La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Beethoven

Cuidado que Isa está con el garrote suelto.

LiuM

A lo tonto, líderes.

1 1 respuesta
bleed11

Como ya se dijo aquí la semana pasada, Messi dos golitos al Leganés pero cuando llega un partido jodido en el Calderón no aparece xdd

3
yooyoyo

#25082 Y tan tonto.

1
Carcinoma

Uno se pone en la piel de un culé, habiendo sacado ya los tres puntos, poniéndose líderes, disfrutando de la derrota del Madrid por 2-0 en un campo difícil de sacar... Y se imagina uno su felicidad, sus sueños, sus esperanzas. La ilusión de que, por qué no, podemos dormir líderes. Y sin embargo, como viene siendo habitual en los últimos tiempos, vuelven a sufrir de los sinsabores del fracaso en el último momento, de la decepción más amarga, de la tristeza definitiva. Siendo empalados de nuevo, esta vez no por un equipo de París, sino por sus propias ilusiones, que tornan en amarguísimos momentos.

A seguir oliendo sobaco, una noche más.

3 1 respuesta
Darkystar

#25085 El culé que piense así, es imbécil, simplemente porque al madrid le queda un partido en la recámara.

1 respuesta
wNNNN_

#25086 no has leido el hilo de la jornada con el 2-0 con culés poniendo lideres y mierdas varias antes de terminar el partido.

Ahí tienes a Lium mas arriba poniendo eso con 2 partidos de ventaja en ese momento, si el que no se consuela es porque no quiere.

Delicioso el baño de bilis hoy.

1 respuesta
LiuM

#25087 yo cuando puse lideres, lo estábamos. Y ahora mismo estamos 1 por debajo. Cuando ganéis al Celta ya echaremos cuentas, lo mismo sumáis lo mismo que contra el valencia.

2 respuestas
Prozacks

#25088 jajjajajjajajjjjja :palm: :palm: :palm: :palm:

wNNNN_

#25088 lo dicho, si el que no se consuela es porque no quiere.

Beethoven

Y aquí están los merenguitos celebrando otro robo más con penaltis inventados para que su líder haga su tanto particular ya que sin esto parece que ni las huele a no ser que sea el Espanyol, pero hoy no interesa hablar de esto, los que roban son los demás.

1
klawi

Veremos que arbitraje se gasta Gil Manzano en el Barcelona-Celta si no le meten un tiempo en la nevera.
Yo si fuera el Celta iria preparando el siguiente partido de Liga.

Yo me alegro del atraco al Villarreal, nunca esta de mas que reciban su medicina ciertos equipos, pero ayer expulsar a Escriba es de poco sensible. Me gustaria saber quien fue el arbitro del Elche-Madrid con el famoso penalti de Pepe.

1 respuesta
Enccel

#25092 creo que muñiz.

1 respuesta
T

#25093 sí. Ayer en TJ comentaron que la última expulsión de Fran fue en aquel partido y hubo un silencio bastante lamentable al nombrar al árbitro.

Loker

Robo al Villareal cuando meten dos goles ilegales, la imbecilidad de mediavida brillando otra vez.

1
Scavenger19

Entiendo que debe ser duro, esas risas de ver como pierde 2-0 el Real Madrid a falta de media hora, aunque sea con 2 goles que no debieron subir al marcador, estar con esa ilusion de ver a los merengues perder el liderato...pero que finalmente terminen remontando. Es duro. De algo hay que consolarse.

3
vappatixihm

Tras el robo escandaloso, hoy resulta que el robo fue al Madrid.

Los baits se os están yendo de las manos

1 respuesta
CrS-

#25097 Entiendo que seais de mollera cerrada, pero cuando se dan datos, no se puede seguir mintiendo vappa.

-Mano en el primer gol.
-Fuera de juego en el 2º gol.
-Mano de victor ruiz en el área no pitada

Y llorais por un penalti, que es dudoso, pero que en ningún caso es un caso como el de Neymar contra el Leganés, por ejemplo. Y teneis los cojones de seguir llorando.

bleed11

Yo no se en que pantalla veis los partidos para hablar de robos hacia un lado u otro. Al madrid le marcan un gol previa mano clarísima y marca un gol de penalty que por reglamento no es ni de coña, se podría discutir si el reglamento está bien o no.

El que vea el fuera de juego de Bakambu que llame a la ATP y que lo fichen como ojo de halcón, porque es imposible de ver claro si es o no fuera de juego en una jugada tan rápida.

2 respuestas
Loker

Retratados otra vez, deben divertirse haciendo el ridículo día tras día por el foro

Scavenger19

#25099 Que sea por mucho o por poco no va a cambiar el hecho de que sea legal o ilegal. Ahora bien, no creo que alguien se pueda quejar ferozmente por algo tan tan justito. Creo que la queja de ese gol va dirigida (por lo menos por mi parte) mas bien hacia el hecho de que tan facilmente se hable de "Robo" por la accion de Bruno (absurda y viene de un despeje de un rival, pero es él quien lleva la mano al balon y no el balon el que va a la mano, Dudosillo) pero despues se haga la vista gorda en lo del otro lado. No puede ser que algo dudosillo para un lado sea claro, mientras que para el otro "es que el arbitro es humano" no se si me entiendes xD

1 respuesta
CrS-

#25099 El tema es que se puede discutir si el penalti al Madrid es mas o menos, por que en el reglamento tampoco esta claro y hay precedentes de manos similares que se han pitado penalti.

Lo que no se puede hacer es venir aqui con toda la cara a decir que el Madrid ha robado cuando existen varias decisiones que perjudican gravemente al Madrid en este partido.

¿Por que no se habla del gol ilegal que hizo el Sevilla en el derbi?

1 respuesta
bleed11

#25101 #25102 La palabra robo en el fútbol es algo que se dice de forma tan gratuita que ha perdido cualquier valor xdd. El motivo fundamental de las quejas es que justamente es Bruno el de la mano, que hace un mes le hizo un paradón a Messi y no se pitó. Y evidentemente que después de verte fuera de cualquier pelea por títulos importantes te ves líder y en media hora te quedas con cara de tonto.

Personalmente es un problema muy grave de nivel en el arbitraje, el fútbol ha evolucionado de forma que va todo demasiado rápido para ellos y no tienen capacidad para actuar correctamente.

1 respuesta
Scavenger19

#25103 Y estoy completamente de acuerdo con tu opinion, concuerdo, hay un problema MUY MUY grave de nivel de arbitraje. Y no se hace absolutamente nada por mejorarlo.

Puede haber reglamento, pero al final todo queda reducido al "juicio del arbitro" . Lo que no puede ser es que para un arbitro esto sea mano, para el otro no, para este sea falta, para el otro no, para este sea expulsion, para el otro no, ... El futbol, de los deportes que conozco, es la mayor basura a nivel arbitral que hay. Lo de las manos si no se ha cortado ya de raiz es porque no interesa, tan facil como toda mano es falta y punto, despues juzgar voluntariedad a la hora de sancionar solo falta, tarjeta amarilla o roja.
Pero no queda solo ahi, es que un partido de futbol ya esta condicionado en muchas ocasiones por el arbitraje desde el primer minuto. No puede ser que una accion dura a los 5 minutos "se perdone por ser la 1ª del partido" y en el minuto 80 saque el muelle por cualquier gilipollez. Pero eso no es lo peor. Tienes esa accion y despues hace otra el rival y ya entras en debate: Tarjeta y rasero diferente o no saco nada y empiezo con un arbitraje de Compensacion. Es absurdo. Se saltan su deber desde el inicion.

Beethoven

Cuando el Barça roba no hay datos que valgan y la mollera abierta.

Cuando lo hace el Madrid, hay datos y los demás somos los cerrados.

Interesante, muy interesante.

SupermaN_CK

Vaya ridículo ha hecho Roig con el árbitro.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/02/27/58b40da6268e3e3d088b4655.html

1 respuesta
CrS-

Sobre el tema del nivel del arbitraje, para muestra un botón: Mateu Lahoz.

Hace unos años se le consideraba de los mejores árbitros por su estilo british (dejar jugar, pocas faltas, pocas amarillas..). Pues quien viera ayer el Atlético-Barça, todo lo contrario, pitó 42 faltas, juego parado cada 2x3. Ese es el criterio arbitral.

2 respuestas
Beethoven

#25106 La bolsa se la llevan el día del partido, la transferencia la hacen al día siguiente.

B

Alguien abrio esas bolsas y enseño su contenido? Pues ya esta.

Atado y bien atado.

Lexor

en las bolsas solo hay cocaina y putas enanas, nada de lo q preocuparse

Usuarios habituales