La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

wNNNN_

#24238 jajaja clausula del miedo vosotros ?¿ para que ?¿ Con Munir (que os metió gol, pero que es un Bojan version mala), Douglas o Samper ....

Pero si esos restan mas que suman, os viene bien que los pongan vs vosotros.

CrS-

Ya ha salido Florentino diciendo que el Bernie no esta disponible por obras, buscaros otro estadio. Además, es el último año del Calderón, que mejor homenaje que jugar la final de la copa del rey allí?

1 respuesta
alepe

#24242 Pues si, ya habéis hecho el ridículo un año mas xDDDDDDDDDDD

5 1 respuesta
tsukiyomi

Ridículo, sí

Pero qué valiente es el alcalde de Vigo

Prozacks

Como se la saca el tito floren :qq:

pkjn

Es gracioso porque si el Madrid llega a la final quiere jugar en el bernabeu obvio es su campo, pero si el barsa llega a la final quiere el bernabeu en vez de su propio campo, hasta en eso hay envidia

1 respuesta
alepe

#24246 ¿?

Nadie quiere que una final se juegue en su propio estadio, no es justo para el equipo visitante, y menos para sus aficionados.

B

Podría haberse aferrado al comunicado oficial que emitió el año pasado, diciendo que el Madrid ya no iba a ceder su estadio para ninguna final de nada.

Sin embargo dice lo de las obras para trollear al personal. Hay que reconocer que hay ocasiones en las que es imposible no quererle.

1 respuesta
bleed11

La verdad que como se la saca el tito Flo, vaya genio xdd

alepe

#24248 El año pasado no era por el concierto de Bruce?

1 respuesta
arion10

En verdad es un poco de vergüenza q haga eso. Desde cuando tiene las obras contratadas?? Justo cuando lo elimina el celta??

Esto se acabaría si desde principio de temporada se acuerda la sede de la final...

1 respuesta
Prozacks

La bilis ya viene

B

#24250 Y después de eso se emitió dicho comunicado.

Ya que me citas, ¿hay alguna razón especial por la cual queráis jugar siempre la final en el Bernabeu? Es una cosa que me intriga y nadie ha sabido responderme con claridad.

1 respuesta
B

Valiente mierda de empresario es Florentino, que siempre le coinciden obras con el mayor acontecimiento del fútbol Español que es la final de la Copa del Rey.

Muy mala planificación, no entiendo como ha podido ganar tanto dinero con la construcción, obviamente hablo de ganar dinero de forma legal.

ISAILOVIC

A ver si algún año la RFEF hace las cosas bien, se fija una sede en noviembre que sea inamovible a no ser que por ejemplo ambos equipos sean de la misma ciudad.

Porque estar con estas polladas todos los años es muy cansino

tsukiyomi

Mayor acontecimiento del furgol español

Adorables

alepe

#24253 Si, yo te respondo.
No me parece justo jugar en el Camp Nou siendo el FCB uno de los finalistas, por ello acudo al segundo estadio más grande del país, que está además en el centro de España y como campo es una pasada para una final. El fútbol es para los aficionados, y lo justo es que puedan acudir cuantos más mejor ¿no crees?

El morbo de ganar en el Bernabeu... psé, tal vez hace años me hubiera hecho más gracia, o si se jugara ante el propio RM (cosa que como digo, no me parecería justo), pero no es algo que personalmente me llene. A cibeles puedes ir a dar por culo jugando tanto en el Bernabeu como en el Calderon, así que por ahí nada de nada.

Y siempre he dicho lo mismo, si el Madrid y el Valencia, por ejemplo, llegasen a una final yo votaría ceder sin duda el Camp Nou para ese partido. Se contenta al máximo de aficionados posibles aparte de aportar dinero a la ciudad por el gasto de ambas aficiones.

Me parece de cajón.

1 1 respuesta
Prozacks

Pues me da que este año no va a poder ser

B

#24257 No sé alepe, lo del aforo está bien y tal, pero creo que la verdadera razón de que el aficionado medio culé (y no necesariamente lo digo por ti) quiera jugar la final ahí va mucho más allá.

No hace falta remontarse mucho en el tiempo para ver aquella edición de la Champions en la cual se celebraba la final en el Bernabeu. Estabais como locos por llegar solo por jugarla ahí. De hecho creo que el eterno rencor de muchos aficionados del Barsa por Mourinho viene principalmente de ahí.

Cuando el Madrid llegó a la final en 2013 contra el Atlético nadie de aquí pidió el Camp Nou como sede para la final, a pesar de ser el estadio con más aforo del país. Creo que cada afición se toma de diferente manera eso de jugar una final en el estadio del máximo rival. Por algún motivo en Barcelona siempre habéis mirado más a Madrid de lo que se mira a Barcelona desde Madrid, o esa es la sensación que tengo.

1 respuesta
mrphy

Solo a los que siguen el futbol como deficientes mentales quieren el Bernabeu por la "gracia" de ganar un titulo en territorio enemigo, que lamentablemente parece que son mayoría. A la gente con dos dedos de frente, la respuesta es clara: es el mejor estadio para jugar una final.

klm

#24243 Ridículo el de los culés que piensan que van a jugar en el Bernie cuando es obvio que no.

Los madridistas harían el ridículo si consiguierais jugar aquí, ya que traeríais cantidades absurdas de pegatinas y demás para forrar los pasillos del estadio.

LiuM

#24259 no pedisteis el Camp nou porque pedisteis y jugasteis en vuestro propio campo, el único año de este lustro que no tuvo obras.

Otra clase de señorío del Atlético aceptando en favor de su aficion

2 respuestas
Prozacks

#24262 Si no recuerdas al Madrid le obligaron a poner el estadio al tener mas aforo que el Calderón, el Madrid no quería jugar la final en el Bernabeu, se vio obligado por las circunstancias, ya que no se iban a desplazar fuera 2 aficiones de una misma ciudad.

Desde entonces no solo no se han vuelto a jugar finales en el Bernabeu, si no que el Madrid ni lo ofrece ni lo cede.

CrS-

Parece que no quedan las cosas claras. El Estadio Santiago Bernabeu es de los socios del Real Madrid. Si los socios del Real Madrid no quieren que se celebre la final de la copa del rey en su estadio, no se celebra y punto, por mucho que quieran decir misa Villar,Tebas,Nobita,Rosell o la madre que los parió.

Es nuestro estadio y nos lo follamos como queremos. El día que la RFEF haga bien las cosas y ponga una sede antes de empezar la competición, todo el mundo a apechugar y aquí paz y después gloria.

Mientras tanto podéis seguir soltando bilis.

#24251 Que tendrá que ver la eliminación del Madrid para sacar lo de las obras? Aunque el Madrid estuviera en la final, no la jugaría en el Bernabeu.
#24262 No se pidió el Camp Nou por que era de genero tonto desplazar a miles de personas siendo las 2 aficiones de Madrid. Pero entiendo que no te llegue.

3 respuestas
vappatixihm
#24264CrS-:

Parece que no quedan las cosas claras. El Estadio Santiago Bernabeu es de los socios del Real Madrid. Si los socios del Real Madrid no quieren que se celebre la final de la copa del rey en su estadio, no se celebra y punto

Lo peor no es que no quieran cedernos el estadio, lo ridículo es que cada año pongan la excusa de las obras.

1 respuesta
CrS-

#24265 Pues no se por que dicen lo de las obras, si yo fuera Florentino diría que no quiero ceder el estadio y punto. Y añadiría lo que he dicho en el post anterior, que la RFEF elija una sede diferente cada año y a correr.

arion10

#24264 Pero solo se sabe ahora q llega el Barcelona?? Y no soy yo del Barcelona, ni del Madrid, pero sinceramente no entiendo q problema hay en q se juegue allí la final.

No se, a mi desde fuera ya me da vergüenza. Una vez pasa lo de las obras, pero ya canta...

1 respuesta
LiuM

#24264 Entiendo que la tengas tan adentro como para faltar el respeto gratuitamente, pero el Atlético pidio el calderon y el Madrid no quiso, cediendo el Atlético en el Bernabéu por evitar desplazamientos. Y por el karma la perdisteis en vuestro propio estadio. Ese año no había obras ni conciertos, un club grande hasta en los ridículos

1 respuesta
CrS-

#24267 Lo de las obras es una excusa, cosa que no entiendo por que no tiene por que justificarse, no se juega en el Bernabeu y punto.

#24268 Pero si el Madrid no quería jugar en su estadio por lo que pasó con el centenariazo. Y al final fue en el Bernabeu por el aforo.

Prozacks

Que yo sepa las obras estaban programadas desde diciembre

Usuarios habituales