La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

iomegakek

#26489 se habrán quedado sin revistas para leer mientras cagan

Zero_G

#26490 En que he mentido?

1 respuesta
ISAILOVIC

Así que FP metido en chanchullos..nadie lo esperaba

Prozacks

De algo hay que hablar hoy y sacan el tema aunque nadie se crea nada

1 respuesta
Perurena

#26494 tienes razón, toda la operación Lezo se ha hecho para tapar el fracaso del Barcelona.

2
alepe

#26492 ¿Sabes cuanto hace que se pita el himno de la champions?

1 respuesta
1 comentario moderado
wNNNN_

#26496 por la mierda de las esteladas y todo el politiqueo que se lleva en ese estadio y esa junta, MORE THAN A CLUB, vergonzante es poco que ni se escuchara el himno.

1 respuesta
alepe

#26498 Pues eso explícaselo a zerog.

1 respuesta
wNNNN_

#26499 creo que tanto como ayer no había pasado, y creo que mucha gente de ese estadio no solo pitaba por el "asunto esteladas" sino porque creen realmente que hay un complot contra el Barcelona y que favorecieron premeditadamente al Madrid por las redes de floper.

Sin embargo lo de Aytekin se les debió olvidar, pero bueno es muy comun echar la culpa a otros en vez de ver el error propio, de la mala gestión de plantilla que tiene el Barcelona, de la dinámica de juego, de la mierda de politiqueo que meten en el club, de la mediocre junta directiva, de la central lechera madrileña y de Espanya ens roba.
Y de que 1 Champions en 6 años con Messi desde los 24 a los 30, con Neymar y Suarez, con Busquets y Pique.. tiene pelotas.

2 respuestas
alepe

#26500 Tal vez porque ayer habían 96.000 personas en el campo?

No se eh.

Perurena

Mira que los madridistas (y el del getafe) lo tenéis fácil para vacilar/trollear a los barcelonistas y estáis haciendo un buen ridículo.

2 respuestas
Scavenger19

#26500 No entiendo que sorprende eso de que Messi lleve 1 Champions de los 24 a los 30. Como dato es normal, lo que no es tan logico es su rendimiento esos años. Las Copas de Europa son muy dificiles de ganar, cualquier tonteria te tira fuera. Ahora, lo mas destacable es que Messi los ultimos años, una vez llega la competicion dura de verdad, donde ya es sorteo puro, nada de primeros de grupo contra segundos, o que no te puedes enfrentar contra rivales del mismo pais, el argentino ha estado MUY desaparecido, lejos de aquel jugador que brillaba tanto tuviese delante al Zaragoza como al Real Madrid, como en 2008, 2010, ...
5 goles y 4 Asistencias en 6 años, en 6 temporadas, no son nada en comparacion si nos ponemos a analizar eliminatoria a eliminatoria, año a año, donde practicamente nunca ha estado a la altura, e incluso ultimamente ha vivido a la sombra de Suarez y Neymar. 2 buenas eliminatorias, la de Milan remontando el 2-0 de la Ida y la del Bayern de la ultima Champions que consiguieron. Ese es el resumen. ¿Fuera de ahi? Un Chelsea contra quienes estuvo totalmente off e incluso falla el penalti que les daba el pase. El Bayern del 7-0 y PSG, aunque tambien hay que decir que estuvo lesionado. Atletico de Madrid Off. PSG donde salva el culo Neymar y Suarez, lo mismo que despues la Juve. Atletico de Madrid de nuevo o Juventus otra vez este...

Salvando las distancias, porque Messi ha llegado infinitamente mucho mas lejos que Casillas de portero, me recuerda un poco a su carrera. Unos primeros años descomunales, espectaculares, brutales y los mejores de su carrera. Pero cuando llega la madurez para todo futbolista, en esos años donde todos dan ese paso, ellos no lo dan.

1 5 respuestas
Eskimo

Ahora que se acerca la recta final de la renovacion de Messi. Creeis que el jugador se esta planteando mas que nunca dejar el club?

1
wNNNN_

#26502 sera porque no siempre se quiere trollear, simplemente comentar en un foro y no decir gilipolleces en cada post que se escribe o intentar molestar porque no tienes otra forma de pasar el día en casa.

1 respuesta
Perurena

#26505 pues si la tontería que has puesto no es para trollear tienes un serio problema.

1 respuesta
CrS-

#26502 Pero aún te piensas que nosotros posteamos en MV para baitear al vecino? Para eso ya hay gente entre la que te encuentras tu, amigo Perurena.

Que se han ido AL CARRER y eso me la pone dura? Por supuesto, pero ya tienen bastante los probrecitos como para ir encima a hacer leña del árbol caído. Además aún quedan culés con dignidad, pese a los vappa, el birras y compañia, esos ya tienen suficiente con pasar el día.

wNNNN_

#26506 que me lo digas tu precisamente, que te pasas la vida en el hilo del Madrid o aquí intentando molestar, tiene pelotas jajajajaja le dijo la sarten al cazo.

13malkavians

La diferencia entre un puto segundón que solo se acuerda del vecino y de los arbitros, y de un campeón de Europa es bastante grande como para venir a trolear

LiuM

Florentino relacionado con tramas corruptas del PP?
Casualidad como lo de la Púnica, el Sport ya no sabe qué hacer para tapar lo de ayer.

#26503 la prueba de que no hace falta enrevesar el lenguaje para intentar tirar un buen trolleo. 7/10

1 respuesta
Carcinoma

Creo que eso ha ido por mí.

Y los dos sabemos que, aunque no me consteste, me sufre igual. ^^

PocketAces

#26503 Quizá es el post más absurdo que has intentado hacer usando la lógica desde que estás por aquí.

Y el hecho de tratar de argumentar para que no se te vea el plumero con el trolleo no es sino más chistoso todavía.

1 respuesta
JoDeR

al carreeeeeeeeeer

1 comentario moderado
Beethoven

Lo jodido es ver cómo se crecen de esta manera supongo que será por lo de segundón o por lo adentro que la tenían metida o quizás por ambas cosas, quién sabe.

Scavenger19

#26510 #26512 Me gustaria, de verdad, saber qué es mentira en lo que digo.

  • ¿Acaso es mentira que Messi lleva 5 goles y 4 asistencias en 6 años?
  • ¿Es mentira lo que hablo eliminatoria a eliminatoria, que contra el Chelsea jugó de pena y encima fallo el penalti que les daba el pase tirandolo al larguero, que fue un 0 contra el Atletico tanto el año pasado como hace 2, las eliminatorias del 7-0 vs Bayern y PSG, la Juve este año lejisimos de su mejor nivel una vez mas, ... ? ¿Es mentira?
  • ¿Acaso es mentira que Messi era un jugador mas decisivo las noches importantes con Guardiola que a dia de hoy?

Hoy Messi es un jugador mas completo que en 2010. De eso no cabe duda. Antes no le hacia falta ser tan creativo, pues tenia a Xavi e Iniesta que hacian ese trabajo en el equipo. Pero lo que ha ganado en ese aspecto, lo ha perdido en determinacion y decision las noches grandes europeas. Es un hecho y demostrable, como bien estoy diciendo. Ahora, si para vosotros Messi todas esas eliminatorias jugó de la hostia, fue el mejor del equipo o decisivo y todo lo que querais pues oye, felicidades.

De Cuartos a Final:
Messi en la Epoca de esplendor con Guardiola (4 años): 13 goles y 5 Asistencias.
Messi post-epoca Guardiola (5 años): 3 goles y 2 Asistencias.

LiuM

¿Acaso no era más decisivo todo el equipo con Guardiola? ¿Acaso no tiene Messi ahora otro rol al que tenía sin apenas entrar en el area?¿Acaso antes no dominabamos con absurda superioridad el panorama y ahora no? ¿Acaso ser decisivo es convertir en norma que el solo gane a 11 tíos?¿Acaso no ha mantenido el solo ese ciclo que se acababa cuando marchaba Guardiola, triplete mediante?

"Pero cuando llega la madurez para todo futbolista, en esos años donde todos dan ese paso, ellos no lo dan"

Vaya valor defender las páginas más oscuras de la carrera de CR con el mismo estilo pseudo-objetivo con el que comparas a Messi con Casillas o hablas de que Messi no ha dado el paso en su madurez cuando es el futbolista más completo que verán tus ojos y cada año mejora en algo, véase las faltas este.

Y es que no falla, fracaso del Barcelona o triunfo del Madrid y a soltar lastre con Messi, no se puede decir que no aprovecháis de tanto en cuando se da.

O me estás haciendo mi jugada y he tragado hasta atrás como los 4 compañeros que llevo diariamente con correa o no doy credito

1 respuesta
Scavenger19

#26517 Cuando no me puedes contestar a ninguna pregunta de la que hago, las cuales son super sencillas, sueltas palabras al aire y, encima, sales hablando de otro jugador como Cristiano cuando aqui no tiene absolutamente nada que ver, por algo será.

Pero lo mejor es el argumento de que ahora Messi tiene otro rol en el equipo. Es cierto, pero ¿Ese nuevo rol le impide ser decisivo en el dia a dia? Sinceramente. Es decir, hoy contra el Valencia, mañana contra el Leganes, pasado contra el Villarreal, al siguiente contra el Sporting, ... El dia a dia. Que yo sepa, aun con ese nuevo rol Messi sigue siendo decisivo ese tipo de partidos, semana tras semana. ¿No es asi? Hace partidazos y sigue siendo decisivo pese a ese nuevo rol, un rol que no se lo impide. Sin embargo todo cambia cuando llegan esas grandes noches europeas, esas noches realmente grandes e importantes...

Y vamos, eso de que con este nuevo rol apenas entra al área... no hace ni 1 mes que miramos todos los goles de 2016 de Messi, y el 45% del total eran de empujar a porteria vacia o de penalti. Asi que ya me diras xD

1 respuesta
B

El dato de cuartos lo sacamos porque interesa. El de las finales, bueno...todos conocemos como se las gasta Ronaldo en las finales: tirabuzon en el area y a ver si cuela o esperando a que finalicen los 120 minutos para dar a conocer esos formidables abdominales.

1 respuesta
Scavenger19

#26519

6 3 respuestas

Usuarios habituales