La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Beethoven

Lo más gracioso es que hablen y nos quieran dar lecciones ellos, los ladrones oficiales del régimen franquista.

-Orb-

La taberna bajo niveles infrahumanos, no seré yo quien la levante.

Ibrahimovic9

Lo más gracioso es que hablen y nos quieren dar lecciones ellos, los Ladrones del sextete de Obrevo durante el régimen izquierdista de ZP

Perurena

Sobre el ridículo del Real Madrid con el tema Balaídos:

http://www.lalibretadevangaal.com/2017/02/nodcast-8-temporal-periodistico-en-balaidos.html

Retrata mucho a los periodistas que son marionetas de Florentino, escuchando este audio se puede hacer una lista perfectamente.

Pedrerol, Paco Gonzalez, Edu Aguirre, Inda...

1
Sinso

Como seria en robo en el clásico, si ante atracos tremendos como el de Stamford Bridge o los acaecidos ante Real Sociedad Sevilla o Valencia estos últimos años, los cuales de mv siempre han distorsionafo la realidad defendiendo que el robo había sido en su contra.

En el clásico ni siquiera se atreven, se conforman en igualdad de errores para ambos equipos :psyduck:

3
MaikelNait

Me da una fatiguita entrar aquí y ver que siempre estáis con los mismos temas. Uff

JaNDeR

Ser del Madrid es como ser votante del PP, viven en una realidad alternativa paralela a la nuestra y su filtro ya sabemos a donde va a tirar siempre.

CrS-

#24450 Lo mejor es que te lo creerás :psyduck: :psyduck: :psyduck: .

Dentro de 1 semana será robo al Barcelona.

1 respuesta
GrimMcSlam

El atraco fue descomunal, 3 penalties y 1 gol en fuera de juego.

Me parece q el q no tiene ni idea de fútbol vas a ser tú, cosa q nos ha quedado bastante clara después de tantos años.

PocketAces

No pensé que grimm tuviera tan poco nivel últimamente.

Habrá empezado con el choripan.

1 respuesta
Perurena

#24460 Pero seguro que está contento con la unidad que ha demostrado hoy Podemos. Es el único madridista de izquierdas que conozco.

1 respuesta
JaNDeR

E Ignatius.

Grim se pasará al barça antes de acabar la década, ya lo estamos convirtiendo.

PalesTina

#24461 Grim no es de izquierdas, es votante del PSOE

1 respuesta
Perurena

#24463 Pero es de estos que con la transversalidad de Errejon se hubiese pasado.

tsukiyomi

E ignatius

Perurena

Grande Ignatius.

Perni

#24458 Al menos con Simba sabes que es trolleo 100%, solo hay que ver la temporadita que lleva tragando falo con el tema Luis Enrique.

1 respuesta
B

Y Bullet.

#24467 Lo peor es que no es trolleo.

klm

Que habláis de franquismo si el 99% de los que estamos aquí no ha vivido esa época, no me salgáis con que mi abuelo tal y my abuela pascual. El fútbol es presente y la historia es historia.

2 respuestas
Perurena

#24469 El franquismo sigue presente en nuestras instituciones.

1 respuesta
Todso

#24470 y ETA, y de ésos no te veo decir nada =O

2 1 respuesta
Perurena

#24471 Por mas que busque no les veo

CrS-

No abuses Todso que demasiado tiene ya el pobre.

1
luciacoptero

Os habéis pasado con el Peru cabrones, yo estoy contigo Laporte>Varane #Bilbaocampió

LiuM

#24469 las anforas tampoco

wNNNN_

lo bueno es ver todos los cules que hay por la taberna por ganar al Alavés, luego empatan con el Betis y aquí no hay ni peter, como se crecen ya con tan poca cosa.

Me los veo celebrando la Copa del Rey de este año como locos, viendo que la Liga esta perdida y en la Champions no se van a comer una rosca, es mas, se los carga el PSG en la próxima ronda.

3 respuestas
LinCeX

Haber si dejais de monopolizar el foro de deportes

tsukiyomi

A ver si posteáis más los de otros equipos :psyduck:

Porque vamos, si no hablamos de ellos, os quejáis de monotema. Y si hablamos, os quejáis de no poder hablar con propiedad por no ser de ese equipo

1 respuesta
E

Puxa Sporting

alepe

#24478 ya lo hace #24476

1 1 respuesta

Usuarios habituales