Tanto miedo a Ronaldinho?? xDD

X

Acabo de ver esto en la pagina de marca, en la portada, y me acabo de quedar flipado:

F. C. BARCELONA
Ancelotti, técnico del Milan, empapela las habitaciones de sus jugadores con fotos de Ronaldinho.

http://www.marca.com/primeras/06/04/g0416.jpg

¿Eso es verdad????? ¿Tanto miedo le tienen?? xDDDDDD

Lync3

una cosa es miedo y otra respeto

Zh4ROK

no lo se pero Ronaldinho va a ser la presa de uno de los mejor mediocentros defensivos ke hay ahora mismo y esta claro ke me refiero a Gattuso lo va a tener como una lapa va a ser un duelo interesante.

ANDREz

#3 para mi es el mejor. Pero el año pasado ya lo era y el Barcelona jugó dos veces contra el Milán y sufrimos mucho porque el italiano hizo partidazos, pero fíjate en el 2-1 para el barça q ronaldinho se fue una vez... pero como se fue... GOLAZO

el_figura

Estan jiñaos

KaSe

#3 gattuso no esta suspendido por amarillas? o le falta 1?...si es lo segundo la vuelta no la juega seguro

ViRuSeTe

Yo tendria miedo a kaka como haga un buen partido la lia aunque por ejemplo la vuelta ante el lyon apenas aparecio...

el_figura

Miedo miedo le tendria yo a shevchenko.

Z

miedo le tendria yo al barça, madrileños k tais a +14 , primero animando al chelsea , k si lampard , k si drogba , k si eran imparables , y ahora k kaka y k sheva.... oportunistas!

ViRuSeTe

#9 Te delatas tu solo fanatico antimadridista estoy opinando de los puntos fuertes del Milan soy el primero que quiere una final española en la champions listillo ;)

ANDREz

#8

LimS

si esq aki los del barsa se creen q pq seamos del madrid somos anticules ... y yo x lo menos no . Pero nunca os dareis cuenta pakolis !

PD : Go Barça & Villareal !

frantxu

Yo no le tengo miedo a nadie, por que no soy el que va a jugar, me limitare a disfrutar del espectaculo y espero que gane el Barça, y que tambien gane el Villarreal.

PD: Se que es una forma de hablar, pero el "miedo" es para los jugadores y tecnicos, que son los que se juegan algo.
PD2: Hay que tener cuidado con Kaka, Sheva, Pirlo, Gilardino, Inzaghi etc...

ViRuSeTe

#12 Claramente....

Lync3

#9 ya os gustaria estar en crisis y quedar segundos que rapido se olvida el pasado ajajjajajaja

PLeaSuReMaN

no m lo creo xDDDD, como van a empapelar habitaciones con fotos de un jugador? es que no le veo razón "científica", ni siquiera fundamentada para hacer semejante gilipollez

y viendo la eliminatoria contra el lyon del milán.. como juegue igual se va con un saco de goles para casa.. valdés será malo pero dida? xDDDD, no hizo más que cagarla

ViRuSeTe

Bueno eso de un saco de goles... meterle un saco al Milan es complicado tiene una gran defensa lo que pasa que el portero es un playmobil xd

Lync3

como todos los porteros brasileños xd

X

#16 si yo tmpoco le veo logica a empapelar las habitaciopnes con fotos de ronaldinho, pero bueno, por algo lo haran... xDD

JMBaDBoY

Yo sólo sé que como el Barça mueva la bola rápido el Milan ni la huele, el Olympique ya le jugó así todo el partido y le dio un baño, eso sí, les ganaron a la italianísima, en los últimos minutos.

geco

lo que esta claro es que no es para eyaculadores precocez

CaLaTa

A mi más que sorprenderme lo de los posters, me sorprende que Marca le dedique una portada al Barça

E

¿Y quien no teme ha este hombre? ¿quien no temia a Zidane en el 2003? La gente tiene miedo de el potencial que desbordan jugadores como estos, y así si pierden diran: Es imposible parar a ese hombre.
Lo de siempre.

R4Yd3N

pues yo si kiero ke pierda el barça :$ xD

factonni

#5 xDD

joder, es normal tenerle miedo a ronaldiño proque en cualquier momento te la arma, pero de ahi a empapelar las paredes...

-Sombra-

ay q tener miedo a inzaghi, ultimamente esta que lo mete todo

SiDc3r0

ojala k el barça no le gane por paliza al milan, ya k en la vuelta estara gattuso y komo se le cruzen los cables lo veo aciendole una entrada a la altura d la rodilla a ronaldinho

brO_o

#21 xDDDDDDDdd

ReBeNTuk0

El Barça como siempre no solo juega bien sino que pone la emosion a los partidos dando algo de ventaja al contrario sin usar a todos sus titulares. Vease Xavi y Messi por ejemplo, que no juegan con el equipo.

PD: El Barça con todos sus titulares se come al equipo que sea del mundo, pero en el futbol tambien esta el factor suerte y si esos cracks estan lesionados pues habra que joderse :(

ItNaS

yo miedo tengo a raul

Usuarios habituales

  • ItNaS
  • KaSe
  • Xavi_
  • Lync3
  • ViRuSeTe
  • ANDREz
  • el_figura