La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Colochile

Son 2 perfiles diferentes de ver el futbol.

Fit1
spoiler

Que me muero joder.

5
w4nx1

#2420 Lo mismo digo, total, sale gratis.

Gorgoroth

#2430 No sé yo... Se habría llevado un mote guay, como "saltavallas", en cuanto un equipo de verdadero primer nivel le hubiese puesto un par de billetes en los morros.

1 respuesta
Perurena

#2434 Ander Herrera no se ha llevado ningún mote, hay una diferencia entre salir de frente o salir por detrás colándote de noche en Lezama.

En el caso de Casillas mejor no lo ha podido hacer.

4 respuestas
Singed

#2435 ya ves, le pagan dos equipos y se traga los goles igual.

1
B

#2435 Pues dice mucho de la seguridad del club. Quienes vigilaban las instalaciones?

Zero_G

#2435 Ander Herrera... Menudas fiestas se pegaba por Zaragoza. Si tu supieses.

1 respuesta
w4nx1

#2438 A lo mejor voy el domingo a La Romareda, por estrenar el año. Además Osasuna.

1 respuesta
Zero_G

#2439 Contra Osasuna siempre es buen partido. Mas les vale ganar a estos cabrones. El finde pasado por mi zona ya se oia el Ranko vete ya xD

Gorgoroth

#2435 igual le habría pasado como a Llorente, defenestrado en la grada sólo porque quería cambiar de aires y os negabais a venderle. Vaya sucias ratas sois, uno no se porta así con sus jugadores.

Nosotros al Topo le hemos tenido jugando, somos así de señoriales en este club y ése sí que merecía grada.

1 respuesta
Lexor

casillas prefiriendo dinero a los colores
vida real
caciker nunca se habria retirado en un equipo con tan poca hambre de titulos(ergo dinero y reconocimiento)

B

http://www.marca.com/2015/09/18/futbol/equipos/real_madrid/1442589660.html

Madre mia, menuda locaza. A este si que no le invitaba a mi casa.

1 respuesta
XaViMeTaL

#2443 Holaaaaaaaaaaa bebéeeeeeeeeeeeeeeessssss

3
Fit1

http://www.marca.com/2015/09/18/futbol/equipos/real_madrid/1442607139.html

Esto es una broma no?

No?

Ostia y ahora porque está editado, pero antes ponía ¿Quién tiene mejores números? JAAJAJAJAJAJJAAJ

B

Viendo mandingos en xvideos.

Loker

Sera gay, que tiene toda la pinta pero es nuestro Gay7 :qq: :qq:

gpBoyz

Si saliera del armario ayudaría a mucha gente pero es un cobarde.

1 respuesta
Chico_Zombye

Esos putos vídeos son muy tristes, a ver si para ya.

Loker

#2448 que injusto eres, quizás ni si quiera sea gay lo mismo le pasa como a cierto user y es solo así de moñas pero luego le gustan los pussys

Enccel

Yo siempre he creido que lo es pero tampoco me influye demasiado,florentino tb lo es y nadie le mete mierda.

B

8
sh31k

Hasta Messi tiene más fluidéz hablando, wat?

Es tartaja como jajames?

Perurena

#2441 Que yo sepa en el último año Llorente jugó poco (porque jugar jugó) porque Bielsa no le ponía y si Marcelo no le ponía no creo que fuese por orden de Urrutia, porque vamos, a la mínima orden Bielsa pilla y se pira. Llorente perdió la titularidad porque él quiso, por falta de actitud y ganas de jugar que llegó al extremo de echarle de algún entrenamiento.

Pero claro, tú dices que estuvo "defenestrado en la grada" cuando jugó 22 partidos. Está bien eso de criticar a la prensa española pero luego creerte las noticias que te interesan.

A Llorente no se le critica por haberse ido, se le critica por cómo lo hizo, diciendo que va a renovar durante meses hasta que al final dijo que no justo el último año del contrato y dejar al Athletic con el culo al aire. Por cierto, haciendo algo muy parecido a lo de Neymar, pidiendo pasta para su hermano que era su representante.

Y vamos, buenas risas me voy a echar con él en Sevilla cuando necesite 1000 ocasiones para meter 1 o vean que no es tan bueno con los pies como los manolos decían.

Perni

Que alguien pueda ser gay sigue siendo motivo de mofa en 2015, que putapena.

1
Perurena

#2455 O tartaja.

NTC-________

Y luego te encaloman un aggro por escribir aqui Farsa o culerdo, que sale con toda la naturalidad y sin la minima connotacion despectiva. En serio, la moderacion volvio de su proyecto fallido con la intencion de dinamitar mediavida desde dentro, pasar a recoger los pedazos y probar suerte dentro de un par de años, si no no me lo explico.

2
wNNNN_

Yo soy de los que cree que CR7 es gay, cosa que me es indiferente, creo que hay un transfondo ahi y algunas cosas raras, pero el que haya gente que trate reirse de el por ser gay me parece lamentable, punisheable.

gpBoyz

Quien se ha reído de Cr por ser gay?

1 respuesta
Perurena

#2459 Si seguramente los que más se meterían con él serían los aficionados madridistas que hay mucho retrógrado.

Usuarios habituales