La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

vappatixihm

#29129 Habrá penaltys en contra del Barça que no se habrán pitado igual que habrá a favor del Madrid que no eran y se habrán pitado. No sé que quieres demostrar con eso.

Al igual, que yo llevo 8 años en Mediavida y tengo aggro 0 y quizás otro lleva 10 años y tiene agrro 7 y dice que es injusto. Pues será injusto dependiendo de la manera de comportarse de cada uno, no? O tendré yo la culpa de ser un usuario ejemplar?

alepe

Yo llevo aggro 3. En breve podré volver a trollear como antaño en 2004-2010.

Me cansa ser el aladid de la objetividad.

2 respuestas
ovarious

Si no creemos en conspiraciones asumimos que el Barça no ha hecho méritos para que le piten un penalti en año y medio.

La conspiración es más fácil de creer.

2 respuestas
LiuM

#29127 "Y no voy a entrar si eran o no eran q el debate no es ese"

alepe

#29133 No, asumimos que el FCB ha hecho menos méritos que el RM por ejemplo.

Podría ser perfectamente.

Si creéis en conspiraciones, no se que hacéis viendo este deporte.

Gorgoroth

«Creemos en conspiraciones»

2
vappatixihm

#29132 Si que ha bajado rápido, no?

#29133 Creer en conspiraciones cuando el arbitro que no ve esto, es el elegido el mejor de la liga...

Enserio, que venga turok a subir el nivel, porque madre mía...

3 respuestas
JoDeR

#29130 estadisticamente a cuantos penaltis no pitados equivaldrian a 1 pitado? porque si el barsa pongamos q hace 4 penaltis en una temporada y no le pitan ninguno aseguras q el Madrid hace al menos 20 q corresponde a los 4 de la temporada pasada ? Ese es tu argumento?

1 respuesta
alepe

#29137 Rápido? xD

En la temporada del triplete de LE alcanze el tope con aggro 8.

Desde entonces, 2 champions después del Madrid, solo he reducido 5.

1 respuesta
ovarious

#29137 Siempre sacáis la misma foto. Entiendo que no tengáis muchos más argumentos.

Aquí se han puesto estadísticas de los últimos 15 años que son bochornosas y se han criticado porque son pocos años (LOL), y vosotros poniendo 1 foto en bucle.

alepe

#29138 Mi argumento se sostiene bajo la premisa de que los árbitros se equivocan.

Y que si al FCB no le han pitado penalties - seguro que ha hecho - habrá hecho menos que el resto para obtener tal estadística.

Sin más.

1 respuesta
wNNNN_

Que el gol del Barcelona vs el Betis es un canteo de fallo tambien, que no se pierde la liga por ese gol es obvio, sed objetivos porque ese día os llevasteis baño y masaje del Betis hasta el minuto 80.

#29132 *adalid lo has puesto al reves, y se te nota de capa caida, entre la duodécima y este veranito de risas con Neymar y Paulinho estas que no levantas cabeza, no le eches la culpa al aggro 3 :).

B

#29139 Es lo que hay, para unos el aggro sube como la espuma mientras otros ni se inmutan. Solo hay que ver la pagina anterior donde un madridista insinua que Lium es retrasado y el siguiente post es del moderador. ¿Esta moderado el comentario? No. ¿Me meteran aggro 2 a mi por este comentario? Si.

1 respuesta
Jacob_Conde

#29137 sabes también lo que pito ese árbitro? Dos penaltis en contra del Eibar que no se los creía ni él.

Perurena

El punish a torry son los padres.

B

#29143 Moderadores que no son imparciales en Mediavida? Novedad.

sincahonda

Este jueves es el sorteo de la shempions no?
Que partidos os gustarian de liguilla?
A mi un PSG y Barça me pone palote.

3 respuestas
-Orb-

Oye que facil que es dejaros con el culo al aire, en serio dedicaros a otra cosa.

JimbojoneS

#29147 no estoy seguro, pero al ser Barça y PSG del bombo 2 no podrían salir juntos, no?

1 respuesta
sincahonda

#29149 es verda, que le Psg ni gano la liga.
En ese caso un Madrid PSG.

B

#29147 Joder, vas de ridiculo en ridiculo. Cortate un poco aunque sea por aparentar.

1 1 respuesta
sincahonda

#29151 luego que si te moderan, la pregunta va en serio.

¿A ti que te apetece ver?

1 respuesta
JoDeR

#29141 espero verte igual de objetivo y comprensivo para los "posibles" fueras de juego del Madrid en el pasado, presente y futuro si es q no queremos caer en conspiraciones y bolas calientes.

A mi me ha quedado claro entonces q los penaltis no pitados es simplemente casualidad (je).

1 respuesta
alepe

#29153 La clave del éxito es mantener un discurso, y más allá de alguna broma puntual jamás me verás defendiendo conspiraciones arbitrales.

Si así lo creyera dejaría de ver este deporte.

La única vez que vi algo raro fue aquel penalty que simula Pepe en el último minuto, que se lo conceden y que hacía que el Madrid siguiese la estela del FCB.

#29153JoDeR:

A mi me ha quedado claro entonces q los penaltis no pitados es simplemente casualidad

Yo no he dicho eso eh.

1 respuesta
JoDeR

#29154 bueno llamalo casualidad o llamalo me saco una estadistica de q el barsa hace menos penaltis porque me sale de los huevos, asi, sin anestesia. Lo he querido interpretar como casualidad para darle seriedad a lo q estabas diciendo.

1 respuesta
alepe

#29155 Para seriedad hablar de una conspiración en contra del RM :psyduck:

1 respuesta
JoDeR

#29156 yo no he dicho eso, a mi me has convencido de q no lo hay. Simplemente queria recalcarte q sino lo hay para uno no la hay para otro, o si la hay?

1 respuesta
luciacoptero

Anims a todos los cules, seguro que os cruzáis con el PSG humillais a Ney y para acabar la temporada nos ganáis un clásico de liga, ni tan mal, balón de oro para Messi ya.

alepe

#29157 Repito, si creyera que existe conspiración de cualquier tipo, no miraría este deporte.

Lexor

alepe tiene algo de razon
si el barca tuviera poder suficiente para manipular no seria tratado como el zote del pueblo por el resto de equipos europeos y seria capaz de fichar algo de manera decente
otra cosa ya son los arbitros en la competicion nacional, hay los contactos pasados pueden pesar una villa_r

Usuarios habituales