Tema de Raúl González Blanco

TuR0K_Vva

#540 desgraciadamente en la fase final de la eurocopa estaba en plenos examenes y como comprenderas, lo primero es lo primero. No todo es Media-Vida :) Y ahora no recuerdo ninguna perla .. asi q a ver si me refrescas la memoria =)

Lo maximo que recuerdo es que dije que Italia nos iba a dar cera... y del todo no me equivoqué, pues no la ganamos xD

GrimMcSlam

Hombre... lo que sí que sería gracioso sería sacar comentarios sobre Raúl hace 1 año... ahí sí que nos íbamos a reir...

-OrioN_

Si, sobre todo los de muchos madridistas que decian que jugaban con 10 por culpa de Raul.

maRc

Pues yo creo que Raúl debería haber ido a la Eurocopa, para tirar del carro. Como también debería de haber ido Arizmendi, el que más se dejaba los cojones en el Valencia.

GrimMcSlam

Con esos tb nos íbamos a reir, no te preocupes :P

werty

#544 hemos ganado sin raul, ergo no necesitábamos a raul.

Creo que es bastante simple.

N

#541

Te equivocas, sí ganamos, en los penaltys, pero, ¿acaso no es ganar eso?

TuR0K_Vva

#547 si, es ganarlas en los penaltys, no ganarla en el partido.

#544 hemos ganado sin raul, ergo no necesitábamos a raul.

Vuelvo a repetir q eso es totalmente injusto. Raul no ha estado en los mundiales ni en las eurocopas de los 70 , de los 80 ni en algunas de los 90 y tmp ganamos nada...

#549 el owned hubiera sido si, a lo largo de la historia, hubieramos ganado algo sin raul . El caso es q estuvimos mucho tiempo sin Raul y tmp ganabamos nada, asi q q hayamos ganado ahora sin el es casualidad.

Que no haya ido raul NO es la causa x la q hemos ganado la eurocopa y decirlo es de saber mas bien poco y ser MUY ventajista.

ArcheR

#545, yo creo que los que más nos reímos somos los que hemos visto como España sin Raúl te ha hecho un OWNED bien grande y gordo a ti y a todos los forofos de Raúl xDDDDD

_BlaZe_

Turok, ya que no debes haber visto mi post de #539, te repito la pregunta, ¿Cuántos partidos tiene que jugar un tio para recuperar la forma?

maRc

#546, las coges al vuelo xD.

GrimMcSlam

#549 Me doy por aludido y te pido q, tan bien q se te da buscar posts anteriores, q busques alguno en el q yo diga que sin Raúl no haríamos nada o algo de eso.

De hecho, yo siempre he asumido que Villa y Torres, y después Güiza deberían estar por delante.

El conflicto de Raúl, al menos por mi parte, viene por otro lado. No tiene nada q ver cn su titularidad.

Salu2^^

maRc

#552, pues si tienes asumido que Villa, Torres y Güiza están por delante, ¿por qué te sigues empeñando en que Raúl debe ir?

Raúl no es un cualquiera, ha sido un gran jugador, capitán y seguro que habría tenido mucho peso en el vestuario. ¿Te lo llevarías para que jugara solo contra Grecia? ¿Crees que él lo aceptaría? ¿La prensa? ¿Los raulistas en general?

Aragonés ya ha demostrado que le da igual lo que diga la prensa, pero ¿podría contra el vestuario en caso de que se la liara?

No conozco a Raúl personalmente, pero Aragonés sí y el sabrá, si no se lo ha llevado por motivos extradeportivos (que es lo que parece que todo el mundo tiene claro), cuales son.

Recuerda que un equipo de fútbol no son nombres, sino hombres.

Hyde_AMV

#508 Sobre todo Xavi merece la capitanía, un señor que es convocado por España y se va de la concentración diciento "es que estoy malito" o "es que estoy lesionado". Y dos días después, juega con su equipo. Aquello sí que fue una recuperación milagrosa.
Otra cosa, "No son distintos por ser catalanes como parece que insinuas".
Si consigues leer algo en mis posts que haga referencia a que Puyol y Xavi son catalanes, te agradecería que me lo citaras textualmente. No son nada más que paranoias vuestras.

#509 No soy ningún personaje, soy alguien de carne y hueso, imagino que igual que tu.

Por cierto, no soy Fanboy de Raúl ni de nadie, yo soy el primero que se quejó cuando Raúl fue al Mundial de Alemania, porque no lo merecía. Yo soy justo, y digo lo que me parece justo.

A todos los antirraulistas: He leído varias veces eso de "Y el Hyde ese, de dónde sale?", "Vaya personaje", etc. ¿A qué viene esa falta de respeto? ¿Qué pasa, soy peor persona o algo así por defender a Raúl? Yo creo que no. ¿Me habéis visto a mí alguna vez decir "pues vaya personaje", "de dónde ha salido éste" o algo similar? Pido el mismo respeto que yo estoy teniendo por los demás, no estoy faltando al respeto ni menospreciando a nadie, ¿ok?

ArcheR

#554, qué quieres, si dices burradas, no esperes halagos, es lo mínimo. Paseas al cerdo, y encima no quieres que te digan que lo bañes.

Eso te lo dicen básicamente porque por este tema (que ya va cerca de las 20 páginas, en fin, qué triste xD) han pasado varios forofos raulistas a más no poder, como Grim o Crus, y a ti no se te había visto el pelo, y ahora sales de "la nada" y eres otro forofo raulista más como ellos, que sueltas burradas como que es el capitán de la selección y demás, pues lo dicho antes, no esperes aplausos precisamente, si dices tonterías, te ganas ésto.

stta

#552 quitate ese avatar

GrimMcSlam

#553 Me lo llevaría porque Aragonés dijo que se llevaría a los q mejor estaban. Y Raúl es uno de los 4 q mejor estaban.

Otra cosa es q lo q dices, q Raúl no es un cualquiera como para tenerlo como 4º delantero y quizás, x la presión mediática q generaría sea una mala decisión llevarle. El problema es que Aragonés no se dignó a explicarlo y siguió dándole vueltas a la perdiz diciendo q si "Raúl estaba bien, le llevaría" y que "tenía las mismas posibilidades que los demás"... cosa q no es cierta.

#555 Tiene gracia q me llames forofo tú a mí... q ironía xD.

Salu2^^

Urdazi

Luis Aragones se llevo a tres delanteros a la Eurocopa. cada uno de esos tres es infinitamente superior a raul. no hay mas historia, puedes hacer campaña por portillo, soldado o cualquier chavalito de esos que ya sabes lo que hay

roqueman

Alguno aún no sabe que Aragonés a la Eurocopa sólo pensaba llevar 3 delanteros, tanto Bojan como Sergio García iban para jugar por la derecha.

GrimMcSlam

Menos "infinítamente" eh?.

Claro hijo...claro. 3 delanteros para 2 puestos? No te lo crees ni tú.. se llevó 4.

stta

#560 cansas MUCHO

roqueman

#560 Cuando Aragonés hizo la lista pensaba jugar con 1 delantero, como llevaba haciendo la última parte de la fase de la clasificación, luego cuando vio que Villa estaba en estado de gracia pasó a jugar con 2, y sí, se llevó 3 delanteros.
Dónde jugó Sergio García contra Grecia? Suerte, vuelve a intentarlo cuando tengas puta idea del tema.

GrimMcSlam

Claro... por eso quería poner a Bojan de interior derecho, no?

Jugó así xq S.García juega ahí en el Zaragoza. Si le ha llevado jugando en ese puesto y ese sistema tb lo podía usar en España, xq no lo iba a poner ahí?? Pero su primera opción fue llevar a Bojan y Bojan es delantero centro... de interior no tiene nada.

"Vuelve a intentarlo cuando tengas puta idea del tema".

Salu2^^

ArcheR

#561, él no cansa, él está aquí para eso, los que cansan son los que le siguen el juego todas las páginas, porque mientras la gente le responda, él seguirá erre que erre con las mismas frases, porque lo que quiere es llamar la atención, y si ve que le responden, sabe que lo está consiguiendo.

ViChE-

Cansais todos en general, por dios dejar ya el puto tema de Raúl.... Raúl se retirara como un grande del futbol español sin haber ganado nada con la seleccion española y punto pelota, ahora bien a nivel de club habra ganado todo o casi todo y eso no puede presumir todo el mundo.

GrimMcSlam

ArcheR, q no somos niños chicos... llamar la atención de qué?? :S Q sentido tiene llamar la atención en un foro de internet??.

Este tema va de hablar del tema de Raúl y a los que no entienden, se lo explico y a los q hablan de más, les rebato. Es así de fácil.

El problema es cdo no podéis contra-argumentarme... qué pasa? Pues q lo único q os queda es llamarme fanático. Xq yo todo lo q digo, lo digo con una razón y lo explico varias veces si es necesario.

Salu2^^

McTranka

dar cera <> dominar el juego , tirar mas a puerta , tirar al palo , tener mas posesión de balon , y ganar la eliminatoria

Hyde_AMV

#555 En primer lugar, no considero que esté diciendo ninguna tontería. Hasta el día antes de empezar la Eurocopa, todo el mundo gritaba "Raúl, Raúl", y decía que era el auténtico capitán, prensa incluída. Y para mí, no es porque sea Raúl, sino porque si algún día vuelve a la Selección, él va a llevar el brazalete, por eso es el capitán.
No estoy diciendo tonterías, estoy dando mi opinión, igual que la das tú, y a mí no me vas a ver decirte que estás diciendo tonterías. Porque soy tolerante, no como muchos que estoy viendo por aquí.
Y otra cosa, no se si sabrás que existe vida más allá de MV. Si yo me voy una semana de vacaciones, no puedo entrar en el foro. Si cuando vuelvo veo este thread, doy mi opinión libremente, independientemente de las páginas que lleve. Si otra gente ha estado aquí y ha podido opinar, me parece bien. Yo no he podido.
Además, no tengo por qué dar explicaciones. Como usuario que soy, puedo entrar aquí y opinar si me apetece.

galiamin

Raúl es el amo pero Villa/Torres/Guiza lo son aun más.

ArcheR

#568, hay una diferencia entre opinar y decir tonterías. Si ahora yo digo que Oleguer es mejor que Cristiano Ronaldo, será mi opinión, pero no dejará de ser una tontería, por muy opinión mía que sea.

Y sí, claro que puedes entrar aquí y soltar tonterías, pero por eso mismo también pueden decirte que eres un personaje por lo que dices.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roqueman
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • geco
  • DiSKuN
  • Crus