Tema de Raúl González Blanco

GrimMcSlam

#505 No lo ensalzo... simplemente, es mi opinión sobre él, como tú tendrás otra... no tngo problema con eso.

Pesados y cargantes son esos que reinciden una y otra vez en criticar a Raúl por no haber ido a la Eurocopa. Yo nunca inicio las discusiones sobre Raúl, lo q pasa, es q como soy de los pocos q le defienden, se me ve más.

#506 El dia que le defienda sin argumentos, me podréis q le defiendo a toda costa. Mientras lo primero q deberíais hacer es intentar contraargumentarlos en vez de soltar gilipolleces como q Raúl está acabado por no haber ido a la Selección en la Eurocopa como hacen muchos.

#508 Qué clavo ardiendo?. A ver si es q ahora yo he escrito el "Raúl tiene que ir a la Selección porque sí y punto". Clavo ardiendo sería si stuviera en la situación de hace 2 temporadas, en la q no se merecía ir... pero ahora?. Raúl ha sido campeón de Liga siendo el jugador más importante de su equipo. Equipo q ha logrado el récord de puntos en la LFP y le ha sacado 8 puntos al Villarreal y 18 al Barça.

Échale un vistazo a los goles q ha metido y a su importancia... y luego me vuelves a repetir lo del clavo ardiendo.

Manda huevos las perlitas q soltáis x aki...

Salu2^^

oOL4sTOo

#511 Si a mi Raul me ha parecido siempre un deportista tremendo ya lo he dicho 1000 veces, pero este año ha habido delanteros mucho mas en forma que el, que quizás no hayan metido tantos goles,pero son más jovenes y ofrecen mas a un equipo.

P

#510

Raúl:

4º Máximo goleador nacional detrás de:

Torres (aunque sea en el Liverpool no deja de ser goleador nacional en una liga competitiva)
Güiza
Villa (2142 minutos, 18 GOLES) http://www.as.com/todo-sobre/Villa/j6685
Raúl (3262 minutos, 18 GOLES) http://www.as.com/todo-sobre/Raul/j409

Villa y Raúl han marcado mismo número de goles, pero Villa ha jugado bastantes menos minutos. Para algunos ha sido una mala temporada para Villa, y para algunos (muchos de ellos los que afirman mala temporada del guaje) ha sido una de las mejores temporadas de Raúl en estos año. Con eso te lo digo todo.

TuR0K_Vva

#513 y claro, q mejor llevar a un jugador falto de ritmo por las lesiones q a un tio q ha tenido una constancia y q ha ganado la liga, en vez de pelaer por evitar el descenso.

Tienes razon.

pd : de todas formas, q vaya villa antes q Raul lo puedo llegar a entender, aunq no tendria q ser asi por meritos, pero q vaya.. nose, S.Garcia? xD

1 comentario moderado
_BlaZe_

Falto de ritmo, y en los dos últimos partidos de liga marcó 5 goles, ah ok.

PD: no

TuR0K_Vva

#515 llevemos entonces al maximo goleador de 2º division no? q mas da x lo q este jugando? Si marca goles, se le lleva. Da igual q juegue champions, q sea el maximo goleador de la seleccion y el capitan del equipo campeon de liga, eso da igual.

pd : no ibas a pasar de mi? Espero ansioso ese momento. Me canso de dejarte mal una y otra vez... y otra vez... y otra vez...

pd2 : tu argumento de la edad si q es pésimo. Hace falta recordarte la media de Edad de la Francia campeona del mundo? o de la italia campeona del mundo? hace falta? xD

oOL4sTOo

#517 Más quisieras dejarme mal, tras el owned de ayer..deberias hacer test de inteligencia, aunque dudo que pases del apartado de lógica. Nice try.

Lee #515 es cultura para ti. Sobre todo cuando no tienes argumentos, jaja. Te dejaré en tu lado de retarded a ver si encuentras un culé igual que tu de mente, y podeis discutir horas y horas como mandan los canones. GL extremeño.

#520 Jamás pensaba que fueras tan ceporro, ale con DIOS.

P

#514 estoy de acuerdo contigo, no veo bien que vaya S.García despues de lo de Bojan, pero esque estamos en las de siempre. Villa en un gran momento de forma de final de temporada y partidos amistosos previos, había que ponerlo. Torres, con la temporada que había hecho también, y en el esquema de preparación se suponía que se usaría un delantero, pero se cambian planes. Único reserva como delantero puro Gûiza, con una excelente temporada. Raúl se lo merecía antes que S.García. Pero en el caso de jugar....? que jugaría Raúl? sería el 4º delantero. El "gran capitan", el que "tira del carro", el """"7"""" de españa en el banquillo? y con los rumores de bronca pasada con Luis. Eso no sería positivo para nada, por eso veo bien que no haya ido, si hubiera hecho una mejor temporada, hubiera sido claramanete mejor que Guiza o Villa, pues vale, habría jugado mas, pero no es el caso

pd: lo entrecomillado no es ofensa para los raulistas ni madridistas, es mas bien aplicar palabras que ha usado la prensa, y con la que ya tocan las pelotas xD.

Lo triste de todo este tema es que Raúl no tiene toda la culpa, quizá algo sí, pero no lo sabermos nunca, los que realmente tienen la culpa son los periódicos, las radios, y las televisiones que han dado tanto por culo con el caso Raul, poniendo de vuelta y media al seleccionador. La que se han comido ahora ha sido épica.

TuR0K_Vva

#518 que owned de ayer? No lo recuerdo. Tengo mas vida despues de Media-Vida y esta ocupa la mayor parte de mis pensamientos. Aunq dudo que tu me hayas owneado a mi, francamente.

Si, se ve q tienes cultura y lo has demostrado en #515 diciendo que Villa deberia ir antes que Raul por edad. Se ve q sabes de esto... Te repito, te recuerdo la media de edad de la Francia campeona del Mundo???? O mas recientemente... te recuerdo la media de edad de italia? Vamos, ni puta idea.

edit

q cabrón, despues de quedar mal poniendo lo de la edad como argumento, va y edita. Si señor, vas espabilando!

Martita-

Claro claro, Villa no estaba en forma, pero ha sido el maximo goleador de la eurocopa, menos mal que no estaba en forma el chico.

_BlaZe_

Espera, que ya pongo la edad de media de Italia (la de Francia no la he sacado, ahora si eso).

Edad media de Italia en el año 2006 cuando fue campeona del Mundo:

28,78

Villa. Año 2008 cuando fue campeona de la Eurocopa:

27 años

Raúl. Año 2008:

31 años

Y la edad más cercana es...prrrrrrrrrrrr (esto es un redoble) VILLAAAAAA

Si señor, el asturiano resulta ganador!

PD: Si, me aburro muchisimo.

Edit: Ah, todo esto contando con Peruzzi que es el que más sube la media (36 años) y si no me equivoco no jugó ningún partido.

tute07011988

QUERÉIS DEJAR DE USAR PALABRAS EN INGLÉS PARA SER MÁS GUAYS? :@

TuR0K_Vva

Hombre, Martita, ya has visto como su estado de forma ha hecho que no pueda terminar la competicion... cosa q confirma lo q he dicho mas arriba.

Si, ha sido maximo goleador de la eurocopa haciendo un partido bueno en el q marco 3 goles y otro en el q aparecio al final para darnos el gol de la victoria. En los demás, hasta su lesion, ni aparecio

Y oye, q yo no soy el q va a meter mierda a Villa eh, q me parece un buen delantero. Lo q parece tmb es q se le ha emcumbrado demasiado x 2 partidos buenos y eso ha valido a muchos para enterrar a Raul, cosa q me parece bastante mal.

#522, eres grande comparando la media de edad de una muestra de 21 jugadores con la de uno solo. Muy coherente, si señor.

_BlaZe_

23 hamigo, 23. Tu si que eres grande, que ni siquiera sabes los que van convocados a un mundial xDDDD

Y yo no he sido el que ha sacado el tema de comparar con Italia la campeona del mundo o con Francia. Así que no me llores ;)

Edit: oye que si quieres saco la de Francia y así a lo mejor se acerca más a la de Raúl eh.

TuR0K_Vva

#525 es algo q todo aficionado al futbol sabe, si no, no es buen aficionado.

Pero vamos a ver, carapan, si comparas, compara la media de edad de españa y la de Italia, comparalas en global, no solo por un jugador.

QUe media de edad tiene españa? 24? 25 años? no lo se exactamente. Si fuera raul q subiria, un punto como mucho? A la media me refiero. Aun estariamos por debajo de la media de edad de una campeona del mundo, cosa q desmonta el argumento inutil q han dado x ahi arriba, q es lo q queria desmotrar ;)

_BlaZe_

Ya recurres al insulto, si es que...ainsss

Edit: por cierto, aún espero que argumentes eso que Villa estaba bajo de forma, tal y como comente más arriba.

tute07011988

Qué mas da la media de edad? Como si se gana con 34234 años de media... lo que pasa es que a algunos les jode que dé la casualidad que ha sido dejar a Raúl en casita comiendo pipas y se gane algo...

P

#526 con todos mis respetos. Yo creo que tu de fútbol no sabes mucho por lo que se lee en gran parte de tus posts y por tu escaso conocimientos sobre otros jugadores que no sean del RM aún incluyendo la propia Liga. Mas que un aficionado al fútbol yo te veo como un forofo del Real Madrid.

TuR0K_Vva

#529 y se puede saber q post de los q he hecho ultimamente te ha llevado a esa conclusion? yo no veo q haya dicho ninguna mentira. Asi que, con todos mis respetos, el q creo q sabe poco/nada de futbol eres tu :)

#527 las lesiones, no se si lo sabes, cortan la forma fisica. Tienes q empezar de 0. Cojer ritmo. Un tio castigado por lesiones como lo ha estado Villa tiene q jugar una serie de partidos para volver a cojer la forma y el ritmo de los partidos. No creo q sea tan dificil :)

Martita-

Turok, villa hace mucho mas trabajo que marcar goles, corre, abre defensas, baja a ayudar cuando ve que no le llegan balones, inicia contraataques, cosas que hizo en partidos que no marco, que tambien hubo alguno que no hizo nada, correcto, eso no lo niego, pero hace igual o mas trabajo que raul.

Raul corre, y corre y corre, y muchos partidos ni se le ve, solo corre y ni toca bola. Y los goles que marca, la gran mayoria ahora, que no cuando era mas joven, son de empujarlos con la cabeza o con el pie. Me quieres decir que con raul hubieramos abierto defensas como la alemana o la rusa que son lentas? si raul es igual de lento, quizas algo mas rapido que esos defensas, pero vamos, que si raul era el elegido, con el no hemos ganado nada, y sin el, si.

Y la lesion de villa es por un mal golpeo de balon, un tiron que le dio o lo que fuera, pero vamos, que si tan mal estaba fisicamente y dema, ya me diras porque aguantaba ahi todo el partido.

GrimMcSlam

Pero qué coño tiene q ver la edad en una fase final de una Eurocopa?? Senna tiene 30 años tb y ha sido el mejor jugador de España.

Si Raúl no fue, fue por temas extradeportivos. Eso está más que claro.

Salu2^^

_BlaZe_

#529 +1

No, tu más.

xDDD

#530 Que si que muy bien, pues en baja forma ese tio en dos partidos (final de Liga) marcó 5 goles. Joder ¡¡¡que podría llegar a hacer con un buen estado de forma!!! Estamos ante un ser superior señores.

oOL4sTOo

#529 Gran verdad, pero bueno dejalo que siga luchando contra todos, algun dia se dará cuenta.

#536 Que triste eres

McTranka

Prefiero que raul se quede con su equipo que le paga,almenos los madridistas le apoyamos y creemos en el, ¿porque debería partirse el alma representando a un pais que la mitad le critica?

TuR0K_Vva

#531 Si que aguantaba... y como? Yo no era el unico q no entendia que quitara a Torres antes q a Villa, creeme xD Aunq ciertamente, contra Suecia le salio bien.

ero vamos, que si raul era el elegido, con el no hemos ganado nada, y sin el, si.

Me parece un poco injusto decir eso eh... Repito, raul no estaba en los mundiales ni en los europeos de los 70, de los 80 ni en algunos de los 90 y tmp ganabamos nada...

#533 solo me rebajo a su nivel. Cuando demuestre con argumentos q no se de futbol, entoces dejare de recurrir al y tu más.

Por cierto, te acuerda de cuando Ronaldo ficho por el Madrid? Metio un par de goles en su primer partido. Pero estaba en forma? ;)

#534 beeee ( onomatopeya de la Oveja)

#537 Si, luego el q no sabe de futbol soy yo y me cuestionas la forma fisica de raul xDDD Tiene guasa, no creas.
Sigo esperando q argumentes lo de q no se de futbol :)

P

Joder no digais tonterías con la edad dios mio 31 años... eso no es ser viejo aún.
De todas formas la forma física de Raúl estos ulitmos años ha dejado mucho que desear, a excepcion de la última temporada que ami me ha sorprendido un poco, ha dado como un subidón físico o algo así con respecto a otros años. será la camara hipernoseke esa que tiene en casa...?

Alguien se acuerda de Anglomá? que con 35 subía la banda con mas velocidad y potencia que s.ramos? o de cafú? o carboni que estuvo jugando de titular y ademas de puta madre hasta los 37/38?

J

A ver, que no discutáis más.
Luis Aragonés: ''¿Cuántas competiciones hemos ganado con Raúl?'' ->>> ninguna :(
Luis Aragonés 2008: ''¿Cuántas competiciones hemos ganado sin Raúl?'' ->>> una Eurocopa, jugando como nunca :)

Y no hay más debate, si algo funciona, no lo toques. Y la selección sin Raúl funciona, ¿alguien tendrá los cojones de negarlo?

_BlaZe_

David Villa:

Jornada 32: Villa juega. 1 gol. 1-2 pierde el Valencia
Final copa del Rey. Villa juega. 0 goles. 3-1 gana el Valencia
Jornada 33: Villa juega. 1 gol. 5-1 pierde el Valencia
Jornada 34: Villa juega. 1 gol. 3-0 gana el Valencia
Jornada 35. Villa juega. 0 goles. 6-0 pierde el Valencia
Jornada 36. Villa juega. 0 goles. 1-0 gana el Valencia
Jornada 37. Villa juega. 3 goles. 5-1 gana el Valencia
Jornada 38. Villa juega. 2 goles. 3-1 gana el Valencia

¿Cuántos partidos tiene que jugar un tio para pillar la forma? Toda la temporada ¿o que?

P

#536 turok tu parece que no te enteras o que tu comprensión lectora es algo límitada. vuelvo a explicarlo va.

Raúl este año fisicamente me ha sorprendido, lo he visto bien, sin exagerar tampoco ojo!, pero he visto que ha estado bien la mayor parte de la temporada y ha hecho partidos dignos en el aspecto físico, reitero, esta temporada. hasta aquí bien, me sigues¿¿? ok, lo que no quita, que a excepción de esta temporada, las 2 o 3 últimas, o mas, Raúl haya dado un nivel pauperrimo fisicamente, donde yo lo he visto muy cansado, muy lento muy arrastrado, y en muchos partidos fuera de forma, reitero, esta temporada no, las pasadas, de ahí mi sorpresa en esta. Quizá sea por la camara esa de la NASA que se ha montado en casa no lo sé. A ver lo que le dura el físico, porque el empezar tan joven a jugar en la élite del fútbol y tantos partidos lleva sus consecuencias.

pd: "Sigo esperando q argumentes lo de q no se de futbol" no me apetece ponerte post por post ahora, pero simplemente, el que quiera que se de una vuelta por el post de la Eurocopa, por sus primeras páginas, risas garantizadas, por cierto, no se te vio el pelo por las paginas finales de ese post, donde salían a relucir perlas tuyas y de tus amigos, sobre jugadores, estados de forma y sobre todo pronósticos para la Eurocopa. Te lo has tomado demasiado mal esto, es una opinión personal, no lo des mas importancia, no tengo porque tener razón, simplemente es lo que me parece.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roqueman
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • geco
  • DiSKuN
  • Crus