La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

#28950 Recordar qué? Tenemos la copa esta reciente donde CR hizo más en 10 minutos que él en 2 partidos.

1 respuesta
Freyre

#28951 Joder, tiene razón. A Messi se le compara con los mejores de la historia del fútbol en general, como Cristiano o del fútbol argentino como Maradona.

Había gente que pensaba que podía llegar, pero se ha quedado en el camino.

Zracker

Cristiano = Mejor jugador europeo de la historia
Maradona = Mejor jugador sudamericano de la historia

Entre los dos podeis elegir al mejor de la historia y el otro pasa a ser el segundo

1 respuesta
Alexis99199

o la la mon ami

sincahonda

#28953 y donde dejas a paulinho?

CrS-

#28950 Brau brau brau!!

La única realidad es que Cristiano en 15 minutos ha hecho mas que Messi en 180 en este chupito de Supercopa. Es duro, lo sé.

SupermaN_CK

Un gol nos han metido en 180 minutos y encima de penalti que no era...

sincahonda

Messi hace mucho que dejo de ser superlativo,sigue siendo muy bueno, pero a rafagas y no siempre.
CR7 pasa baches, pero esta mas entonado, por regularidad es mejor, sobretodo en momentos claves.
Lo mejor es que piensen que Messi sigue siendo el numero 1 y que le quedan 5 años, cada vez se parecen mas al Milan.

1 respuesta
tuput

Entonces, ¿Robben sigue siendo mejor que Messi?

1 respuesta
Carcinoma

#28959 Por muchos balones de oro falsos y títulos que saque Messi a Robben, el holandés siempre será mejor.

Creo que este argumento funciona siempre, ¿no? El clásico argumento de "porque me sale de la polla".

1 respuesta
JoDeR

El argumento es cambiarle de posicion en cada comparacion para q no pueda quedar en evidencia, de retrasar tanto su posicion algun dia nos intentaran colar q jugo un dia de portero, total q mas da.

Scavenger19

Lo de la posicion es importante cuando interesa, porque precisamente Messi se ha tirado casi la mitad de su carrera en el FCB jugando de DC o Falso 9, e igualmente era comparado con Extremos y Mediapuntas xD

Ya en el primer año tras la salida de Ronaldinho empezó al final en esa posicion como invento de Guardiola, relegando a Eto'o. La siguiente, con la llegada de Ibra, se intentó volver a jugar con 9 puro pero no resultó, asi que de nuevo terminó jugando de "9" . Y a partir de ahi siempre de "9" hasta la llegada de Luis Suarez. Por lo que, como digo, es un poco tonteria poner de excusa que Leo juega ahora mas retrasado al compararlo con otros. Juegue mas adelantado, mas retrasado, mas pegado a una banda o a la otra, rinde muy por encima de la media.

1 1 respuesta
-Orb-

Hilo equivocado

JoDeR

Cr7 ha jugado siempre en el Madrid por la izquierda pero salvo los entendidos del futbol q le compararia con Di Maria, Douglas Costa, etc jugadores extremos o ultimamente con delanteros...

Totalmente ridiculo porque son futbolistas totales al igual q Messi q tienen total libertad en el ataque y son ellos los responsables de llevar el peso del equipo de ahi lo q cobran y por eso se deben comparar.

Freyre

Yo creo que está bien comparar a Messi con mediapuntas y extremos. Le estáis poniendo como alguien decisivo y total cuando se ha visto de sobra durante el año que sólo es capaz de llevar el peso de su equipo en partidos intrascendentes. Cuando el balón quema y el ambiente aprieta como no estén Neymar o Suárez el argentino se esconde detrás de los mediocentros rollo "Si no miras no está".

Mientras los grandes jugadores como Cristiano, Neymar, Isco, Saúl, Lewandowski Dembelé, Aubameyang o Asensio (Y un escalon por debajo los Mbappé, Falcao, Torres...) cuando sacan a relucir todo su potencial y el balón y el ataque de su equipo pasa continuamente por ellos.

La comparación de Messi no puede ser con este tipo de jugadores. Si no mas bien con Griezmann, Ozil, Coutinho, Higuaín, Reus, Morata y esta gente. Obviamente Messi es el mejor de este grupo de jugadores, no me malinterpreteis, me refiero a lo que aportan estos jugadores en momentos importantes.

1
tuput

#28960 exacto

LiuM

#28962 importa cuando empiezas sacando datos de los últimos 4 años y acabas hablando de Etoo y Ronaldinho.

wNNNN_

Es cierto, Messi hoy por hoy es el único jugador que mejoraria alguna posición en el Real Madrid, quitabamos a Benzemá y listo.

TODOS los demás de el Barcelona no mejoran lo que tenemos en casa visto lo visto.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#28968 Pues hace poco pregunté a algún culé que a qué jugadores querrían en su equipo y no cogían a muchos xD. No recuerdo dónde fue pero estaría bien recuperar esa pregunta.

1 respuesta
T

#28969 donde este paulinho quien quiere a kroos, modric o isco?

wNNNN_

Ya deben tener claro que Casemiro y Kovacic se violan a Busquets cuando quieren ajajjaja

1
B

#28958 Ahora que se fué de Neymar y Luis Suarez está rindiendo mal ya vuelve a ser el mejor del Barsa.

alepe

Hoy por hoy

Ter Stegen /Keylor (ambos pse)
Carvajal Pique Ramos Marcelo
Busquets
Modric Kroos
Messi Suarez CR7

Banquillo: todo del RM

2 respuestas
Sinso

Busquets xddddd

1 respuesta
alepe

#28974 Lo prefiero a Casemiro, con Modric y Kroos que también corren no me hace falta un tipo que solo sabe destruir juego.

Edito:

Ter Stegen /Keylor (ambos pse)
Carvajal Pique Ramos Marcelo
Modric Busquets Kroos
Isco Messi
CR7

3 respuestas
Sinso

#28975 Lo único que merece la pena es esa panochada es que por fin reconoces Varane > Umtiti

1 respuesta
Freyre

Hoy por hoy

Keylor: Indiscutible, el cantamañanas alemán aparte del pelo no tiene nada bueno
Carvajal: Ni Valverde sabe quién es el lateral culé
Ramos: Sin comentarios
Otro central: Aquí tengo dudas entre Nacho por su temporada pasada o Varane por como ha empezado esta.
Marcelo: Jorge Alba no es ni futbolista
Kroos: No hay mejor lanzador a bp en el mundo ni jugador que sepa llevar el tempo del partido
Modric: El croata malo xdd
Kovacic: La sacada de rabo fue antológica. Si Verrati vale 140 este vale por lo menos 280.
Isco: Same as Kovacic
Cristiano: El mejor de la historia.
Asensio: El segundo mejor jugador del mundo en un año o dos, y el mejor en cuanto baje el bichucristo.

Y todavía tienes a Casedios y a Benzema por si no te gusta alguno. Después de estos dos estaría a lo mejor Messi y luego ya todo el banquillo blanco y el Sr. Bernabéu de 4 central. A Mordisquitos no le meto porque sin la bula arbitral blaugrana estaría en un Villarreal o en el Alcalá Meco FC o algo así.

2 respuestas
alepe

#28976 Ups, se me ha colado. No tenía pensado meter a Varane ni en el banquillo.

Banquillo todo del RM, y Umtiti.

vappatixihm

Que alguien haga caso a #28977 que el pobre tiene ganas de llamar la atención.

TuR0K_Vva

#28977 Asensio esta muy verde, yo metería a Messi vs Levantes y Alaveses que ahi el argentino si que brilla.

Poner a Pique por delante de Varane xdddddddd

1 respuesta

Usuarios habituales