La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

alepe

#29280 Aclárate con #29278.

wNNNN_

#29279 superior en ambos partidos, en un calendario difícil. Cuidadoso que el 16 viene el tuyo y igual se lleva un sustillo.

B

E igual

1
T

#29272 sin dudarlo

2 puntos por encima es una distancia ya insalvable a estas alturas de la temporada

Creo que lo mejor es ir pensando en la temporada que viene y analizar en que hemos fallado en esta

Enhorabuena por la liga y el joan gamper, habeis sido justos ganadores de ambos

2 respuestas
alepe

#29284 La pregunta es simple amic.

Entiendo que prefieres la supercopa de españa e ir dos puntos por debajo?

2 respuestas
tsukiyomi

2 puntos abajo en la jornada 2, temporada dropeada

thunder_89

#29285 Hombre, Supercopa de España + Supercopa de Europa por 2 puntos de diferencia en liga. Por muy chupitos que sean yo me quedo con la situación del Madrid. Con 36 jornadas por disputarse y los 2 duelos directos pendientes... No hay nada decidido.

T

#29285 es obvio que no lo cambiaria, son 2 puntos y lo otro es un titulillo (pero titulillo) y humillacion

La pregunta es, cambiarias tu vuestra situacion? Haber ganado la supercopa al madrid dejando en entredicho su proyecto deportivo y estando dos puntos por debajo o estas contento asi?

1 respuesta
alepe

#29288 Hablo del resultado, no de la situación ni del contexto.

Y no, prefiero supercopa vs Madrid e ir dos puntos por debajo en la jornada 2.

tsukiyomi

De hecho, si ahora se acabara la liga, la Real sería campeón, ni merece la pena

Lexor

yo si que lo cambiaria, asi alepe no habria desaparecido y nos habria amenizado estos dias con sus conocimientos tecnicos

Perni

Mientras a Messi le sigan dando pociones no hay nada que hacer en el fútbol.

Aegar

150KK para esto, chavales se viene un futuro balón de oro jajjajajajaj

2 2 respuestas
klawi

Imposible superar al Pato Sosa.

Arnaiz

#29293 dios que penoso jajajajaja

I

#29284 gracias por lo de la Liga

PocketAces

#29293 Jajajajajajaj deberías rezar para no tener que tragarte tus palabras de aquí a poco.

1 respuesta
Aegar

#29297 Jajajajajajaj lo apunto loko

B

Si

ovarious

Mofarse de un jugador por los toques que da en la presentación no tiene mucho sentido. Y más aún haciendo referencia a lo que ha costado cuando todos sabemos que es una cifra inflada y que su valor real es muchísimo menor. No podéis exigirle nivel top a un jugador que no lo es.

B

Si

B

#29272 Desde luego, con el penalti que os regalaron el partido de ayer se ganaba.

RuLi_pucela

150M pimpammmmmmmmmmmmmm

laZAr0

Me jode porque soy del Madrid, pero Dembélé, otro que os va a callar la boca. Es un judarozado.

Floren, paga el cromo, primer aviso.

B

Y Suárez esta gordo j3j3j3j3j3

Que fácil es no tener ni puta idea de fútbol. Suerte que esto es la taberna.

B

Ya quisiera el Real Madrid a Dembelé antes que al Gales de cristal, aka mentira galesa

sincahonda

Tantas pajas por dembele?

Carcinoma

A Dembele también parece dársele bien el chut:

No sé quién ha hecho esto, pero menudo genio:

https://www.google.es/maps/place/Wanda+Metropolitano/@40.4361565,-3.6015442,17z/data=!4m5!3m4!1s0xd422fea8401b789:0x245d0d64dad50ec4!8m2!3d40.4361198!4d-3.6001441

xDDDD

2 1 respuesta
Lexor


os puedo confirmar esto porque couti y yo nos mantenemos los rizos en el mismo sitio

Beethoven

Usuarios habituales