La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

CrS-

A ver si te sirve este resumen:

[

spoiler
-Orb-

Lo que habria que plantearse es porque vamos a perder un milisegundo de nuestro tiempo en corregir una broma de resumen.

Dedica tu tiempo libre en algo mejor en vez de estas memeces y encima con bufanda de por medio.

LiuM

A falta de argumentos buena es la huida hacia delante.
Nunca fue tan fácil retrataros.

"Tus datos son lamentables porque....emm no pierdo el tiempo eres lamentable"

xdxdxd

CrS-
#23220LiuM:

si tan penoso es mi resumen y tan equivocado estoy

De hecho creo que ya te han corregido en varias jornadas y sigues con tu papel de victimista.

#23220LiuM:

Estáis quedando retratados

Yo jugaría que aquí el único retratado eres tu, pero alomejor vivimos otra realidad y por eso no apreciamos un resumen tan objetivo e imparcial.

yooyoyo

Dios y los unicornios existen, y eso es así. De lo contrario rebatidme lo que digo, si no lo hacéis yo tengo razón.

ovarious

Por favor, esto es penoso. Menudo nivel de autismo hay que tener para ir creando un .txt con literalmente lo que sea jornada tras jornada.

Echarse novia es genial, lo recomiendo.

1
LiuM

Esto es penoso, un resumen absurdo, no dices mas que memeces, te inventas las cosas, menudo nivel de autismo, la lista da la risa, brau brau brau

Pero aquí estáis viniendo en fila india a despotricar incapaces de rebatirla. Que seguro que faltan cosas porque no soy maldini , pero repito que esta abierta a correcciones y puedo mostraros la imagen de la que queráis, a diferencia vuestra.

El nivel.

2 respuestas
ovarious

#23227 Tinder está genial tú, hazme caso.

1
Sinso

#23227 Me gustaría ver la imagen de Luis Suárez rematando en posición de fuera de juego el día 3 de diciembre

Me ha dado la gana de perder el tiempo, en estas 19 jornadas cuento:

15 errores en contra del Barcelona.
5 errores a favor del Barcelona

12 errores a favor del Real Madrid
1 error en contra del Real Madrid (¿en 19 partidos? si solo en el nou camp hay 3 o 4 :D :D :D )

De todo ello, vamos a hacer un top:

top3
top2

No añado otras competiciones, ni fueras de juego, ni tarjetas no mostradas

top1

2 respuestas
LiuM

#23229 me refiero a tarjetas amarillas, las expulsiones evidentemente las añado, si falta alguna dilo.

Lo del penalti al que te refieres entrando al área admito que es exagerado, te doy la razon en eso porque es bastante raro que repitan por eso y sucede bastante. Ese lo quito.

Y el de Carvajal que digo que es similar tampoco lo he contado.

1 respuesta
Sinso

#23230 Si Bruno acabó el partido sin amarillas qué coño me estás contando xd, vienes a robar a la cárcel como diría Grim

1 respuesta
LiuM

#23231 quito la supuesta expulsión de Bruno ya que no mostró ninguna de las amarillas en sendos penaltis. No hay problema.

B

Dejad de ser todos unos putos forofazos sin criterio alguno. Dais pena buscando culpables y/o conspiraciones. Los arbitros españoles son malisimos todos y cada uno. Un dia te robaran y al siguiente te regalaran la victoria. Dejad de buscar Villaratos o manos negras donde deberiais de tener un cerebro.

Un abrazo.

2 respuestas
Sinso

Me dan ganas de hacer esto pero en plan bien la siguiente temporada...

1 respuesta
LiuM

#23233 yo dejo claro que no creo que haya arbitraje dirigido hablando en serio, pero esos errores han existido, no justifico nada solo muestro la otra cara de la película que nunca se dice.

Si entre todos hacemos un resumen así se acaban las milongas.

1 respuesta
Doromil

#23233 Si es que la cosa no va por ahi ahora. Es el ridiculo que esta haciendo LIUM con el txt que ha puesto, es que luego pretendera que se le tome enserio en otras discursiones.

Que se puede tirar mas para un lado o para otro, porque como dices con lo malos que son los arbitros da pie a forofismos. Pero es que lo de Lium es un suicidio foril a pecho descubierto.

1 respuesta
B

#23235 Es un debate que no lleva a ningun lado. A todos nos han perjudicado y beneficiado. Ni el Eibar deberia de tener queja alguna. Aqui lo unico que estais haciendo es mediros las pollas a ver quien es el que la suelta mas gorda. Una cosa son baits o gifs/videos que no tienen sitio en otros hilos, pero es que ultimamente la taberna esta dando putisimo asco.

#23236 Es que lo ha hecho Lium es lo mismo que vuestro .txt sobre los penaltis de la temporada pasada. Lamentable. Y bien que defendeis ese .txt y lo sacais siempre que podeis. Sois todos iguales.

2 respuestas
LiuM

Bueno, vamos obviar las descalificaciones. Animaros como Sinso a corregir lo que pensáis que esta equivocado, no os pongais a la defensiva que no os deja en buen lugar

#23237 bueno, unos dicen que les roban a uno, otros a otro, solo quería poner todos los fallos arbitrales juntos y verlo con perspectiva. No todo tienen que ser debates profundos, lamento que no te guste amic

CrS-

Jornada 10:

Penalti regalado a CR por falta previa de Morata

Enséñame esa jugada pls.

1 respuesta
LiuM

#23239

1 respuesta
Scavenger19

#23234 Yo muchos años lo quise hacer comparando al Real Madrid con algun equipo de entidad mas pequeña, tipico aficionado que dice que el grande solo roba mientras que al pequeño le perjudican. Cuando muchas veces dije de comparar, curioso que nadie queria hacerlo. Pena que ya no pueda ver tanto futbol.

Es simplemente una cuestion futbolistica. Los arbitros, en situaciones complicadas, suelen a errar mas que acertar, quitar mas que dar. Un equipo que pisa el area 10 veces siempre se van a equivocar mas veces que uno que la pisa 2. La diferencia esta en que, por ejemplo, el Real Madrid gana 4-0, le birlan 1 penalti y anulan un gol legal, no pasa nada. Mientras que un equipo mas pequeño empata a 1, le birlan 1 penalti y anulan un gol legal, clama al cielo. Es logico. Pero en global, si tu pisas 10 veces el area y los arbitros tienden mas a quitarte que a regalarte, en todo un año en acciones individuales siempre te van a dejar sin pitar mas penaltis, pitar fuera de juego que no es, expulsiones, ...

Llevando la cuestion a los grandes, cogemos Barcelona, Real Madrid y Atletico. Vemos sus partidos y vemos las acciones. Lo que no es normal es que al Barcelona, en comparacion con Real Madrid y Atletico, la diferencia entre penaltis sea 3 o 4 veces superior a su favor, al igual que en expulsiones. ¿Que les piten algun penalti mas? Vale. ¿Que les expulsen algunos jugadores mas a los rivales y menos a ellos? Vale. Pero... ¿Que sea una cifra multiplicada por 3 o por 4? Eso no se lo cree nadie.
Cojamos a 3 equipos que pelean por el descenso, 2 con cifras similares y el otro que tenga unas cifras a favor multiplicadas por 3 o por 4 respecto a sus rivales. Imaginad...

1 respuesta
CrS-

#23240 Espera espera, enserio? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuando además el penalti viene de una falta que lanza Bale y pita mano el árbitro.

1 respuesta
LiuM

#23242 no consideras eso falta? Le agarra bloqueándolo y posteriormente el defensa agarra a CR si no recuerdo mal. Esa jugada acaba en penalti y no de falta de Bale, es un corner, creo.

1 respuesta
B

Ibas bien pero has acabado por elegir la opcion mas patetica. La culpa es mia por sorprenderme todavia.

bleed11

La tontería de que el Barça y el Madrid no se pueden quejar es de risa, solo que todo lo que hacen tiene más repercusión.

Lo que no es normal es el nivel del arbitraje, a mi que un jugador de mi equipo en caliente se queje no me parece mal, acabas el partido y estás encendido, hacerlo en frío si que me parece de llorón porque el único objetivo es condicionar al árbitro en el partido siguiente.

CrS-

#23243

8:28 Morata hace una pantalla como hay miles en todos los partidos. A Morata también le agarran por detrás.

Ni que decir que el penalti es con 1-2 y el partido acaba 1-4.

1 respuesta
alepe

La única vez que tengo claro que los árbitros tenían ordenes de arriba fue en aquel Elche Real Madrid.

Fue lo más radical que he visto nunca.

1 respuesta
thunder_89

#23247 Yo recuerdo mucho más bestia el partido contra Osasuna en el que expulsaron a Juanfran por "simular" 2 penaltis.

1 respuesta
alepe

#23248 Video plz.

1 respuesta
LiuM

#23246 bueno no todos son errores decisivos, pero no pasa nada porque me des la razon en vez de saltar ahora con el resultado. Para quitármela te falta tiempo.

Al menos estáis empezando a razonar

1 respuesta

Usuarios habituales