La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

GrimMcSlam

Hace un tiempo que para ver el fútbol hay que pagar. Siempre está la opción de Internet.

A mi no me parece mal

alepe

Igual que os gastais 50e cada finde en cubatas os los podeis gastar al mes en el fútbol y podréis ver cualquier partido de fútbol que se os antoje.

LiuM

Si los derechos no paran de subir y las televisiones se plantan, o se bajan de la parra o ni abonos ni internet nos salvan

Bueno abono si, pero el del campo

tsukiyomi

Ostias, 50 € en cubatas xddddd

1 respuesta
PocketAces

Si me gasto 50€ en cubatas termino como un Benzema un martes cualquiera.

1 respuesta
alepe

#27995 A 10 euros la copa de balón, es bien.

PocketAces

hemberda es que tolero muy poco el alcohol

Vida sana siempre.

1 respuesta
Zero_G

#27997 marica

tsukiyomi

Alepe tirando de billetera

SRvictor

#27994 Cada finde

1 respuesta
tsukiyomi

#28000 si si, por eso

Alepe se piensa que todos somos niños de papá o algo

alepe

50e en cubata no, pero cuando salís de fiesta, el botellón, los jaggers, la disco, su consumición, el desayuno de luego... eso son 50 seguros.

X

50 solo para el pollastre.

2
Meiven

El problema es que empieza a ser 50€ para el fútbol, no se cuanto para F1, que si Netflix, que si internet, que si teléfono y el año que viene otro plus más si quieres ver el Mundial.

A tirar de streaming y hale

B

Hay que ser pringao para dejarse 50 euros en el fútbol. A mi por 10 o 15 (ni me acuerdo) ya me dan toda la liga, copa y Champions con Jazztel.

Pero bueno, viendo que por aquí hay gente que se los deja en cubatas entiendo que ya estáis acostumbrados a que os timen.

B

Larga vida a ArenaVision

kun294

O sois unos muertos de hambre sin dinero o sois unos amargados que no salis de casa ni que 50 euros fuese una burrada para salir.

1 1 respuesta
BinHo

#28007 MV , ese lugar donde la gente come todo el mes con 75 euros y 50 euros es mucho para dejárselo en una noche , vaya vidas

PocketAces

Yo tengo dinero para enterraros y paso de pagar por tener fútbol en casa.

Es lo que hay,

B

Todo el dinero del mundo y estas todo el dia metido en el foro en vez de disfrutar de las putas y yates.

c4s1

B

Es lo que tiene ser un fantasma, que al final ya no sabes ni cuando parar de mentir.

wNNNN_

Pues se ha quedado buena temporada, Kanalizador contigo empezó todo. Real Madrid liga y Champions y el Getafe de vuelta a primera. Días duros para todos los de fuera del extraradio, maravilloso ver el hilo de segunda división y como sueltan espuma por la boca, tanto odio como si hablaran del Madrid los culés.

Ayer fue un partido mágico en el ¡Coliseum lo tuvo todo, mucha emoción hasta el final, y espero que con Bordalás al mando seamos un equipo que demos mucho por culo en primera.

AUPA GETA!

B

Veo que sigues escocido.

1 1 respuesta
wNNNN_

#28013 Que no macho, que no te enteras, que a mi no me escuece que te rieras del Getafe cuando bajó, simplemente vengo a reirme yo de ti que ahora me toca a mi.
No pasa nada, asumelo, es un año jodido para tu madriditis.

1 respuesta
Freyre

Sube el Getafe y te metes con su madriditis, te retratas tu solo

2 1 respuesta
wNNNN_

#28015 tu sigue rabiando en el hilo de segunda con tu Rayo, y tu hateo al Getafe, a ti ni te menciono porque el Rayo me cae bien, pero eres un envidioso macho jajaja, que ni sabes porque se lo digo.

1 respuesta
B

#28014 Tio, en serio, hemoal.

2 respuestas
wNNNN_

#28017 que mal encajas estas cosas macho, de verdad, si hace un año te reias ahora toca asumirlo, no pasa nada, con Paulinho y Lima volverás a ser feliz dentro de poco.

1 respuesta
B

#28018 Puedo reirme de ti y que luego me sude el ascenso del Getafe. Siempre tienes que soltar gilipolleces? No me extraña que fracasaras como futbolista. Si ya te cuesta pillar esto, no me imagino para comprender dos ordenes de tu mister (y eso que fracasar en el Getafe ya es chungo). Te dieron un logro cuando ocurrio? Espero que fuese de Platino al menos.

1 2 respuestas
CrS-

#28017 Ahí ahí, ejerciendo.

Usuarios habituales