La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Txentx0

#29069 no creo que haga falta ningún púlpito o escalón para darse cuenta que las últimas paginas son absolutamente lamentables.

Pero bueno. Que me vuelvo al hilo de segunda. No problemo

PocketAces

Sí, mejor.

Que sólo vienes aquí a criticar a Barça-Madrid.

Txentx0

No te equivoques. Vengo a criticar la actitud de merengues y culés. Que no es lo mismo.

Y lo haré siempre que vea oportuno. Faltaría más #20792

1 2 respuestas
B

#29073 Algunos vemos con buenos ojos que alguien ponga un poco de cordura en este estercolero en el que se ha convertido la taberna.

4
B

Decir soy mejor por ser del eibar no es poner cordura

2 respuestas
PocketAces

#29073 Pero si te conocemos todos ajajajajajaja

Criticas a los aficionados, a los clubes, sus fichajes millonarios. Criticas todo y por pura envidia claro. Haberte hecho tú de un club grande jajajaajaj

¿Qué culpa tenemos aquí de que eligieras un equipo perdedor?

Pd. Y de paso aprende a quotear, anda.

1 1 respuesta
Txentx0

#29075 dime por favor dónde he dicho algo parecido jajajaja. Y muy orgulloso de mi equipo perdedor. No se donde esta el problema

El UE no se justifica es porque no quiere

#29076 claro claro claro. Soy un envidioso. Por eso me comporto así. Dijo el ladrón...

Entiendo que no te des cuenta ya que es tu nivel habitual y eres la clase de persona que se sacaría el DNI a la 3a

2 respuestas
PocketAces

Hostia, ahora que te he pillado con el carrito del helado, empiezas con las descalificaciones personales.

No tenemos más que hablar. Has perdido incluso antes de empezar. Como el Osasuna.

Txentx0

Todos contentos entonces. Hasta Osasuna perdiendo

B

#29075 Es que el no ha dicho en ningun momento eso. El solo dice que le parece lamentable los baits de unos y otros ya que los dos son igual de ladrones/favorecidos. Pero nada, la comprension lectora por los suelos.

2 1 respuesta
Fascaso

Entonces si no eres de madrid o barça no se puede criticar los arbitrajes que reciben estos equipos?

Por que las cosas como son y ya lo han dicho, las dos últimas páginas daban bastante asco, en plan monos tirandose heces unos a otros.

PD: estaría bien que dejáseis de ser tan prepotentes la verdad.

wNNNN_

#29077 no lo intentes, el amigo Pocket no da para más, lo esta pasando mal con su club y esta un poco vinagrete.

1 comentario moderado
PocketAces

Estás que te sales t0rrY, pero que te sales literal.

Vas a salir volando del foro a este ritmo ajajajajaj

Ibrahimovic9

Segunda expulsión injusta al Madrid en esta temporada y primer gol del Barça que no debió subir al marcador... Contra todos y contra todo

LiuM

Injusta después de dar un codazo y un bofetón.
Nivel Ramos

vappatixihm

Lo que quejarse de la expulsión de un jugador cuando en el mismo partido agrede al rival impunemente, está a otro nivel

B

#29080 no viene de hoy la historia pero OK. Y yo soy del Athletic Club y no voy dando lecciones de nada. Que es un puto foro chico, el unico hilo que se puede hablar en serio es el de la Premier, el resto es madridistas rallando del árbitro de turno, diciendo otro año más igual cuando el deficiente de tu lateral hace un penalti absurdo y tú central va dando todo el partido, le echan bien echado y sale el valiente a hablar de árbitros.

Carcinoma

¿Por qué los del Bilbao odian tanto a los del Madrid? Pero si hace al menos un par de décadas ya no competimos en el mismo nivel siquiera...

1 comentario moderado
PalesTina

El personaje le ha devorado

wNNNN_

Como se nota que Villar sigue pululando por la federación, comienza la temporada y expulsion de Ramos de rigor, gol en fuera de juego a favor del Barcelona y gol anulado al Getafe que era legal vs el Bilbao, su equipito del alma y por supuesto expulsión del Getafe porque 11vs11 se estaban llevando un baño en su campo.

1 respuesta
B

Club grande
Fcb

Pick one. Si no es por la venta de Neymar no tienen ni para las copias a colores xD

ovarious

A mi los de "me siento especial por ser de un equipo menor y me enorgullezco tanto que no puedo dejar de hablar de lo malvados que son RM/FCB" me cuesta tomármelos en serio, principalmente cuando la mayoría ve 5 partidos de su equipo al año tirando por lo alto y detrás de su neutralidad se suele ocultar un complejo antimadridista galopante.

No digo que sea el caso de los foreros de MV aquí presentes, pero tenía que decirlo.

1 respuesta
B

#29092 expulsion justa de ramos, gol en linea del barcelona y no hubo gol anulado, no entro la bola completamente. pero puedes seguir inventando.
increible el getafe jugando al 0-0.

2 respuestas
sincahonda

#29095 el gol del barça es en fuera de juego.

B

"Ser" del Bilbao para ocultar que eres Cule es como los madridistas del Getafe. Nada nuevo bajo el sol

wNNNN_

#29095 la expulsión de Ramos la segunda amarilla es exagerada, el gol del Barcelona esta en fuera de juego por poco, el gol del Getafe estaba dentro con el ojo de halcón se ha visto.

Ahora sigue inventandote tus mierdas con cuenta fake.

1
B

pon imagenes del fuera de juego y del gol que hablar es gratis

1 respuesta
Loki_Cat12

http://videos.marca.com/v/0_d59p2cwp-gol-fantasma-del-getafe-no-se-puede-asegurar-si-el-balon-entra-en-la-porteria?count=0

Usuarios habituales