Tata Martino, nuevo entrenador del Barcelona

xXxHarlockxX

#60 O sabe disimular :O

1 respuesta
Tetsuo1

#61 Pues desde luego en eso no sería el mejor de la historia XD

DarthVader

Chúpate esa CR, tu ni si quiera has propuesto entrenador para el madrid!

M

Messi nuevo entrenador del FCB , mola.

PLeaSuReMaN

Messi será el Dujshebaev del fútbol

4
PocketAces

Fútbol Club Messi.

R4ven

siguiendo esta tradicion en nombres el proximo quien sera, Tote? o Totti retirado de entrenador? chanchan

1
xXxHarlockxX

Ahora dice Tata que Messi no ha influido en nada, aquí hay chanchullo :O

sutik

Tete!! Hemos fichado al Tata que no lo conoce ni el Tato para sustituir a Tito. En Madrid se lo están pasando Teta. Pásalo a la Tita.

Fuera coñas xd estoy viendo la presentación y me gusta su actitud y no creo que le cueste adaptarse, confío en el.

23 días después
B

Pues parece que empieza bien el Tata xD

Ulmo

Para mi por encima del abultado 7-0 que es puramente anecdotico valoro sobretodo 3 cosas del primer partido del Tata:

  • Me ha gustado que no le temblara el pulso y dejara a Neymar en el banquillo si consideraba que no estaba aun plenamente adaptado al equipo.

  • Me ha gustado que ya desde el primer partido de liga diga claramente que en partidos resueltos Messi se va a ir al banquillo para dosificarlo.

  • Parece que ha conseguido que el equipo vuelva a tener una intensidad que parecía perdida.

A ver si la cosa se mantiene, pero las sensaciones iniciales son bastante buenas.

1
blackoN

Es muy pronto para hablar del Tata, al terminar la temporada veremos en qué queda el tema pero vamos, para mí lo mejor es que parece que hemos recuperado la presión arriba y digo parece porque no sé si se va a continuar así, espero que sí porque es una cosa bastante importante que perdimos y fue clave en su día para ganar tantos títulos.

vappatixihm

Ha recuperado la presión y tiene huevos a sentar a una vaca sagrada como Messi que lleva 3 años sin que nadie le cambiara. Es lo que la mayoría le pedíamos al nuevo entrenador.

w4nx1

Por eso nos alegramos algunos con su fichaje, porque parecía el típico entrenador que podría volver a implantar actitud en la plantilla.

Los jugadores los tenemos (salvo el central). Faltaba hambre, compromiso, ganas...

Solo hay que ver lo que dijo Xavi ayer, que al volver a la presión arriba el equipo se contagia y todos muerden. Espero que sigan así y que el Tata se la siga sacando con sus alineaciones, sus planteamientos y sus cambios. Messi no chupaba banquillo desde el recadito al tobillo de Ujfalusi y la presión no le ha hecho poner de primeras a Neymar, por no hablar de que no esperó al minuto 85 para hacer las sustituciones.

Con nuevo entrenador, nueva temporada y con el correctivo del año pasado en Champions yo creo que puede volver el hambre, y este equipo con hambre aspira a todo.

1 respuesta
FreemAN-

La verdad es que Tata da buenas sensaciones.

JosE_Arcadio

#74 salvo el central?

1 respuesta
PocketAces

#76 Respeta, por favor.

sh31k

Pues yo le daba la oportunidad a Lé antes que a Bagnack, y así este tendría minutos este año en el B.

Lé -> primer equipo
Bagnack -> B.

NeV3rKilL

La única pena de cambiar a messi con los partidos resultos es que nos podemos ir olvidando de que meta los goles de 3 en 3 también este año :( Aún que ya metió 2.

2 respuestas
B

#79 firmo que Messi acabe la liga con "solo" 30 goles y llegue a semis de CL en plena forma y no arrastrandose.

JosE_Arcadio

#79 lo tendrás en el comunio o algo si no no me lo explico, somos aficionados de un equipo o gruppies?

1
PocketAces

Por mí como si mete uno por partido y cuando llegue la final de la Champions meta 4, me cago en mi puta vida.

1
1 comentario moderado
STAN

Sin Messi, 0-1 y de suerte... Me da a mi que de momento, poco ha conseguido.

1 respuesta
B

#84 jornada 2 de liga.

T

Tata ya ha fichado por el Barcelona y todos hemos podido comentar las impresiones sobre lo que nos parece, incluso ya le hemos visto su intensidad y forma de entrenar, por lo que todas las dudas quedan disipadas

Hilo cerrado

Tema cerrado

Usuarios habituales