La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

sincahonda

#29190 masche hizo solo dos en el clasico.
38/14<>2, es que no rectificando.

B

venga te lo compro siete penaltis le tenian que haber pitado contra 14 goles en fuera de juego. no se a donde quieres ir a parar por que sigues perdiendo. entre eso y las no expulsiones de casemiro las matematicas te cuadran seguro campeon.

2 respuestas
B
CrS-

#29192 Que buena memoria tienes para acordarte de los goles en "fuera de juego" del Madrid durante la temporada pasada.

Ahora, no te acuerdas de que en la IDA en el campo nuevo 2 penaltazos de Mascherano a Lucas y Cristiano, partido que acaba 1-1 y que el gol del barça es en fuera de juego.

sincahonda

#29192 pero el barça seguro que hizo 14 goles en fuera de juego tambien. De hecho en liga este año el 50%de sus goles son asi.

1 respuesta
B

#29195 no te da pa mas. una imagen llevo esperando 3 dias para lo del fuera de juego.

2 respuestas
Perurena

#29172 Ahí, ahí, que se note tu antibilbainismo :qq:

#29173 No, te explico. Thanos (LaOrga) os dio la paliza en la época de Guardiola pero luego, poco a poco, Los Vengadores (el Madrit), han ido haciendo el comeback hasta ganar el la batalla.

1 respuesta
wNNNN_

#29196 venga va, como tu ayer. Ponme los 14 goles del Real Madrid en fuera de juego del año pasado, sino no me lo quiero.

B

#29197 El Madrid viene dándoles una paliza desde el siglo pasado o el fútbol comenzó con Guardiola(????????????????????????)

Más bien las tornas fueron cambiando con Villar(Thanos)

1 respuesta
M

#29196 Otro culé que dice ser del Bilbao jajajajajajja, se te ve el plumero amigo

Perurena

#29199 Estoy pillando los últimos años y te estoy diciendo que al final habéis hecho el comeback. Ni así os vale tú.

1 respuesta
B

#29201 No me vale. El Madrid es históricamente mejor, aquí los que tubieron unos cuantos años buenos fueron ellos.

#29188 Goles en fuera de juego marcan todos los equipos y más uno como el Madrid que se la vive atacando. Que no piten en tu contra ya es muy cantoso.

LiuM

El nivel es bajo, hasta gramaticalmente hablando.

1 1 respuesta
CrS-

#29203 Como va el fuera de juego de Casemiro?

B

Tan bajo como el nivel del Barsa de Paulinho.

wNNNN_

oye que opinais de lo de instagram de Pique, Messi, Suarez etc apoyando claramente a Neymar que se ha reido del club, cobrando una prima brutal y su padre por renovar a principios de año y ha dejado al club en la estacada cual rata.

Lo digo porque la directiva da pena, pero el denunciar a Neymar me parece muy correcto porque se han reido del club el y su padre, sin embargo los pesos pesados se posicionan de su lado, cuando daña precisamente al club lo que ha hecho la rata de Ney.

pd: Pregunto aqui porque en el hilo del Barcelona temo a ser ocultado.

2 respuestas
Perurena

#29206 ya lo he comentado yo y parrce que muchos lo ven bien.

2 respuestas
Massalfa

#29207 Jajaja Neymar ha pasado de ser la rata a el querido. Imagino que todos los que apoyan la foto de Neymar con Messi y Suárez se bajan del barco de Neymar y su padre se han reído del Barsa y deja tirado al equipo en agosto, y la directiva no tendrá huevos a abrir expediente a nadie. Vaya casa putas

wNNNN_

#29207 pues yo flipo, porque esta directiva da puta pena, eso es cierto, pero Neymar se ha reido en su puta cara junto con su padre, se llevan una prima y se piran al siguiente verano y el club se queda mirando y no denuncia ?¿.

Justo cuando denuncia los pesos pesados se posicionan con Neymar en contra del club, no en contra de la directiva sino en contra del club.. que les paga por cierto.

RuLi_pucela

ufff ver a Suárez y Messi de risitas con Neymar... Menuda casa putes ahora mismo el club xddddddddddddddddddd

Un buen aficionado tendría que estar cabreado con todos ahora mismo, no se salva nadie.

LiuM

Que los pesos pesados se posicionen contra la directiva no son malas noticias, si no todo lo contrario.

1
B

Y por qué se van a enojar? Es su amigo y comprenden que busque dar un paso adelante en su carrera.

yooyoyo

#29206 Opino que son unos niñatos sin huevos que dan toda la pena posteando mensajitos en ig como si fuesen prepúberes, en vez de decir lo que realmente piensan, si es que les importa algo el Barcelona.

Si llega a estar Eto'o en esta situación Bartomeu ya estaba haciendo las maletas de la rajada de que metía el nigga.

kingsora

La plantilla del Barsa riéndose ya de la aficion y todo, menuda casa de putas jajaja

Zero_G

El ridículo culé está llegando a cotas inimaginables. Y no me refiero al club, sino a los aficionados aquí presentes.

En menos de 2 meses, Neymar ha pasado por ser muy malo por su temporada, a ser muy bueno cuando lo quería el PSG, a ser muy malo cuando lo ficharon y ahora vuelve a ser muy bueno porque ataca a la directiva. Sin mencionar los calificativos de "rata" que se le han ido colgando según les ha pegado el viento.

Anims compadres, que de esta se sale.

Sh1n0d4

Con quién hay que estar realmente cabreado es con los inútiles de la directiva y presidente que gestionan nuestro club.

AL CARRER YA JODER

Carcinoma

Qué queréis que os diga: cuanto peor está el Barcelona, menos puedo disfrutar de su patética situación. En el fondo soy un noblote.

3
JoDeR

Lo de instagram lo hacen los jugadores del Madrid y no pisan mas el Bernabeu, la aficion los correria a gorrazos.

2 respuestas
Ryben

Mira q la directiva y sobre todo el presidente es para echarlos a patadas , pero los jugadores colgando fotos d risas y burlándose del tema neymar y demás conforme esta el club ahora mismo es de retrasados.
Con esto, van a hacer víctima a Nobita y yo q me alegro

B

#29218 No vas a comparar que aquí todos queremos al tito flo.

1 respuesta

Usuarios habituales