La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

alepe

#24687 Sigo esperando.

Lexor

#24690 tranquilos que ya nos vamos!

2 respuestas
m3Th0de

#24692 uf, creo que no has pillado para nada mi frase eh, pero por mucho eh? necesitas una explicación?

1 respuesta
CrS-

#24692 Al carrer!

1
Lexor

#24693 si por favor!

-Orb-

Desquiciados, pues si que está jodida la cosa si xDDDDD

1 respuesta
PocketAces

#24696 ¿Qué periódico es?

1 respuesta
mongandante

#24697 ya no pones jajajajjaa en cada post? se te quitaron las ganas de reír con los 4 pollazos desde Paris mon amour

1
PocketAces

Te invitaría a que leyeras la taberna más de vez en cuando y verías como siempre tengo risas para mofarme de los madridistas y sus cositas.

Zero_G

jajajajajajajajaaajaj

Carcinoma

Jjajajajja

JaNDeR

Madridistas hablando de Urdangarín cuando tienen de ídolo para las remontadas un pavo que le pegaba a la mujer y lo más guarro que pasó por un campo de fútbol en los últimos 40 años.

T

Jander, estas peor que maradona despues de la comida de directivas, acuestate un rato a ver si se te pasa el pedo

6
duriel_one

Yo sigo esperando su crónica de rigor

Beethoven

1 2 respuestas
g0yu

2009-2011*

4 1 respuesta
Scavenger19

#24706 Para ser justos, añadir tambien 2015.

1 respuesta
g0yu

#24707 2015 fue el triplete de la MSN. El medio del campo pintó bien poquito jaja. Rakitic defendiendo y poco más.

Lexor

#24705 que día fue?

wNNNN_

#24705 2009-2012, pero sustituye eso por la selección española, con Alonso, Busquets, Xavi e Iniesta.

wNNNN_

Bale los mismos goles que Neymar, eso si, con 3 meses lesionado, not bad.

Y que alguno ponga a la mediania brasileña a la altura de Bale, me parece vergonzoso.

1 respuesta
mrphy

#24711 La labor de Neymar no es marcar goles, es "intentarlo". Si lo intenta, los cules ya estamos contentos. Piensa que no podemos exigirle goles a un tio que cobra 30 netos, seria una locura.

1
alepe

Al menos Neymar juega xDDDDDDDD

LiuM

Yo exigiría al fichaje más caro de la liga española algo más que dar trabajo a los servicios médicos y ganar una carrera a bartra

Carcinoma

Alepe y Lium, no os olvidéis de desempolvar vuestros respectivos .txt (sé que no habrá habido muchas ganas últimamente) para añadir un par de exhibiciones de CR consecutivas y un penalty robado, respectivamente.

Gracias.

Atte.: Papi.

2 1 respuesta
tsukiyomi

Que Aneymar juegue en este caso es un argumento en su contra, pero bueno, yo no soy quién para contradecir a Balepe

klm

jajajaajajjajajajaaja

bleed11

Neymar en el Barça lleva 170 partidos (95 goles y 71 asistencias)
Bale en el Madrid lleva 139 partidos (65 goles y 50 asistencias)

Vaya verguenza comparar al inútil de Robinho con el dragoncito, no hay color.

alepe

Entre lo poco jugado, y su rendimiento irregular, sin alcanzar topes mayúsculos, menudo pufo el galés, y eso que fue el fichaje más caro de la historia de este país.

vappatixihm

Bale ahora mismo en el Barça sería suplente, con eso lo digo todo

1 respuesta

Usuarios habituales