La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Synobazz

#26125 que bonitos es leer según que comentarios a toro pasado por casualidad.

Y noo es el único, anteriormente y posteriormente hay mas perlas.

Pique president.

2 respuestas
Scavenger19

#27841 Pues ya explicaras que tiene eso de bonito, respecto al caso Cristiano, porque fue asi hasta que terminaron la investigacion y realizaron la denuncia, 8 meses despues. Que ya me diras ahora donde estan todos los que sacaron el bulo de los 150 millones, que fue de lo que se hablaba de aquellas, cosa que a dia de hoy nada tiene que ver...

B

La huida hacia delante.

alepe

France Football elige los mejores himnos del fútbol:

Título y Equipo
1 You'll never walk alone Liverpool, Celtic
2 Roma Roma Roma AS Roma
3 Toujours on va gagner Wydad Athletic Club
4 Horto Magiko Panathinaikos y otros
5 Himno del centenario Sevilla
6 Don't take me home Newcastle
7 Ooh Ssh! Besiktas
8 Dale Cavese SS Cavese, Boca Juniors
9 Forever Blowing Bubbles West Ham
10 El Cant del Barça Barcelona

La décima!!

2 respuestas
NTC-________

Orto Magico XDDDDDDDD

cc Enccel

iomegakek

#27844 no está el himno de la Real, shit list

Perurena

#27844 Felicidades. Ya tenéis otro triplete en Barcelona: Copa del Rey, imputación de CR14.7 y el himno.

1 respuesta
alepe

#27847 No me verás en canaletas celebrarlo, no por el valor en sí, que es brutal, si no por este puto calor.

1 respuesta
NTC-________

Esa lista no vale nada si no esta el himno del GORM:

Chorus (bis x2)

"nuestra mascota se llama alepe
no lo kickeeis
por ser un judas como pepe
grimmcdonalds y fdkn son gays"

16 2 respuestas
B

xddddddddddddd

1
iomegakek

#27849 estoy entre reportarte y darte manita

1 respuesta
Perurena

#27848 Yo estoy por pillar la baja debido al calor este

#27851 Si no le das manita es que no tienes alma.

alepe

#27849 No sabía que Grimm y fkdn eran judas. ¿Qué han hecho?

Fdkn

RoNTCero perdiendo los papeles

thunder_89

Está pegando fuerte el calor por Madrid.

vappatixihm

Keyborito los ha pasado al lado oscuro

Perurena

Cómo se está derrumbando todo xDDD A ver qué hacen ahora las viu... Mourinhistas.

1 respuesta
el-lobo

#27857 Todos los que vayan de la mano de Méndes incluso el propio Méndes que vayan reservando turno para ir prestando declaración.

Scavenger19

Cristiano, Mourinho, Pepe, Coentrao, Falcao, Di Maria, ... a Mendes parece que se le acabo el chollo. Por suerte el Real Madrid cerró relaciones con el, solo queda en el equipo Cristiano.

2
RuLi_pucela

Si a esa gente cuando mueve tanto dinero les investigaran bien desde el principio a ellos o sus asesores contratados... pero no, mejor hacerse los sorprendidos a los X años.

País de pandereta.

Carcinoma

Mendes con el agua al cuello; no puede haber una noticia mejor.

A ver si ese jodido fantoche acaba desapareciendo para siempre del mundo del fútbol.

LiuM

No creo que le pase nada porque si no estoy equivocado no mantiene relación contractual con los futbolistas que lleva, por tanto legalmente no creo que tenga responsabilidad, salvo que encuentren otras conexiones

1 respuesta
Scavenger19

#27862 Directamente no, pero cuando multitud de jugadores que tu llevas terminan asi... dime cuantos cracks querran tenerlo de representante xD Vas perdiendo prestigio mas y mas.

Ibrahimovic9

En Jugones dijeron que la empresa de Mendes aparte de representar a los jugadores les llevaba los temas con hacienda

wNNNN_

es lo que de Mendes y el monopolio que se ha montado es de aupa, empezó con Nunes cuando era portero mediocre del Deportivo y como fue la selección de Portugal en su dia empezó a hacer contactos, de ahí CR7 y de ahí al cielo... al final maneja el mercado de fichajes entre 4 o 5 representantes.

Mueven a sus jugadores de un equipo a otro solo para llevarse las comisiones de los contratos, son peores que los padres de lo futbolistas que se suben a la parra y ya es decir.

el-lobo

También está empezando a llevar jugadores españoles por ejemplo se que Saul lo lleva una de sus empresas. Creo que Oliver Torres también. De gea?... Ya buscará una forma de salir de todo esto, pero si se logra que devuelvan la pasta sería un logro, mejor que la cárcel.

Perurena
1
B

Podemos decir ya que el Madrid es una organizacion criminal sin antes ver los juicios o ahora habra que esperar a su resolucion para ello?

1 respuesta
Ryben

Ahh pero q la culpa es del Madrid? No sera de los jugadores y los asesores q escogen y les llevan la economía?

El club q si ha sido imputado es el barsa x falsear el precio de Neymar.

1 respuesta
CrS-

#27841 "Pique president".

Sabes que Piqué tuvo una multa de Hacienda de mas de 2M de euros y que se ha negado a pagarla y van por la vía judicial no?

Usuarios habituales