Tatuaje de Woodgate

G3Lo

Hola! se que tiene un gran tatuaje en su espalda (trae "Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser enterrados y olvidados, más bien, son la memoria que nos debe ayudar a recordar que el espíritu humano es implacable y nuestra capacidad para superar lo insuperable" pero en ingles creo xDDD) pero es que no encuentro ninguna foto en el que parezca.Si alguien me puede dar algun link donde encontrarla o pasarmela se lo agradeceria.

V

Elektro

Peazo espalda tiene Woody no? xD

JMBaDBoY

Normal, tanto tiempo sin dar palo al agua agudiza el ingenio.

uMeK

frase mitica dicha por el gran Vince Lombardi (para el que no lo sepa el mejor entrenador de la historia de la NFL, cuyo nombre lleva el trofeo de la Superbowl) pero si hay fotos por ahi del tatuaje de Woody.
Usa google.

bi7er

salio una foto del tatuaje en el AS hace 1 año cuando vino, supongo q stará por internes solo hay q buscarla

G3Lo

Ya mire las 15 primeras paginas de las imagenes en google y no aparece. y al poner WoodGate o tatuaje woodgate en "La Web" me sale todo menos el tatuaje valla.

Este tatuaje ya lo tenia antes de venir al madrid asik no fue el tiempo libre lo k le hizo buscar esa frase.

Esk ami me lo dijeran ya cuando vino el año pasao que salieran imagenes creo pero no las encuentro. Aver si alguien me ayuda. Gracias

V

Exxel

#3 oh claro, porque él no ha querido, vaya.

¬¬

GrimMcSlam

Prueba con Woodgate tatoo. Buscar en inglés (y más en este caso) es siempre más efectivo.

JMBaDBoY

#7 No he dicho que sea porque él quiere, simplemente ha estado 1 año y medio de vacaciones...

michi

rehabilitacion != vacaciones , pero vaya aun asi pueden estar mas que contentos en el madrid con el tema lesiones, que no se les suele romper nadie y si acaso, poco tiempo. Otros con las lesiones las pasan canutas :S

y0p

Tema de gran importancia sin duda alguna.

JMBaDBoY

#10 Tío, si te jodes la rodilla son 6 meses o 7, mira los del Barça... no te estás 1 año y medio ni de coña eh

Hasta los de la SER que son madridistas hacían coña en cada carrussel diciendo: "Woodgate, ciudad de vacaciones"

kijuna

woodgate no se rompio la rodilla, era un musculo de la pierna q se rompio y no cicatrizaba en la vida

H

No, mejor los del barça, que por la cula del terreno de juego se lesionan medio equipo osea que a callar :]

michi

o el valencia con vicente, esa si que fue una putada gorda porque es un pedazo de crack

GrimMcSlam

A ver djad al Barça y Valencia trankilos jejeje

En mi opinion Woodgate ha tenio muy mala suerte, tiene el musculo hecho trizas y no va a volver a jugar nunca mas a su más alto nivel por mas q nos intente vender la prensa... (no me digais q si Ronaldo... el Ronaldo dl Barça y primera temporada en el Inter era mucho mejor...)

Salu2 ^^

JMBaDBoY

#14 Sí, mazo terreno de juego, por eso sólo se lesionaron del Barça y no los del otro equipo.

La hierba discriminaba claramente.

En fin, fue mala suerte y punto.

Yo juraría haber oído que Woodgate tenía problemas en la rodilla.

ZapinG

el admin este de barcelona es un payaso el tatuajelo TRAIA cuando ficho por el madrid...

E

y lo mejor de todo ...

WE9

Woodgate... resistencia a lesiones ... A

:o

lego ves

Gabri -> C
Motta -> B
Edmilson -> B

cabrones ... :@

S

#19 no jodas ! jajajajja

P

Creo que algunos moderadores no saben cual es su funcion en este foro, y algunos creyendose usuarios se dedican a calentar el ambiente, normal con 16 años no se puede esperar una avanzada madurez mental... Creo que o se deberia cambiar de conducta o los administradores de la web deberian de poner otro moderador que sea un poco más neutro aunque lleve de avatar el escudo de su equipo, xo que por lo menos muestre un minimo de respeto a los rivales, xq no hay threat en el que este metiendo el dedo en la herida para calentar...

Por cierto:

.: Respeta a los moderadores, están aqui para mantener la paz en el foro.

¿Donde esta la paz en comentarios como este?

#3 @ 7-9-05 a las 00:58

Normal, tanto tiempo sin dar palo al agua agudiza el ingenio.

TiDuSS

el moderador (creo yo) puede opinar lo q le salga de los cojones, q no ha insultado. q esto es una web por internet, y el tio es un m-o-d-e-r-a-d-o-r-, no el papa (q mucho de fútbol no sabe , no) a ver si diferenciáis conceptos, si quiere opinar pues que OPINE, mientras no se salte las normas creo q está en su derecho. q aquí vais muy d mártires y no veo yo q os cierre los posts ni nada x el estilo.

ah, y si todavía defendéis q woodgate ha sido (hasta ahora) un buen fichaje iros con el loco gatti ese q tiene pendientes 2 tiros en el bernabeu.

JMBaDBoY

Que sí #18 que lo traía, ¿Sabes lo que es una broma?

Que yo sepa no he faltado el respeto a nadie :)

#21 Te digo lo mismo que a #18, si siempre os tomáis todas las bromas tan a pecho os va a salir una úlcera.

AnToNiMo

Lo cierto es que woodgate desde que ha llegado a Madrid lo unico que ha hecho es esto... http://www.footballdatabase.com/upload/player/woodgate_j8.jpg :D

Berto

pues no ha tenido ni vacaciones solo para recuperarse, asi que no creo que se este tocando los huevos la verdad...

Tanguiglio

No se donde lei que en su colegio dio una paliza a otro chaval por motivos de raza

SgtOpio

#26 todos sabemos que el motivo verdadero por el que woody esta de baja no es por ninguna lesion, simplemente esta en carabanchel preso y hasta q no le den la condicional no podra jugar... asi que depende todos de manos del juez

J

http://sports.sina.com.cn/global/200006/6-12-48950_woodgate.jpg

k no le de a la coca

|
|
v

http://www.uglyfootballers.com/content/images/footballers/2002_premiership/woodgate/images/woodgate01.jpg

P

#23

Pues menuda broma tan graciosa reirse de un jugador con una lesion de rodilla, me parto de risa...

No creo que los animadores del F.C Barcelona sean los más adecuados para reirse de la lesion de Woodgate, y te recuerdo aquel fichaje que hicisteis, se llamaba Andersson, era el excentral del Bayern München y de la seleccion de Suecia, y por una lesion de rodilla si no recuerdo mal no disputo ni un partido de liga en sus 2 años que "jugo" en el Barcelona, eso si que fue buscarse una jubilacion anticipada, no dio palo al agua y si que se toco los huevos, y aqui nadie se ha reido de aquel fichaje tan nefasto, xq por lo menos tenemos la dignidad de no reirnos de las desgracias ajenas y menos tratandose de la lesion d un jugador, porque el hacer eso es de ser ruin y mezquino...
Ahora seguir riendoos d la lesion de Woodgate, que recordare con gusto las lesiones de: Motta, Gabri, Edmilson, Larsson, etc... y asi hoy nos reimos un ratito todos y luego saltare con un comentario infantil tipico de crio de 16 años diciendo: "Era broma, que poco sentido del humor teneis, si seguis asi os saldra una ulcera" :)

#28

Te acuerdas de Sorin? Aquel lateral izquierdo, hubo una vez que no fue convocado porque tenia una "lesion" y no acudio ni al partido, eso si, unas camaras de video le grabaron diviertiendose en un concierto de unos amigos suyos aquel dia... saltando y cantando como si nada...
Ah, si también puedo recordar cuando Kluivert y la mitad de la plantilla se iban de putas ^! Como la noche antes de un partido contra el Rayo Vallecano... y asi ejemplos al porron... Es tan divertido sacar los trapos sucios del rival... :)!

JMBaDBoY

No me estoy riendo de la lesión, estaba ironizando sobre su año y medio sin jugar.

Por cierto, buenos argumentos ir recordando todo el rato mi edad, que por cierto, no es esa, pero bueno.

Por mi parte doy por cerrada esta "discusión".

Usuarios habituales

  • AnToNiMo
  • JMBaDBoY
  • pabl0
  • SgtOpio
  • GrimMcSlam
  • michi
  • G3Lo