La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Perurena

La buena lambreta de Neymar, partidazo por su parte.

Beethoven

Qué ganas tengo del párrafo correspondiente de Carcoma, al carrer.txt

CaraLimon

al carrer y a comer rica piña brasileña de renatoooo

PocketAces

Si lo único que le quedaba para presumir al Madrid eran sus remontadas épicas y ahora el Barça hasta en eso le supera... No sé, debe ser duro.

Ahorráos lo de las ánforas, respetáos un poco.

mrphy

Único equipo español vivo en las 3 competiciones y yo que pensaba que tenia poco recorrido esta frase #Alcarrer

1
CrS-

Como va ese .txt?

LiuM

Al carrer

GrimMcSlam

El turco alemán ese que habéis fichado es bastante bueno.

1
PocketAces

Veo mucho madridista hablando de atraco... Ni que fuera una final de Champions. O dos.

5
m3Th0de

pues se ha quedado buen carrer

thunder_89

Después de lo de ayer, como madridista, me muero de ganas de tener un cruce Madrid-Barça en UCL.

Carcinoma

Por fin se anima un poco este hilo, menos mal. Solo hemos necesitado que se perpetre el segundo mayor robo de la historia de la competición después de Stamford, pero aún así se agradece; estaba esto un poco desértico últimamente. Veo que hasta Pocket ha vuelto, aunque no hay jaja esta vez. A lo mejor es que prefiere ir con más calma ahora, después de haberse asomado al abismo.

BinHo

anims

Beethoven

Qué pena hacer el ridículo de esta manera...













Y la mejor para el final, un abrazo.

18 2 respuestas
CaraLimon

A LA PUTA CALLE, delicioso

A LA PUTA CALLE, delicioso

A LA PUTA CALLE, delicioso

1
Jacob_Conde

Menos mal que no me dió por postear anoche, madre mia.

Scavenger19

Las cosas como son, el ridiculo ha sido menudo xDD

1 respuesta
klm

Estoy por apuntarme a clases de natación en Barcelona, que me han dicho que hay un profesor brasileño y otro uruguayo que son muy top. Además las piscinas no son de agua, son de bilis!

Enhorabuena Culés, el cagón de Emery se lo tiene merecido por sobradete.

.txt

thunder_89

#25397 Toda la razón, no recuerdo algo tan dantesco desde aquel Corea - España :psyduck:

Hardy

La cantidad de retratos que hay que repartir es inmensa xD

m3Th0de

va, ya lo hago yo para que podais copypastear:

#3237 #3270 #3272 #3278 #3285 #3294 #3295 #3316 #3330 #3347 #3355 #3357 #3456 #3457 #3518 AL CARRER HAHAHAHAHA AL CARRER Y AL CARRER, Y AL CARRER, retratados

1 respuesta
iomegakek

#25401 si citas a más de 5 personas no les sale el aviso

m3Th0de

gracias, ya cito por separado

m3Th0de

#3294 #3295 #3316 #3330 #3347 AL CARRER HAHAHAHAHA AL CARRER Y AL CARRER, Y AL CARRER, retratados

m3Th0de

#3355 #3357 #3456 #3457 #3518 AL CARRER HAHAHAHAHA AL CARRER Y AL CARRER, Y AL CARRER, retratados

1 respuesta
Carcinoma

Tiene que ser muy intensa y llena de aventuras la mañana de jueves de alguien para dedicarse a peinar un hilo de 500 páginas en busca de comentarios.

Me sigue fascinando esa dedicación que tiene el chaval conmigo; he debido tocarle los cojones como está mandado. ¿Qué puedo decir? Me debo a mi público. :_)

2 respuestas
JimbojoneS

#25406 no borres esa sonrisa nerviosa de tu cara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

#25406

1 respuesta
iomegakek

#25408 los fallos del arbitro a favor del barcelona, no? :D

Jacob_Conde

Y porque pone los avisos en la taberna? no seria mejor ponerlos en el post de la champions?

Porque a mi que #3457 Hable putas y videoclubs no me suena al partido de anoche...

Usuarios habituales