La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Zero_G

1 penalti en contra en 61 jornadas
1 roja en contra en 61 jornadas

3 expulsados a favor en 2 partidos (2017)

#LoQueNoDicenLosDiarios

1 respuesta
iomegakek

#23161 lo veo y subo a misterchip

1 respuesta
alepe

Ya se discutió el año pasado de los penalties pitados a favor y habían tan solo 3 que no lo eran, y de estos 3 uno tenía una incidencia real en el resultado del partido.

1 respuesta
ovarious
2 respuestas
LiuM

#23163 lo que no se discutió tanto fue la cantidad de ellos que se dejaron de pitar, pero no se puede pedir mas a estos low quality baits.

Ahora las expulsiones y las tarjetas se cuentan por números para hablar de robos y no las que están mal pitadas.

El piqueton sigue dañando gargantas visto lo visto, mucho ojeda en el foro

raijinz

De verguenza lo de Piqué una vez mas hablando de robos y insinuado otras cosas porque en el partido de COPA pudo haber errores arbitrales, cuando hoy los ha habido tanto a su favor como en contra, y sale del partido señalando al presidente de la Liga.

Espero que lo sancionen durante una buena temporadita y a ver si se pira ya a jugar a otro deporte porque ya dejó claro la víspera de reyes que para que le 'roben' no juega al futbol y se queda con sus hijos.

Venga Piqué que llorica eres cuando pierdes, me encanta verte rabiar jajaja

1 respuesta
yooyoyo

#23164 Cuando se habla de jugar con red la gente se refiere a esto.

alepe
#23166raijinz:

cuando hoy los ha habido tanto a su favor como en contra, y sale del partido señalando al presidente de la Liga.

?

ovarious

Low quality baits aka argumentos para los que no tengo respuesta

ayyy

B

Después de ver #23162 y #23164 hay que tener muy poca vergüenza para ser culé y seguir hablando de árbitros. Yo si fuera culé me iba a dormir ya y dejaba de hacer el ridículo (aunque esto sea difícil para ellos).

Lo de Piqué no merece la pena ni comentarlo, simplemente diré que menuda maniobra del rey del populismo para echar balones fuera y que la gente no vea los problemas reales del equipo.

1
mongandante

Con las cifras que se han puesto una y mul veces hay que ser muy sinvergüenza para ser culé y quejarse de arbitrajes.
Claro que vergüenza ni tienen ni la conocen, ahí tenéis a Mascherano diciendo que no es mano porque el balón le va ahí.
No obstante estamos hablando de la organización criminal más grande de este país por encima del PP.

wNNNN_

lo que es una realidad es que el Barcelona va tercero, igual que el Getafe en segunda, solo que el Getafe tiró las siete primeras jornadas con Esnaider, una pena.

1
tuput

¿A quién le importa como vaya el getafe en segunda?

2 respuestas
Zero_G

#23173 A mi

1 1 respuesta
StormTropzon

#23173 A mi

1 1 respuesta
ovarious

A mi también, yo quiero que suba que son colegas.

1 1 respuesta
tsukiyomi

A mí, si el presidente que tienen se va a tomar viento

1 1 respuesta
Carcinoma

Lo mejor es que Gerardo es tan cateto que desconoce que Tebas no tiene absolutamente nada que ver con la designación de los árbitros. Y como él, parece ser, igual de catetos los que le alaban y lo han tomado por un portavoz legítimo de su equipo. Da vergüencilla pensarlo. XD

YonkiLeon

La culerada esta quedando retratada desde hace muchos meses. Acabas un partido jugando contra 9 y te quejas de robo, no te pitan un penalti por una mano clamorosa de Mascherano y tambien es un robo. Y mientras tanto....

m3Th0de

Oye estos argumentos os los creeis de verdad o solo son trolleos, que me cuesta discernir ya y es preocupante

Meiven

RPV: ya no nos benefician como antes y por eso ponemos el grito en el cielo y nos hacemos las víctimas.

2 respuestas
B

#23181 Lo mejor es que les siguen beneficiando, pero ahora ya ni siquiera les da para ganar porque tienen una banda por equipo.

yooyoyo

#23181 Y si no fuese por los árbitros estaban 5os.

wNNNN_

pero si no juegan a nada, sin medio del campo, con una defensa que da grima (salvo Pique) con Neymar de vacaciones 1000 minutos y con Suarez camino de los 30 y cuesta abajo.

1
Scavenger19

El año pasado parece que Pique no se quejó tanto contra el Villarreal.

1 2 respuestas
tuput

#23174 #23175 #23176 #23177 pues eso, a nadie

CrS-

#23185 Coño, de la manaza de Piqué no me acordaba yo, del no-panal de Asenjo si. Que sinvergüenza es Piqué xDD.

PaPa

#23185 Claro , es lo normal , ahora que no le salen las cosas , es mejor echarle mierda a los arbitros y la Federacion.

borchhhhh

http://as.com/videos/2016/12/19/portada/1482160902_421642.html

http://as.com/videos/2014/10/25/portada/1414268759_016108.html

http://as.com/videos/2017/01/09/portada/1483983692_377980.html?autoplay=1

Este es el resumen de la prensa de este país , extrapolable también a los organismos del estado

kingsora

Yo no entiendo al Barcelona. Apoyan públicamente la independencia, pitan el himno español en la copa del rey pero la siguen jugando y luego fardan de haberla ganado, se quejan de que la justicia española persigue a sus jugadores y directivos, ahora lloran por el arbitraje partido si partido también siendo uno de los equipos mas beneficiados por el colectivo arbitral... por qué siguen jugando en la liga/copa española si tan perjudicados e incomodos estan?

Usuarios habituales