La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

CrS-

¿Para cuando la película Lium?

1
Carcinoma

A mí me ha mandado un mensaje privado rarísimo; yo creo que el chaval está ya al borde del desquiciamiento.

Solo os pido que al menos tengamos un poco de tacto con él.

3
LiuM

-> #23280 <-

Buenas noches ;)

sh31k

Parecéis una secta posteando en masa previo aviso en el GORM. Dais bastante lástima.

1 respuesta
CrS-

#23284 Y eso lo dices because potatoe no? Menudo lumbreras eres sh31k.

1 respuesta
sh31k

#23285 No, lo digo porque veo a una persona intentando exponer sus argumentos y 4 ****** contestándole tonterías sin venir a cuento en lugar de rebatirle, que para eso esto es un foro.

edito el insulto, que estará scavenger al acecho.

1 respuesta
CrS-
#23286sh31k:

una persona intentando exponer sus argumentos

#23286sh31k:

en lugar de rebatirle

No se los demás, pero yo no voy a perder el tiempo en "debatir" esa cosa, por llamarla de alguna forma, que no tiene ni pies ni cabeza. Yo puedo debatir algo con un mínimo de seriedad.

pd: me ha gustado eso de previo aviso del GORM, bien sacado de la manga 1/10

1 respuesta
LiuM

El tiempo que habéis gastado durante 3 páginas con el circlejerk podíais haberlo gastado en rebatir lo que expongo y dejarme en ridículo si tan absurdo es lo que digo.

Pero no podeis porque ahí lo que hay son datos que se pueden contrastar facilmente, datos que no os gustan por cierto.

Adorables, asi que continuad por favor

sh31k

#23287 Lo de las comillas de debatir es porque piensas que rebatir está mal dicho ? O es que es tarde y lo has quoteado sin querer?

Si no te apetece rebatir un comentario en un foro, en lugar de venir a faltar el respeto con la chupipandi no postees, es simple.

Será la primera vez que avisáis por medios externos a la web para venir en pandilla a quotear a algún forero culé. Se hacía en MV Larguero y por supuesto lo hacéis en el GORM.

tsukiyomi

Ahahaha, se piensa que en el gorm le damos si quiera algo de bola a sus paranoias

1 1 respuesta
alepe

#23290 enccel está ahí y nos ha topoeado que si, que es vuestra táctica habitual.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Eso no ha pasado alepe :)

1 respuesta
alepe

#23292 debes creer que estás en el verdadero Gofcb y todo xdxd

GrimMcSlam

Debes creer que no lo estoy y todo...

Meiven

Jornada 1:

Penalti no pitado a Luis Suarez

https://www.youtube.com/watch?v=J1F3i-otTFk&t=1955s

Se deja caer al notar su mano en la espalda...¿Cuántos penaltis hay así en tu lista? Porque si cojo el primero que pones y se ve un piscinazo como una casa, no me quiero imaginar el resto de la lista cómo serán.

Que seguro que hay penaltis no pitados por ahí, pero como los hay de otros equipos. Te puse en #23200 la mano de Rakitic del clásico que es más que evidente. Si fueras objetivo, la hubieras puesto, pero como no lo eres y el bagaje en el clásico es muy a favor vuestro, pues pones un penalti a cada uno y hale, y así parece que se equivocó a partes iguales cuando sabes perfectamente que no lo fue. Luego en un LIVE se ve un agarrón como el de Mascherano a Cristiano y empezáis a pedir penalti como locos.

Eres peor que Piqué.

1 respuesta
Scavenger19

Esa basura de piscinazo es penalti. Sin embargo, resulta que en su dia esto no lo era xD

Pensaba que lo del TXT era a coña, nunca pensé que fuese en serio la verdad.

1 respuesta
LiuM

#23295 Yo veo penalti,nunca vi cubrir a un delantero con las manos en su espalda, lo exagera, pero es

la mano de Rakitic enseñame una que se vea claro y no de perfil y la añado.

#23296 para ti si lo era, no?

2 respuestas
thunder_89

#23297 Lo curioso es que siendo un partido en 360º no haya ni una puta toma buena de esa jugada. Como dices, todas las tomas que hay son laterales y no se ve un carajo.

A primera vista a Pique y a mi nos parece mano. Pero es la típica jugada donde el arbitro puede fallar con tanto follón en el área.

2 respuestas
TuR0K_Vva

Messi se dopa. Demostrarme lo contrario

jejejeje que listo soy, i win

/LiuM

1
LiuM

#23298 he visto un vídeo y vamos a añadirla.

1 respuesta
JoDeR

El tal Lium, no para de pillar en todos los hilos, se deberia cambiar el nick por pim pam Lium.

thunder_89

#23300 Ya te digo que es difícil de ver, hay un par de fotos/capturas de vídeo, pero no se aprecia del todo bien.

Yo en jugadas así entiendo que al arbitro se le escape.

1 respuesta
LiuM

#23302 el vídeo junto a la foto de meiven lo deja semiclaro, se añade y no pasa nada.

La cosa va asi.

spoiler

--

Se agradeceria que no parara el goteo de bufones para hacer esto mas ameno

1 respuesta
MrAble

#23298 Lo que reclama Piqué en esa jugada es mano de Cristiano porque si te fijas en la jugada pone el puño a la altura de donde viene el balón y Gerard piensa que le ha dado.

1 respuesta
thunder_89

#23304 Imagino, claro, no creo que sea tan idiota el bueno de Gerard.

Meiven

#23297

Lo exagera (vamos, se tira cuando nota unas manos) y es penalti. Mascherano tira de la camiseta a Ronaldo para que no remate bien y eso no es penalti...

Entonces cuando Ronaldo note unas manos y exagere y se tire, espero verte decir que es penalti claro.

Paso de discutir más y mirar uno por uno tu lista si eres tan objetivo porque no merece la pena perder más tiempo cuando ves penalti con semejante piscina.

CrS-

#23303 Pero si aquí el único bufón eres tu que nos tomas por gilipollas y ya te estas pasando de listillo.

Sinso ya te lo dejó claro en #23229, haces una mierda de .TXT donde solo sacas 1 error en contra del Madrid (en ¿19? jornadas) cuando en el clásico hay 3 acciones como mínimo (2 penaltis y un gol en fuera de juego), lo que serían ya 3 acciones en contra del Madrid en una sola jornada.

Si tu pretendes que tomemos ese aborto de txt con seriedad, o nos tomas por tonto, o el que tiene un problema eres tu. Y ahora vuelve con la centinela de que no queremos debatir y mierdas varias.

Doromil

¿Pero de verdad alguien se va a parar a hablar del txt de su mundo paralelo?, me hace gracia cuando le postean algo y ya lo va añadiendo xD. Eso si, si nadie pierde el tiempo en tomarselo en serio, como seria lo normal con semejante desproposito, el lo da por bueno sin cambiar nada porque nadie se lo dice y ale xDDDD.

Vamos que si nadie perdiese su tiempo en postear videos, el realmente creeria que lo primero que posteo es real y nos tomaria a los demas por locos por no querer perder el tiempo en un absurdo.

LiuM

Es adorable ver a la panda del moco haciendo el ridículo intentando ridiculiar a alguien sin éxito.

Si tanto os ha dolido, tanto afán tenéis en conseguirlo y tan ridículo es lo que digo, vuelvo a repetir por ultima vez que fácil lo tendríais rebatiéndolo o no contestando.

Pero no os podeis imaginar lo divertido que es veros rabiar atacándome incapaces de hacerlo.

No paréis nunca

CrS-

15 errores en contra del Barcelona.
5 errores a favor del Barcelona

12 errores a favor del Real Madrid
1 error en contra del Real Madrid (en 19 partidos)

Lium dixit

2 respuestas

Usuarios habituales