La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

klm

#25583 Te faltan los suplentes, Gaspart, Sánchez Arminio...
Posiblemente se pueda llegar a los 23 jugadores.

CrS-

#25589 Si me vas a comparar un fuera inapreciable con un penalti escandaloso, una expulsión evidente y un piscinazo como el de Xavi con el Español, yo me bajo.

2 respuestas
JaNDeR

Joder CrS-, pilla la baja por depresión, que esto te está afectando.

6 1 respuesta
CrS-

#25593 La verdad es que si, desde la eliminación del Madrid en champions no levanto cabeza.

JaNDeR

Depresión por nadaplete incoming.

CaraLimon

#25592 Tio te lo digo ya como la persona que esta detras de CaraLimon, sal un rato a la calle, respira aire limpio, aparca el phoro por un rato...

xdd

Perurena

#25592 Aunque te duela mucho, esa final la ganasteis gracias al árbitro. Ahora a salir a la calle y aceptarlo.

vappatixihm

Si roba el Barça es escandaloso y tenemos los árbitros a sueldo, cuando roba el Madrid los árbitros son humanos y se equivocan.

La lógica merengue nunca deja de sorprenderme, a veces me gustaría vivir en vuestro mundo de yupi

3 1 respuesta
B

#25598 Puedes, solo tienes que pedir que te hagan una lobotomia.

1
bleed11

#25584 Pero si el Atlético en la ida mete el gol en fuera de juego, si hablas de esa eliminatoria dilo todo xdd

Yo el otro día no veo el escándalo por ningún lado, veo que al Barça le pitan un penalty que no es pero donde el defensa lo hace muy mal tanto con el brazo como con la pierna y un penalty a Di María que parece clamoroso pero incomprensiblemente no han puesto repetición de él.

La gente se olvida enseguida de un posible penalty de Meunier a Neymar, donde se desentiende por completo del balón, se olvida de que el propio Meunier acabó el partido sin tarjeta, dos faltas que no pita la ley de la ventaja y se iban 4 del barcelona contra 3 del PSG, no se, cosas que no pitaría un árbitro que quiere que el Barça se clasifique.

En el cómputo global nos beneficiaron, porque evidentemente un penalty es más determinante que cortarte un 4vs3, pero hablar de robo me parece absurdo...

tsukiyomi

Lmao, hay que tener cara para decir eso, sólo con el partido vs Villarreal les sirvió a muchos para acusar de una supuesta adulteración de la Liga, y eso que el penalti fue

vappatixihm

Madridistas ayer: "El Barça en 48h va a decir que le han robado, viven en un mundo paralelo"

Madridistas dos días después del Villarreal: "Resulta que al final nos han metido un robo a nosotros"

Repito vuestra lógica y sentido común llegan a límites insospechables.

3
LiuM

17 o 18 robos en liga y se escandalizan por las pocas veces que un árbitro no perjudica al Barcelona, si que tuvo que ser frustrante.

Como en las vueltas de octavos, la vida no deja de sorprenderme.

2 respuestas
tsukiyomi

Tan adentro que cuentan las veces que hubo una supuesta jugada polémica

El Madrid es tan grande que prioriza sus vidas

LiuM

Solo hace falta contar las que no robáis y restar, es mash fashil

3
JaNDeR

Pues para priorizar vuestras vidas bien que corre la bilis.

vappatixihm

#25603 Comprendo que al ser tantos uno pierda la cuenta ya, pero son 18

S

Llevan dos días llorando porqué el Barça ha perpetrado la mayor remontada de la historia, pero es el Madrid el que prioriza nuestras vidas :psyduck:

Massalfa

#25603
17 o 18 robos? De las pocas veces que el arbitro no perjudica al barsa? Pero si estáis en el Guinness de equipos a los que nunca le pitan un penalti en contra, que hace ya más de un año, y solo mascherano ha hecho el sólo quince, ya hasta lo reconoce el mismo. Pobres victimas barcelonistas, ya estoy leyendo por otros hilos que esto es campaña para perjudicarles en cuartos, SIEMPRE llorando, ni cuando te regalan las eliminatorias.

1 respuesta
JaNDeR

#25609

Sécate guapo.

1 respuesta
Massalfa

#25610
Guárdala para cuando caigáis eliminados, que seguro que la culpa la tendrá algún complot judeo masónico de la meseta junto con la uefa y con Florentino, o mejor déjasela al de los dieciocho robos, que parece que no ve muy bien.

XaViMeTaL

Los estudiantes de medicina deberían hacer prácticas en este hilo para saber diagnosticar el "Adentrismo". Hay un buen número de claros ejemplos.

2
PocketAces

Se habla muy poco de que Neymar fue el mejor jugador del mejor partido de la HISTORIA del fútbol europeo y mundial.

El Brasileño es el único capaz de discutirle el Balón de Messi al idem. Crack!!! 150M me parecen pocos

3
Beethoven

Neymar > Real Madrid

v1rus-

Neymar fue el mejor del partido sin ninguna duda, pero es que el arbitraje no me gusto mucho fue un partido incompleto

1 respuesta
SupermaN_CK

#25615 Incompleto por qué? Se jugaron los 90 minutos reglamentarios más el descuento.

Cl0ud7

Venga chavales el robo del siglo, penalti claro

2
laZAr0

Han tenido que ponerlo a la velocidad de la luz para que parezca algo, xD como los documentales del national geografic que te enfocan a un zorro muerto 10 segundos y transcurren en realidad 100 días. Pues igual, nadie cree que el zorro se descompone en 10 segundos.

Darkystar

Yo lo dije desde el primer momento, parece una tontería pero darle a alguien en el cuello con el brazo en carrera tiene que dejarte mínimo destartalado.

GrimMcSlam

En el vídeo parece q le pega un navajazo en el cuello, por eso se cogía el cuello Suárez.

Robo al Barça.

Usuarios habituales