La Taberna de Mou v4.0 - Comienza una nueva era

Channie

10 años y 1 día después de la apertura de la anterior Taberna, el hilo ha llegado casi a su límite, así que toca abrir uno nuevo.

Pero no todo iba a ser bueno. Aprovechando la apertura de este, la Taberna se volverá más estricta a la hora de permitir ciertas conductas de algunos usuarios.
El objetivo original de la Taberna era tener un lugar donde poder mantener conversaciones, siempre con el tema deportivo de fondo, de una forma mas distendida, pero últimamente solo se ven ataques personales, cazas de multicuentas, la enésima discusión sobre si mi estadio es mejor que el tuyo o no y un largo etcétera. Así que esta nueva Taberna trae consigo nuevas reglas.

La nueva Taberna

A partir de ahora, la Taberna se va a regir por las normas actuales de MV y de Deportes.

En resumen, cosas que no se van a permitir en la Taberna a partir de ahora:
❌ Mentir con la única intención de calentar al personal. Puedes arriesgarte, pero si te pillan, te caerá punish (anulo excusa de "pensaba que era verdad").
❌ Insinuar que Pepito es multi de Fulanito. Se acabó el acoso a las cuentas nuevas. Cualquier insinuación, por pequeña que sea, se llevará punish. Si crees que alguien es multi, reporta y a otra cosa.
❌ Insultar o menospreciar a otro usuario (esto es algo obvio, pero hay usuarios que aún no lo entienden).
❌ Hablar de la moderación (para eso está el modmail).
❌ Ataques personales.
❌ Si el Barcelona, Real Madrid, Atlético, etc. están jugando, los comentarios referentes al partido deberán ir al hilo de la jornada. Aquí ya no.

Cosas que se pueden hacer:
✅ Comentar cualquier noticia deportiva que no tenga la suficiente relevancia como para abrir un hilo.
✅ Los memes de @DiVerTiMiX.
✅ Todo lo demás.

Y, a todo esto, hay que sumarle las normas específicas de la edición anterior:

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi (mucho más ahora), postead en él bajo responsabilidad propia.
  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

A disfrutar de esta Taberna nazi.

6
Babeta

Pillo simio

tofreak

Con tanta norma más que taberna esto parece una iglesia

1
alepe

La nuevas normas de la taberna

12 1 respuesta
oOL4sTOo

pillo sitio de Negreira

1
tofreak

Le ha faltado un:

Si vas a postear, antes debes decir 3 cosas buenas del equipo contrario

alexkanter

Soy culé

Channie

#4 Gracias por la foto, alepe. La pongo en #1.

Que tengas una buena tarde.

1 1 respuesta
alepe

#8 Cuando necesites ayuda con la foto del thread del Real Madrid me avisas. Tengo varias en mente igual de buenas.

2
B

Igual podríamos poner esta en el hilo del RM

9 1 respuesta
Mrolex

Pues ya no es mas una taberna.

Pillo lesiones de cruzados.

aberronchole

4
oOL4sTOo

Me mola las nuevas reglas ,me gustaría debatir contra gente del equipo contrario y que el 50% de las veces fuese un debate serio

1 respuesta
alepe

No llevamos ni media página que el amigo #10 acaba de incumplir la primera norma

❌ Mentir con la única intención de calentar al personal. Puedes arriesgarte, pero si te pillan, te caerá punish (anulo excusa de "pensaba que era verdad").

Empezamos bien :f5:

7 1 respuesta
tofreak

Ya empieza a pillar buen color esto

1
el_figura

Si quitais lo de mentir este hilo se va a quedar en nada.

1 respuesta
B

Primera pagina y ya llorando.

DiVerTiMiX

13
Channie

#16 A mí me da igual si queréis venir aquí a mentir o no. La cosa es que hay usuarios que están aquí todo el día solo mintiendo y baiteando con el equipo rival pero en cuanto viene alguien a hacer lo mismo con su equipo le falta tiempo para pulsar el botón de reportar.

Si queréis quitamos la regla de no mentir, pero al que pille reportando una tontería solo por el hecho de que le molesta, le calzo un punish.

Decidid. Os escucho.

1 2 respuestas
alepe

#19 Adelante con mentir y no reportar.

No podemos dejar a tanto usuario madridista en la estacada a estas alturas.

B

Con lo de mentir y acusar de multicuenta los blaugranas tendrán 500 años de ban en unos días.

1
RayF

Como se castigue por reportar tonterías se cargan al 80 % de los users del TOFCB en una semana.

9 2 respuestas
oOL4sTOo

Adelante con no mentir

1 respuesta
alepe

#22 cómo sabes eso? 😱

1 respuesta
el_figura

#19 Yo te lo decía porque el hilo va a perder la mayoría de actividad que tenía el otro.
Veo bien la regla, pero me parece una utopía, hay gente que sigue defendiendo sus mentiras despues de que les pillen.

LestatLinc

7
Freyre

Pillo sitio para cuando CR7 gane la champions de las selecciones.

RayF

#24 Porque muchos users de ese hilo reportan el quien escribe el mensaje y no el qué. Una vez me comentaron que a mi me acribillaban (o bueno, me acribillan) a reportes pese a que dijese cosas totalmente normales. Incluso a veces he llegado a parafrasear a otros usuarios del hilo que eran abiertamente culés o tener opiniones super similares a ellos, pero aún así, me caían bastantes reportes.

Desde hace un tiempo tengo un perfil más bajo en deportes y en ese hilo particularmente ya que supongo que tener a un user que da mucho curro no debe de ser muy agradable de manejar por parte de las altas esferas.

1 2 respuestas
ElGranMou

#28 Lo hacen con todos: se conectan temprano, te tiran el baiteo y esperan a ver quién pica para meterte reports. Lo peor es que los mods al final les siguen el juego a esta gente con 2k-3k posts de la antigua taberna, tirando baits para banear al personal y castigando a placer.

DiVerTiMiX