La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

alepe

Yo goleadas recuerdo vivir dos:

  • El 4-1 el día del pasillo.
  • El 1-3 de copa del rey, donde quedamos eliminados.

Y claro, lo pones al lado del 2-6, el 5-0, el 0-4, el 3-0 etc. y te entra la risa tonta.

4 respuestas
SupermaN_CK

#24511 A raíz de tu comentario me viene a la mente, una goleada a partir de qué resultado se supone que es? Es que para mi un 1 a 3 no me parece una goleada :/, creo que para hablar de goleada debe hacer mínimo 3 goles de diferencia.

Discus.

2 respuestas
wNNNN_

#24503 apuestate la cuenta cagon, si vas tan seguro te tu barça, sino ...

bleed11

#24512 Ese partido en concreto fue un meneo de los buenos, el Barça venía con un 1-2 en la ida en el Bernabeu y el Madrid arrolló, de hecho el gol del Barça fue de Jordi Alba al final de todo.

Goleada para mi también es ganar de tres al menos, pero ese día si que nos pasaron por encima. Un par de meses después nos enganchó el Bayern y eso si que fue humillante.

1 respuesta
B

Hubo un 3-1 con Ancelotti donde también pudimos meteros 6 o 7.

Está claro que no hemos sabido aprovechar las ocasiones que hemos tenido para golear al Barsa, por lo que el balance es claramente negativo para nosotros.

1 respuesta
B

#24511 No te olvides del 2-1 donde salieron reforzados. Ese cuenta como goleada para ellos.

3
Chuculun

#24515 mmm cuando fue eso?

1 respuesta
B

#24517 Un partido de liga donde empezó marcando Neymar y a partir de ahí fue un baile del Madrid, recuerdo fallar 3 o 4 contras claras que en otros tiempos hubieran sido goles fáciles.

Fue el día que debutó Suarez con el Barsa.

2 1 respuesta
-Orb-

De cuál habláis de ese que salimos con el equipo suplente y se comieron un baño ?

Sinso

El peor partido de no golear fue ese 2-0 y el Barcelona con diez al final de la primera parte, era día para ir a por 5-6-7-8 goles y acabamos pidiendo la hora siendo inferiores 11vs10

1 1 respuesta
S

Madridistas recordando goleadas que pudieron ocurrir, Barcelonistas recordando las que ocurrieron.

alepe

#24514 no, la ida fue 1-1 con goles de cesc y varane
#24518 lo bueno es que en el min 20 Messi tuvo el 0-2 en una ocasión clarísima que el santo paró a bocajarro. La 2a parte fue un baño.

1 respuesta
B

#24522 Cierto, un gran ejemplo de como de caprichoso puede ser el fútbol, si Messi llega a meter ese gol el partido hubiera sido muy distinto, sin embargo lo falló y el Barsa se diluyó como un azucarillo a partir de ahí.

wNNNN_

Ese dia CR7 falló 4 contras clarisimas, a partir de ahí cuesta abajo y sin frenos.

PocketAces

Nunca entenderé lo de presumir de que te haya hecho un pasillo el Barça.

Cuando el hecho de hacerlo es simplemente jugar contra el equipo que te toque después de ganar la liga. Vamos, lo que viene siendo anecdótico.

Otra cosa es ganar 5-0, 2-6 ó 0-4. Eso sí es bonito y algo de lo que presumir. Y sobre todo porque esos resultados los hemos vivido todos. O el 0-2 en Champions con la sacada de polla de Messi y la consecución del quintete con los lloros de Mourinho, que fueron nuestro sextete particular.

Son cosas de las que alegrarse. Y el Madrid tendrá las suyas, evidentemente. Pero lo presumir de un pasillo, lo veo tan de pobrecitos, que no me da ni pena, sólo verwenza jajajajaja

1 respuesta
Joh4n

#24512 Lo compro.

#24511 Yo recuerdo algún 3-0 con gol de Roberto Larcos también. El año ya no me hagas decirlo porque no lo recuerdo.

Enccel

#24520 ese dia fue algo de locos, otro dia tb que tuvisteis clarisimas y sacasteis un mal resultado fue el 2-2 en la supercopa, ese dia fui al campo y tuvisteis un monton de ocasiones(o asi lo recuerdo) y a la primera que tuvo Villa la clavo, y luego otro destello de Messi y poco mas.

1 respuesta
v1rus-

#24182 jajajajajajjajaajajjaajaj

alepe

#24527 también la supercopa que nos ganan en el bernie 2-1 con roja a adriano nos pudieron meter 10. Y pese a ello, montoya y luego messi tuvieron la copa en su mano en el último minuto.

En la ida messi falla el 4-1 y valdes regala el 3-2 en la siguiente jugada a di maria...

1 comentario moderado
B

#24530 Cómo le vas a dedicar mucho tiempo a un vídeo con letras times new roman y cortes sin edición. Si trabajas en Mediapro será llevando cafés. Me cago en la puta y encima con el spam. Te soltaba a Turok después del 2-6.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Solo por la historia digna de Hollywood, diria que es la nueva cuenta fake de Enrique. Dale saludos a Marina.

Todso
2 1 respuesta
Phil_Rich

#24534 ostia ya me habia olvidado de este personaje

"fue despedido por Atresmedia en 2015 acusado de lucrarse llevando público a los programas de El Chiringuito de Jugones, según informaron algunos medios."

xdddd

X

#freefrançois

-Orb-

Mentira dentro y fuera del plató.

Beethoven

Pues hablando de ridículos, hoy es uno de esos días. Madre mía.

Carcinoma

Este hilo va a ser PURA GLORIA de aquí en adelante. Pura gloria.

Me voy a preparar un baño de sales, porque voy a tener una semana de prosa gloriosa. Ni Dostoyevski.

1 respuesta
Perurena

what the fock gente

Usuarios habituales