La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

LiuM

No hay una toma que se vea completo, por tanto es fuera de juego hasta que se demuestre lo contrario

1 respuesta
GrimMcSlam

Madre mia vappa....

alepe

La mano existe, era penalty y el hecho de meter ese gol condicionaba el resto de un partido, donde por cierto, apenas se perjudica al Chelsea.

kingsora

#27601 pito el arbitro fj de ahi?

Fdkn

Ridiculo dual en ambos hilos, a ver quien suelta la alucinacion por complejazo mas gorda

GrimMcSlam

XDDDD

tsukiyomi

xdddddddddddddddddd

Nada nuevo de nuestros amigos de la orga

Ryben

Este hilo y el del barsa hoy están llegando a un nivel d bilis y ridículos nunca vistos antes

PalesTina

Ante la duda no se pitan fueras de juego salvo si es a favor del Barça

Esta en el reglamento

-Orb-

Venga vappalanquilla, a la cueva un mes.

Menudo verano de cueva se están metiendo los amigos culés xDDDD

vappatixihm

Para tener que irme a la cueva, aún no he visto a ningún madridista, ir jugada por jugada "polémica" dando su opinión del vídeo vs chelsea que ha posteado alepe.

1 respuesta
wNNNN_

#27611 porque no hace falta, basta simplemente detenerse en una de tus burradas como el fuera de juego, y ver como te dejas en rídiculo tu solo, delicioso ajajjaja

klm

Pero que ese partido es de hace casi 10 años, qué jugada por jugada, pedazo de ridículos.

Que no os han pitado ni un penalti en contra ni "CASI" expulsado jugadores y hemos ganado la liga. Que no metéis un gol a Buffon y el RMCF le ha jubilado...

PALACUEVA!

3 respuestas
kingsora
#27613klm:

ni expulsado jugadores

Eso es falso :ninjaedit:

1 respuesta
vappatixihm
#27613klm:

Que no os han pitado ni un penalti en contra ni expulsado jugadores y hemos ganado la liga

Decir eso cuando tenéis 30 minutos de vídeo de robos, es para echarse a reír.

B

Eso se hacía cuando tiraban por tierra nuestros títulos en blanco y negro, ahora que el FCB a vuelto a la senda del segundón ya no hay necesidad.

1 respuesta
vappatixihm

#27616 SI esto es vuestro gran ciclo ganador es que os conformáis con poco... Es mirar los títulos en la última década y la diferencia es bastante considerable.

2 respuestas
klm

No lo intentes Vappa, si quieres saca un txt. comparando ayudas a ambos equipos, seguiré pasando olímpicamente porque sois CERO objetivos.
A esos vídeos yo los llamo bilis.

#27614 ninjaedit :ninjaedit:

1 1 respuesta
Ryben

#27617 como duele q OS saquemos mas chsmpions d diferencia ahora q hace 20 años jjajajaa
Y aun con esa grandiosa década del barsa no os llega para acercaros ni en ligas ni en champions

1 respuesta
-Orb-

El modus operandi de Vappa es hacer reply con gilipolleces hasta que el rival se canse, yo me bajo.

Buenas tardes.

1 respuesta
vappatixihm

#27619 Llámame loco, pero yo creo que duele más esto

3 respuestas
alepe

Madre mía vappa, no veía una sacada estadísticas en mano desde que saque a la palestra mi famoso .txt de CR7.

Ryben

#27621 teniendo en cuenta q esa década ha coincidido con el mejor barsa d la historia pues la verdad es q no jjaja.
Y este Madrid de Zidane acaba d empezar q es su primera temporada completa

1 respuesta
vappatixihm
#27618klm:

No lo intentes Vappa, si quieres saca un txt. comparando ayudas a ambos equipos, seguiré pasando olímpicamente porque sois CERO objetivos.
A esos vídeos yo los llamo bilis.

Si hago un txt no sirve porque no soy objetivo, pero si te pongo un vídeo de 30 minutos donde la gran mayoría de jugadas son tratadas con objetividad entonces tampoco vale. Pues muy bien xd

alepe

#27623 De momento, ante el mejor Madrid de la historia moderna 1 champions a 3, y 1 liga a 2.

A ver este año si os recortamos en champions.

En liga ni empatáis xd

LiuM

#27613 claro que sí campeón, habéis ganado la liga contra todos y contra todo, incluido la vergüenza.

Ante los datos, vienen los nervios. Toca ridiculizar o saltar con otra cosa, todo por evitar el retrato que os esta haciendo Pedrito.

1 respuesta
Ryben

Lo q tiene q doler es q con el "mejor jugador d la historia" y la mejor epoca del barsa OS saquemos mas champions q antes xD.

1 respuesta
B

#27617 Es que solo a reinar 2 años consecutivos en Europa se le podría llamar ciclo. Es ser conformista, sí, pero es lo mejor que hay.

1 respuesta
alepe
#27627Ryben:

la mejor epoca del barsa

????

De ese FCB hace ya bastantes años eh. Ahora llevamos tres años en vuestra mejor época en mucho tiempo. Y aún así os ganamos en ligas.

vappatixihm

#27628 Os he puesto estadísticas de en varios periodos para que no digáis lo de "esque escoges el periodo de tiempo que te interesa"

Y vas y me sacas un ciclo ganador de "dos años" ganando dos Champions de las cuales una contra Wolfsburgos y Romas y robando en la final, en fin, vaya ciclo.

#27620 Estás insinuando que me comporto igual que tú en el hilo de política?
No seas tan duro conmigo :psyduck:

1 1 respuesta

Usuarios habituales