Tebas quiere acabar con rojadirecta.

alexintor
spoiler

Fuente : http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2013-09-22/javier-tebas-hace-sus-cuentas-acabar-con-rojadirecta-y-dar-todo-bajo-pago_31105/

¿Que pensais? Yo si me ponen los partidos online a un precio justo estoy de acuerdo, mientras el plus valga 15 euros y solo me interesen 3 partidos al mes pues no oiga.

kakarikez

ojala existiera un subforo de noticias

VENTURIN

Si me dijeras el sopcast pues bueno, pero ver partidos en streaming pixelados y a tirones por ahorrarse 50 céntimos al mes es un poco cutre xD

Thiran

Roja directa como si arde junto a todos los streamings asquerosos, mientras siga vivo sopcast yo soy feliz

10
pkjn

Creo que vive en el 2005

Scavenger19

Que bajen los precios, no te jode. Anda que no deben estar perdiendo clientela ni nada. En un bar tener todo el futbol al mes te cuesta 250 euros. Mi padre se dio de baja y, a los 2 dias, le hicieron una oferta de 100 euros al mes toda la temporada y sin permanencia.

Que se jodan, ojala todo el mundo viese futbol via Sopcast y no pagase un duro a estos estafadores hijos de puta.

1
RubenLionel

Me preocuparé el día que caigan sopcast y acestream

1
Kenny

Más dinero para dárselo a Madrid y Barcelona ya que tienen que mantener a sus estrellas, con lo que la Liga va a ser más coñazo aún, y no solo eso, sino que además del espectáculo de mierda quiere subir los precios de Gol Tv o Canal + Liga en un país donde la gente no tiene un duro.

Vaya genio.

joooze

''España es el país donde más se piratea del mundo''

Con el precio al que están las entradas, y que cada vez hay menos fútbol en abierto...

Como ha dicho #1 que pongan un servicio online a un precio y calidad razonable, y entonces ya hablamos.

Mientras tanto, sopcast

ArThoiD

Si el otro día había hasta streams en Youtube XDD

Alguien sabe si duraron poco/mucho?

1 respuesta
saNdiia

#10 Yo vi el partido del Barça de la jornada pasada entero por YT en 720p xD

Inver

Mientras el foro de RojaDirecta se traslade a otro sitio si lo cierran, no problemo amigo.

PocketAces

Sí, la van a cerrar para él.

K

Mientras no me bloqueen la de los rusos, no problem.

S

Mientras no me cierren xvideos me la suda

6
B

Viendo como esta montado el tema de la justicia en España, ME ESPERO DE TODO

JMBaDBoY

Que no conseguirá nada, porque siempre están los rusos y sopcast.

1
PalesTina

Mientras no cierren <random pagina/programa que uso para ver los partidos> me da igual

Yo prefiero que no cierren nada, porque al final la mayoria de links suele tener el mismo origen, si cazan a uno cazan a todos

Zero_G

Cerrar los partidos por internet?

2
tuput

Pero contra El Rellano no van a hacer nada. ¿no?

porroponpom

Sopcast...impossible.

I

seguirán estando Wiziwig, livefootball y sus derivados, who cares?

brakeR

siguen intentando ponerle fronteras a internet

xPipOx

Que saquen una web, con streaming a 1080p, facilidad de pago y precios razonables. Pero no, lo facil es seguir vendiendo como en el pleistoceno, caro y mal.

1
alexintor

cuantos pagariais 1€ por partido con calidad y sin cortes aunque estubiese gratis con la misma calidad y sin cortes? Pagariais por ellos si el precio es razonable???

1 respuesta
Maikel92

Me encanta esto:

defiende dos cuestiones altamente polémicas. De un lado, aumentar las cuotas mensuales de las plataformas.

No te lo compran a 15 €/mes (+ IVA) y pretendes que te lo compren al doble? Este o bien no conoce las leyes de la oferta y la demanda o bien es gilipollas

TrenboBrah

Yo tiro te TotalPlus que me va mejor que el Sopcast y veo canal + Liga y GolTv de puta madre en HD y sin cortes.

RaymaN

#25 ¿dónde echan partidos con buena calidad, sin cortes y gratis? Y no me digas sopcast, por favor.

Sí, lo pagaría.

1 respuesta
alexintor

#28 Yo uso sopcast y con los canales rusos me va de vicio la verdad. Si sacan una alternativa por poco dinero me paso sin duda

Thiran

Con calidad, sin retardo ni cortes TODOS los partidos no me importaría pagar

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • Thiran
  • alexintor
  • xPipOx
  • Zero_G
  • JMBaDBoY
  • saNdiia