Telecinco quiere dar la liga los sábados

JMBaDBoY

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/08/08/comunicacion/1155058585.html

Pues sí, ahora aparece en escena la cadena privada. Después de que la Forta acabara su contrato este año, mediapro ha puesto los derechos de la liga en venta por paquetes, y que dará al mejor postor.

Los paquetes pueden ser:

1º Dar el partido de liga del sábado.

2º Dar el partido de liga del sábado y además dar un partido de segunda división semanalmente.

Las otras dos opciones son resúmenes de los partidos de liga en exclusiva.

Hasta ahora la FORTA pagaba unos 90 millones de € anuales, pero La Sexta ha hecho una oferta de 150 millones de €.

Telecinco anunció ayer que también hará una oferta, veremos quién se lleva finalmente el gato al agua.

E

Me parece bien, porque no aguanto al comentarista de canal nou, pero como sea el calvito ese que hace de comentarista en la f1 prefiero que se quede todo como estaba.

winston

si mal no recuerdo, el ultimo partido que vi en telecinco fue la final de la copa del rey y... SI si estaba el calvito xD

B

Mientras no sea en la sexta, me da =

sun

Yo aun sigo sin ver la sexta decentemente, asi que en vez de gastarse el dinero en comprar partidos de futbol, deberia primero arreglar la mierda de conexion.

ruben132

Mientras no sea la Sexta, mejor que mejor.

JMBaDBoY

#5 Tampoco creo que se dejen un gran dineral en intentar que se vea en toda España analógicamente, cuando de aquí a 3 o 4 años ya no existirá e irá por TDT o satélite.

La gente que tiene TDT tiene La Sexta casi seguro.

JiMmY

Pues en Telemadrid acaban de decir ke si ke darán un partido el sábado como siempre.

shr

podian dar tambien los putos partidos del domingo..

Psik0tr0pic0

joder :/

JMBaDBoY

#8 Pero porque la FORTA comprará cada partido suelto, no tendrá los derechos.

ruben132

Pues yo veo muy bien que las cadenas públicas empiecen a disputarse el fútbol porque parece que este año vamos a tener una buena Champions League en Antena 3, y La Liga en Telecinco o en la Sexta con partidos de primera, y Segunda División en Localia.

Todos contra Polanco y su imperio !

dani871

los partidos de la champions los dara antena 3 pero , dara los martes y miercoles o solo dara 1 ?

CaLaTa

#12 vas a tener el partido k correspondia a las autonomicas ... osea igual

E

si esq lo suyo seria q cada jornada hubieran 3 o 4 partidos en abierto , 2 el sabado y 2 el domingo xo weno, con 1 nos conformamos ..

WiLLy2002

#13 solo un partido

B

Este año va a ser donde menos partidos se han telivisado en España en abierto, así que no donde esta la alegria.

OhmaK

#2 puto canal nou de los huevos...

Juegan barça-madrid y se ponen hablar del valencia xddd

p4l0m0

no!! telecinco no!!! ya tenemos bastante con ke la champions sea en antena 3 y el mundial en la sexta!!!

Ux1o

go Cuatro a por los derechos de la Copa de Rey. gogogogo

shivaNz

Mientras no lo retransmitan andres montes o el de canal nou, sobra x'D

Cryoned

No es por desilusionaros, pero la oferta ganadora se sabe ya desde hace semanas que va a ser la de la sexta.

De hecho las declaraciones de T5 en su oferta fueron que ellos pujaban por una cantidad que creian lógica, pero que haciendo mencion a un libro famoso, el ganador ya era una cronica anunciada.

La sexta se lleva los partidos, no hay discusion posible.

Sinobin

Pues me alegro, no saben lo malos que son los putos comentaristas de Television Canaria, cualquiera menos esos dos por favor

Watt

Madre mia, otra vez con "SALINAS, TIKI TAKA SALINAS"

DiSKuN

no se si soportaria una temporada entera a andres montes -_-'

n00thinG

"La limitada cobertura de La Sexta le obligará a compartir la Liga"

http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=deportes&id=2434

DiSKuN

le va a pasar = q cn el mundial xD cuatro al acecho xD

M

lo ke mas jode es ke ahora sólo 1 partido de champions en abierto... y con 4 ekipos españoles, ke veremos 1 partido de cada uno en toda la liguilla? vaya basura, mucho antena3 territorio champions mis cojones...

_UnNaMeD_

-

dani871

eske es un poco mierda xk jder cuando se a visto un partido solo de champions aki ???? siempre eran 2 joder esas semanas llenas de examenes y te dabas el descanso de ver el partidito

Usuarios habituales