La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

thunder_89

#2370 Y cuál era la fake, que no me entero de nada xDDDD

Carcinoma

#2370 Pues para tener "algo más que un personaje montado en un foro de videojuegos", pareces darle bastante importancia al hecho de poder postear compulsivamente aunque te baneen.

3
iZubi

"Tengo algo más en la vida que un personaje en un foro de videojuegos"

2 personajes en un foro de videojuegos.

2
B

#2358 ¿Que paso con tu historia de los abonos del Madrid?

1 respuesta
B

joder que no tenia dos cuentas, es facil,

me banean esta 4 meses, con aggro 7 ya o asi, me jode no poder insertar imagenes
me creo cuenta nueva para olvidarme de esta, que total ya ves lo que me importa, y puedo insertar cositas
me la banean por vacilar a fdkn
se vuelve a desbanear esta

si es facil tetes, casi tanto como las champions en blanco y negro del madrid

1 respuesta
thunder_89

#2374 Que paso de pagar 1500€ a un reventa hijo de puta. Y que los socios compromisarios son unos nazis hijos de puta. Y que parece que todo el mundo está contento con la idea de que si no eres hijo o nieto de alguno de esos nazis hijos de puta no puedas ser socio y, en consecuencia, no puedas ser abonado.

Vamos que en el fondo no te prohíben abonarte. Te prohíben ser socio y este es requisito fundamental para ser abonado del Madrid. Y como les odio a muerte y les he llamado 20 veces y les he puesto 20 emails pues ya me tocaron la polla el año pasado y desistí de seguir intentando que me diesen solución (no la hay por ahora).

El día que se mueran todos y empiece a entrar gente nueva con dos dedos de frente me tiro de cabeza a por un abono. Mientras les hateo y les hecho mierda por este motivo hasta el infinito.

iZubi

"Joder que no tengo 2 cuentas, me banearon una y me hice otra".

:psyduck:

Carcinoma

#2375 Si está muy claro: no puedes dejar un solo día de postear en este foro.

Aquí se admite la enfermedad, pero por el amor de dios, no pretendas hacerte encima el que tiene una vida fuera. Qué desfachatez.

1 respuesta
B

mediavida is life, mediavida is love #2378

Perurena

Por lo que veo en este foro todo dios tiene cuenta clon xD

1 respuesta
tsukiyomi

Yo aún no, leñe

Pero sigue sin decir cuál era la clon :psyduck:

Hazlo por el salseo :qq: :qq:

gloin666

Debo ser el unico gilipollas que cuando le cae ban de 6 meses no postea en 6 meses.

5 1 respuesta
Perurena

#2382 Aquí tienes a otro gilipollas xDDD

thunder_89

Yo es que no se que cojones hacéis para que os metan esos bannes como panes. Algunos parece que tratáis de hacer méritos para que os lleven al chiringuito xDDDD

1
P

#2367 Es un poco la idea la gente que postea en ecos. Yo te animo a que lo abras también, parece realmente interesante.

PD: Búscale un buen título al thread.

B

#2380 La mía es KB y soy modo de anime. Huehue

SupermaN_CK

#2367 Me parece bastante interesante, estás tardando!

Colochile

Teniendo en cuenta la cantidad de post de uno y otro, hablo de putas la tacones.

Retomando lo de los arbitros, aqui en general dan pena practicamente todos.

A

#2310

-Los clubs grandes someten a los arbitros a una presion muchas veces que rozan "el limite" provocando mucho estres por lo que ya no estas arbitrando en unas condiciones favorables y puede uno equivocarse por culpa de eso

-Lo de los penaltis...es complicado de decir,pero no es lo mismo que TU pienses que fue o no fue penalti que lo piense un arbitro,un arbitro supuestamente se sabe todas las reglas , mientras que tu te sabras 10-20 a lo maximo,por que tu criterio para decir " esto es penalti ", "esto no es penalti" es muy limitado xD

1 respuesta
thunder_89

#2389 ¿Y por qué no era penalti aquella mano descarada en el área?

1 1 respuesta
A

#2390 simplemente: cuando hace la entrada tiene el brazo pegado al cesped y aun que el balon le pegue en el brazo no es penalti..es una manera natural y correcta de tirarse a un balon xD

1 respuesta
thunder_89

#2391 ¿Te refieres a la norma nueva que ha entrado este año? Creo que se hablo de ella el otro día por aquí.

Quitando esas manos, ¿cuáles no se sancionarían dentro del área? A ver si han cambiado más normas y seguimos todos pez.

1 respuesta
A

#2392 Por ejemplo tampoco se sanciona las manos que vengan de un rebote ( normalmente ) ya que se interpreta que el jugador no tiene capacidad para mover el brazo ( reflejos )

el año pasado si no me equivoco al Madrid no se le pito una mal asi ( creo que la "mano" fue de ramos ) y todo el mundo quejandose cuando el arbitro hizo bien xD

esto todos los años...a los arbitros se les pone pingando y se les acosa de manera infame cuando realmente no estan pitando tan mal,lo que pasa es que hay MUCHO desconocimiento sobre las normas xD

1 respuesta
thunder_89

#2393 Pero entonces, por aclararnos todos, ¿las únicas manos que no se sancionan dentro del área son las que van pegadas al suelo cuando el jugador se tira y las que son de rebote? O las de rebote son las mierdas típicas de "interpretación" de "intencionalidad" de...?

1 respuesta
B

Este fin de semana entrevista a Clemente en LaSexta. A ver que perlas suelta

1 respuesta
A

#2394 La interpretacion es "importante" y cada arbitro tendra la suya,pero en principio:

-Una mano que viene de un REBOTE se interpreta que en principio no es voluntaria y el jugador no tiene capacidad para quitarla ( por que un rebote minimamente fuerte dentro del area es imposible tener reflejos como para llegar a quitarla rapida )

-una "segada" para quitar una pelota al tener la mano pegada en el cesped aun que toque "bola" no es penalti por que es un movimiento natural y que el brazo no se puede hacer que desaparezca vamos xD

por lo demas.... las manos restantes se deberian de pitar como siempre, que yo sepa no hay mas cambios, creo que hay uno que no me acuerdo cual es,pero bueno ya os dire otro dia xD

1 respuesta
Perurena

#2395 ¿En qué programa? Un gran tipo, de los más decentes que ha dado el fútbol español.

TsenG

#2396 Yo creo que uno de los grandes problemas de los árbitros es la interpretación. Todos los árbitros deberían seguir un misma interpretación pues todos han estudiado del mismo manual (espero). No puede ser que para uno X mano lo sea y para el otro no. O que random entrada por detrás sea rojo o no. Y otro tema sería el de la tecnología pero no creo que venga a cuento.

Un claro ejemplo el Mateu Lahoz, en el mismo partido una misma jugada es pitada de 20 maneras distintas.

1 respuesta
thunder_89

Si fuese arbitro sería un nazi. Cada llorón que no saliese en camilla amarilla.

gloin666

#2398 Todos los anos hacen un par de reuniones para poner en acuerdo jugadas. Pero son humanos y cada uno al final hace lo que puede.

Mateu ya es caso aparte. Un subnormal al que cierto sector de la prensa encumbro y que al creerselo se ha vuelto aun peor arbitro de lo que era.

Usuarios habituales