugando a mantener la posesión porque es lo que le enseñaron y eso lleva siendo así desde van gaal.

Y lo de que rikjaard no confiaba en el, se refiere lógicamente a su forma de jugar, sino mira los partidos que jugó con rikjaard y los que jugó con pep por ejemplo.

#23079 si uff, exagerada la hostia comparando churras con merinas.

1 respuesta
alepe

Y eso que Xavi jugaba de titular con Rijkaard la mayoría de partidos xddddddddd

-Orb-

Como diría el dicho, que la realidad no te destroce una buena historia.

Así son los cules con el falso mito de entrenador que se han creado.

Scavenger19

#23080 El amigo vengador está diciendo que Xavi aprendió a jugar al futbol con luis aragonés y no con guardiola

Jajajaja ¿donde he dicho yo eso, amigo? Iluminame por favor, que yo tambien me quiero reir contigo xD El propio Xavi no ha hecho mas que dejarte en ridiculo y retratarte, diciendo lo mismo que dije yo, un futbol mas vertical donde no era todo cuestion de jugar con gente tecnica y bajitos, sino con fisico y un Xavi del que ya estaban hartos, que era el cancer del Barça. El mismo te esta diciendo lo que yo dije. Ahora iluminame, por favor, que yo tambien me quiero reir contigo xD El bofeton que te acaba de pegar es menudo, sal como puedas y camuflalo como mejor sepas, pero no va a cambiar el ridiculo que acabas de hacer.

2 respuestas
YonkiLeon

#23083 Llevo rato buscandolo yo tambien, al no encontrarlo ya he decido dar por terminada la discusion, la mania que tiene cierto sector de la aficion cule de reescribir la historia es alucinante, ya no es falta de verguenza, es mas bien una falta de dignidad.

sh31k

#23083 Es básicamente lo que has dicho en #23038 .

Si no es por Aragonés y por la lesión de albelda ojo que no se nos olvide, Xavi hubiese jugado vertical toda su vida y no hubiese aprendido a mantener la posesión.

Y sigo sin entender donde me retrata Xavi diciendo que era el culpable de que ese equipo fracasase.

1 respuesta
Scavenger19

#23085

Tu de leer y comprension lectora, como que no. Tranquilo que si no entiendes #23038 como para entender donde te ha retratado. Ya si eso otro dia debatimos algo. Dale vueltas.

1 respuesta
B

Somos nosotros los que reescribimos la historia, pero luego cambiais el robo a punta de pistola de Di Stefano por un y encima os lo quiso ceder dos años. Para hablar de historia estais vosotros.

YonkiLeon

Que mas da Di Stefano, si era un tronco (leido aqui mismo hace menos de un mes).

Ademas el que marcaba los goles era franco, el paco bueno

1 respuesta
sh31k

#23086 Estás diciendo claramente que el inventor del tiki-taka fue Aragonés, que la filosofía de la posesión la inventó el, cuando llevamos mamando de esa filosofía desde el 91.

Xavi lleva jugando así toda su vida, Aragonés le dio libertad porque el nivel que tenía en el barça era para dársela. (45 partidos pre-eurocopa con el barça, la mayoría titular)

Creo que has leído hace poco el artículo de Marcos López y estas asociando a que los culés pensábamos igual y te estás liando.

1 respuesta
B

#23088 Huele a huida hacia delante, no?

1
PocketAces

Curioso que L. Aragonés se comiera los cagaos en todos los equipos que dirigía y cuando llegó a la selección ganara la Eurocopa con medio equipo del Barça.

Si lo mejor es que entramos al trapo no para caer en vuestro baits, sino para humillaros ajajajajajaj

1 respuesta
Scavenger19

#23089 ...que la filosofía de la posesión la inventó el, cuando llevamos mamando de esa filosofía desde el 91.

¿Pero donde diantres he dicho yo eso? xD Como se puede tener tanta cara de ir inventando cosas porque si, solo con tal de tener la razon. Ese poder de invencion que posees me hace temblar. Un saludo, amigo.

1 respuesta
Ra1KeN

Luis Aragones triunfo porque tuvo los cojones de no llevar a gente privilegiada como lo era RAUL, michel salgado entre otros. Puso a los jugones (que casualmente eran del barsa) y ale. A disfrutar.

1 respuesta
sh31k

#23092 Luis Aragones, en mi opinion el eterno olvidado. No fue Guardiola, sino él aquel verano de 2008 quien empezó con aquello del tiki-taka y el toque.

Las luces bien, no?

JAJAJAJA como omite lo del tiki-taka, topkek

1 respuesta
Scavenger19

#23093 Senna, Xavi, Iniesta, Silva, Torres y Villa. Cesc y Cazorla desde el banquillo. El Barça.

#23094 xDD ¿Y eso que tiene que ver con que inventó el juego de posesion? El concepto Tiki-Taka, que es de lo que hablé y no de la invencion del futbol de posesion, algo que tu estas poniendo en mi boca y yo no dije, tuvo su boom a raiz de la España de Luis Aragones como evolucion del Futbol Total de la Naranja Mecanica.

Si tienes 5 minutos, lee: https://es.wikipedia.org/wiki/Fútbol_tiquitaca

A cuanto mas sigues, mas ridiculo haces.

2 respuestas
B

#23091 Medio equipo son 3 jugadores no?

YonkiLeon
#23084YonkiLeon:

la mania que tiene cierto sector de la aficion cule de reescribir la historia es alucinante, ya no es falta de verguenza, es mas bien una falta de dignidad

Ra1KeN

#23095 Pero si el equipo funcionaba por xavi e iniesta que me estas contando.

sh31k

#23095 Cómo siempre omitiendo lo que no te interesa poner.

De tu mismo enlace:

A principios de los 70 el neerlandés Rinus Michels fue entrenador del F. C. Barcelona, sembrando la semilla del fútbol total de los Países Bajos en la liga que años más tarde abonaron equipos tales como sobre todo el Fútbol Club Barcelona de Johan Cruyff.

Por más que repitas lo del ridículo, no se va a cumplir. Tu sigue poniéndo Gifs y faltando al respeto como buen moderador de deportes.

1 respuesta
alepe

Es osado que nos atribuyamos la eurocopa del 2008, con el mundial del 2010 es más que suficiente.

Usuarios habituales