La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

mongandante

Lo gracioso es q Mou cogió un Madrid que llevaba 8 años sin pasar de 1/8 y lo empieza a meter en semis.
Pep coge el Bayern del triplete y se come 5 del Madrid y lo eliminan Barça y Atleti

vappatixihm

Cuando en vez de comparar al Mou del Madrid con el Pep del Barça lo hacen con el Pep del Bayern demuestra lo profunda que la tienen clavada aún

4
g0yu

El tiempo de estos dos ya pasó

1 respuesta
vappatixihm
#26043g0yu:

ya pasó

ya-pa-so
pa-ya-so

buen mensaje subliminal

1 respuesta
g0yu

#26044 de gratis

klm

EL Bayern gana la Bundesliga easy hasta con el cagao de Emery de entrenador.

LiuM

Pep cogió el Barcelona viniendo de quedar primero con el filial en tercera division y ganó 14 títulos con sextete incluido en 4 temporadas, además de pulir a Messi.

Por mi como si desciende al City tras descender al Bayern

B

Edit: meh, no puedo ni insertar un mero enlace desde este movil.

CrS-

Baul Gonzalez Blanco en una entrevista al Spork:

Usted dijo en su día: “Ser anti no entra en mis valores. Primero soy del Real Madrid y luego de todos los equipos españoles. ¿Eso también incluye al Barça?

Por supuesto que sí. A todos los clubs.

Volvamos a su futuro. Ya sea como entrenador o ejecutivo, se imagina entrenando o dirigiendo a un club que no sea el Real Madrid. ¿Podría darse el caso que llegara a trabajar para el Barcelona?

Me gusta hacer las cosas paso a paso. Lo primero es regresar a mi casa, el Real Madrid, cuando sea el momento oportuno. Pero esto es fútbol y nunca se puede decir que no haré esto o lo otro.

Perurena

Con gente integradora como Raúl habría menos independentistas. Referente.

PocketAces

Qué crack Raúl.

Mis respetos.

TheBrotha

Todos mis respetos a Raul.

vappatixihm

Respetos Raul todos mis

wNNNN_

bueno ya este finde que viene hay liga y volverán a la cueva un poquito todos los cules, que el parón de selecciones les hace venirse arriba, como Messi con los arbitros en sudamerica.

LiuM

Sin Llorente en el otro equipo por cláusula del miedo y jugando con 3 más estará complicado rascar algo está jornada, aunque jugando como viene jugando el Madrid nunca se sabe.

Lexor


esa seleccion francesa ahi

1 respuesta
Pumazone

Griezman ha abandonado el grupo.

aDryur

Quitas a Martial para poner a Griezmann y en un par de años esa selección da miedo..

iomegakek

#26056 coño un blanco de 11, mola

1
ovarious

Por si el Barça no tuviera suficiente flor van y le regalan 4 partidos en su casita a Messi en el momento clave de la temporada. Que siga la fiesta.

1 respuesta
bleed11

#26060 Pero que momento clave de la temporada si son en septiembre y octubre los partidos. El único clave sería el de hoy y ya forzó la tarjeta para no jugar contra el Granada el domingo...

Prozacks

A mi pique me cae biien la verdad, es un jugador neceaario para el barsa dentro y fuera del campo sobretodo ahora que el barsa pasa unos momentos malos entre imputados y etc y futbolisticamente muy irregular o dioses o banda, pues tiene que fijar la mirada en el madrid. Si fuera un jugador del madrid no lo veria normal porque no somos llorones pero de un club asi no me sorprende y parece incluso normal, bien pique.

ArcheR

El Madrid no se va a meter en el tema de las declaraciones de Piqué porque no le interesa, básicamente porque tiene toda la razón, y en el Madrid lo saben.

De quien habla Piqué es de Marta Silva y de Pablo Ruz, socios y seguidores del Real Madrid, a los que se ha visto numerosas veces en el palco del Bernabeu, que imputaron a Neymar y Messi, pero que, en el caso de Marta Silva, cuando le tocaba investigar a Cristiano, sospechosamente es cesada.

Lo que dice Piqué ha escandalizado por el hecho de que lo diga tan claramente una persona mediática, porque en el ambiente no mediático, no es ningún secreto los trapicheos del Madrid.

Que lo que dice Piqué va a solucionar algo? Pues no lo creo. Dudo mucho que la trama de corrupción vaya a desaparecer, por mucho que sea una persona mediática el que lo diga.

1 respuesta
wNNNN_

A mi lo que me parce un escándalo es que suelte lo de Neymar y Messi que se ha demostrado que han defraudado, que tienen millones y millones y encima intentan estafar a la hacienda publica, el egoismo puro y duro vaya, y que este personaje lo justifique y minimice a que los culpables vienen desde el palco del Bernabeu y que sus PUTOS colegas son las victimas.

Eres un hijo de la gran puta, que defiendes a ladrones de mierda y encima culpas a otros.

pd: Ojo y diria lo mismo si los ladrones son Madridistas.

1 respuesta
DiSKuN

No justifica el tema de Ney y Messi, pero destaca diferente trato con el tema de CR

1 respuesta
Jacob_Conde

#26063 El Madrid no se va a meter en el tema, porque le suda la polla lo que diga un llorón del noreste y eso el resto del mundo no culé, lo sabe.

ArcheR

#26064 Como te dice #26065 no justifica nada, indica la diferencia de trato entre unos y otros. Si encima le sumas que ese trato viene por parte de simpatizantes del Madrid, pues blanco y en botella.

LiuM

Verdades como puños.
El PP no gobernará siempre.

2 respuestas
Jacob_Conde

#26068 Ni los del 4% tampoco y alli los teneis a todos sentaditos en el palco.

wNNNN_

Pero que diferencia de trato, de que hablais, de una información acusando a CR7 de algo que no se ha demostrado (que si se demuestra al paredón) que hay jugadores del Madrid también sancionados con este tema y se dice y punto, no se defiende, el encima deja caer que Messi y Ney están ahí por el Madrid, porque el Madrid ha orquestado un contubernio contra el Barcelona junto con el gobierno y que CR7 es igual de delicuente pero como es del Madrid no esta, me parece gravisimo.

#26068 te come el personaje, igual que a Pique.

1 1 respuesta

Usuarios habituales