La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

YonkiLeon

#2610 Al Cesar lo que es del Cesar.

Carcinoma

Mientras Villar siga a la cabeza del chiringuito, no van a parar los "¿qué más quieres que te dé, Sandro? Hay que asumirlo; no hay quien les gane a la hora de robar. Al resto de equipos, y a los españoles en general.

A

#2607 Este comentario es ironico no? por que el gol era legal, y si llega a entrar el madrid ya es cuando se caga

Nitamo

w4nx1

Confirmado, no tienen vergüenza ni la conocen xD

A

joder tio que no sigo la disputa y solo he leido esoooooooo ;(

iomegakek

ya tendréis tiempo de llorar a final de temporada, guardad unas pocas de lágrimas

varuk

Una pregunta ¿Alguna vez alguno ha llorado por la derrota de su equipo?

2 respuestas
GrimMcSlam

Llorar no, pero tener dificultades para dormir pensando en un partido bastantes veces xD

B

#2618 Muchas.

Quien jamás haya llorado, ni siquiera de niño, con la camiseta de su equipo puesta, para mí nunca ha sentido los colores.

1 1 respuesta
iZubi

Rabia, frustración.. es normal.

varuk

#2620 Soy un valencianista del palo entonces :(

Singed

Lloré en el Calderón cuando nos eliminó el Ajax, cerré los ojos cuando Esnaider pidió el penal... joder si lloré.
Hace mucho tiempo que no lloro, ni por fútbol ni por nada, en la final de la CL no lloré, en el empate rompí un vaso contra la pared, dos platos y nada más porque no lo tenía a mano. Acto seguido me fui a mi habitación y me puse música a todo volumen. Nunca he visto lo que pasó tras el 1:1 y nunca lo veré.

3 1 respuesta
Joh4n

Lloré cuando fichamos a Mathieu.

Loker

El día del centenariazo, estaba en el Beranbeu y bajaba la castella abajo pasando por Cibeles... llorando como una madalena, malditos cabrones! XD y ya tenía 11 añazos pero no pude evitarlo :p

RubenLionel

Wembley 2011. Desde aquel día juré odio eterno al Barça

5 respuestas
SupermaN_CK

#2626 Si eres más blanco que Bernabéu, a quién vas a engañar!

B

#2626 En el 2011 no teníais ninguna posibilidad. Pensaba que la del 2009 sería más dolorosa.

StKK

Llorar creo que no pero si recuerdo el robo del Madrid cuando subimos a primera y lo que me llegue a cabrear debido a la impotencia.

SupermaN_CK

Lloré cuando ganamos la final del mundial y con el gol de Ramos.

tsukiyomi

Ragear sí, miles de veces. Llorar no

MT_Dulper

La unica vez que recuerdo fue cuando alla por el 2002, cuando el madrid elimino al barça en unas semis de champions. Se que teníamos una plantilla de mierda pero aquello me Jodio muchísimo

w4nx1

http://elpais.com/diario/2003/04/23/deportes/1051048802_850215.html

Puto Zalayeta.

B

#2626 Pero que odio al Barcelona ni que ocho cuartos, si disteis puta pena. A quien tendrias que odiar es al tecnico y los 11 pufos que salieron con la idea de que iban a palmar. Todas las champions nos han plantado cara menos las dos contra el ManU, cosa que teniendo en cuenta los otros equipos, deberia de haber sido al reves xDD

iomegakek

#2618 semifinales de la Champions League 2000/2001 cuando el Bayern eliminó al Real Madrid.

ISAILOVIC

Yo por ejemplo lloré el día que ganamos la Liga en 2014, en la final de CL por ejemplo no. Con el Burgos el año que ascendimos a Segunda División y el año que descendimos a Tercera con un empate de mierda en Palencia.

Así a bote pronto, después rageos muchisimos

Zero_G

Con la no-remontada vs Dormunt salí del bar con los ojos lagrimosos.

Con la Décima alguna lagrimilla de emoción cayó, para que lo vamos a negar.

iomegakek

por cierto no había visto lo de que Hector Moreno ha roto otra pierna......wtf en serio, qué coño le pasa a ese tío? en el Espanyol no lo recordaba tan carnicero

kingsora

Lloré cuando nos robaron en Dortmund con un gol de 3 tios en fuera de juego.

1
thunder_89

Llorar no se, pero el día que nos eliminaron del mundial de Corea casi destrozo el bar.

Usuarios habituales