Temporada 2015/2016: Valencia CF

Srednuht

#3173 no te tragues los fakes a estas alturas hombre xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#3181 a esa imagen le falta que ponga 30-2-2015 o 28-12-2014

MonkeyBoogie

Personalmente el fichaje de Neville me parece lo más ridículo que se puede hacer para un equipo...Un tío sin experiencia, que vive del nombre que tuvo en el MU.

Ese es el primer error, y lo segundo, un equipo de puros pufos que no corren.

B

Solucion: Pelegrini. Tirar a 15 jugadores y quedarme con 10. Traer a Rufete y darle via libre para fichar con tranquilidad. Pedir a Lim que deje a Mendes lo mas lejos posible. Rezar a Zeus.

1 respuesta
arion10

Para mi Mendes en si no es un problema, el problema es dejarle rienda suelta a Mendes. Yo no ficho un tío q no quiero pq sea de mendes. Si me ayuda y media en el fichaje q quiero bien, y si no pues nada.

Pero no entiendo como Mendes siendo amigo de Lim, lo q le traen son los pufos... Igualmente en este valencia aunq pongas a Messi seguirá pareciendo un pufo, pq cuando no juegas a nada es muy difícil.

A mi me da rabia q Neville, en este tiempo no haya cambiado nada del trabajo de Nuno... Seguimos jugando a lo mismo (quizás intentando presionar algo mejor pero...), los jugadores están perdidos en el campo y si a eso le sumas q no tienen ni sangre ni carácter pues...

RuLi_pucela

Acabo de ver el resumen. Para coger a Parejo, al dorsal 3 y al dorsal 4 y multarlos pero bien por dejadez profesional. Ánimo que ya saldréis de esta, esto es etapa Koeman.

varuk

#3184 Hay que buscar una solución para esta temporada primero.

1 respuesta
B

#3187 mercado de fichajes cerrado. Peine al entrenador?

1 respuesta
Prozacks

nuno dimision

varuk

#3188 Yo lo cambiaba... un tío con caracter, que hable español clarito y pegue 4 gritos que ponga a esa gente recta.

1 respuesta
Srednuht

#3190 los de SP robando fotos ajenas, ya ni las hacen ellos xD

varuk

Qué tontería de "noticia" de Marca:

Nuestros compañeros en Valencia nos comunican que todo apunta a que Gary Neville se sentará en el banquillo ante el Betis. Y es que la presidenta del club Lay Hoon no va a estar estos días por la capital del Turia al tener un viaje programado. No parece que ocurra nada hasta el regreso de la mandataria.

Dan como noticia que todo va a seguir igual xD.

1 respuesta
R

#3192 la noticia es que se antepongan un viaje no se sabe a donde a como esta el club. La presidenta se va, sin decir ni una sola palabra, sin saber que va a ocurrir en neville, sudan totalmente del club, tampoco es que sea noticia, porque ya se ve. Pero vamos que haya una crisis así y nadie sepa que va a pasar, que van a hacer, ni siquiera quien tiene que hablar.

2 respuestas
De1moS

#3193 Es lo que tiene que el dueño del club no pise Valencia y la presidenta tenga que ir a Singapur cada cierto tiempo a ponerlo al día en persona. Este viaje según dice Marca y As ya lo tenía programado antes de la derrota de ayer así que tampoco hay nada raro porque no es la primera vez que vuela para reunirse con Lim.

Espero que Layhoon y Kim -que son los que están aquí todo el tiempo y se dan cuenta de las cosas- se les acabara la paciencia anoche y le digan a Lim que sino espabila su club se puede hundir por los amiguismos y malos consejos.

PD: Que Cheryshev que no lleva ni 3 días en el club fuera el que saliera a dar la cara en rueda de prensa ayer junto con Mustafi ES UNA VERGÜENZA.

1
arion10

#3193 Y no puede ser q se vaya y q no han pensado en despedir a Neville?? O q le den un partido de ultimátum y cosas así??

Joder esq todo esta para mal. Si fuesen a tirarlo lo habrían hecho ya, y no se esperarían, asiq se va.

Ya habían dicho q en Sevilla puede ser q se juegue el puesto, asiq, aun tiene días para volver lay hoon.

1 respuesta
Arawak

La putada suponiendo que no bajemos es lo del fairplay financiero para hacer limpieza porque queremos peinar a 15 jugadores que tienen el valor de mercado por los suelos ahora mismo y a todo el que queramos fichar nos van a pedir un dineral por lo del dinerito fresco y demas.

1 respuesta
kaza

#3173 Si es verdad que dijo eso tela XD

De1moS

#3196 Es que no hace falta gastarse 20 millones por cada jugador que se fiche. Hay jugadores que mejoran por mucho lo que tenemos ahora mismo en plantilla que te los puedes traer por un precio menor o fijarse en jugadores que acaban contrato.

Lo que necesita el club es hacer una base de jugadores con experiencia y traerte a varios jóvenes prometedores que aprendan, no hacer una plantilla llena de niños promesa porque te la pegas. También traerte a un entrenador que sepa lo que hace, con experiencia que el Valencia no es un club para hacer el pfc del curso de entrenadores.

1 respuesta
R

#3195 y no te parece noticia recibir 7 goles y que nadie, absolutamente nadie del club diga ni una palabra? solo neville que se negó a preguntas como porque puso a danilo o porque jugó siqueira cuando no llevaba ni medio entrenamiento. Y que el jugador que de la cara sea el ruso?, es que solo el y mustafi pasaron por la zona mixta. Es normal que la gente se pregunte que hace el valencia CF en estos momentos? tampoco hay nadie, ni nada que sea significante para el club, es un solar.

1 respuesta
arion10

#3199 Me parece noticia recibir 7 goles claro, y q tenga q salir el ruso y no los capitanes. Todos dijeron medias cosas (suso y neville me refiero), pero q mas quieres decir?? Q te ha pasado una apisonadora?

No puedes hacer mas q pedir perdón y callarte la boca. El club esta en momentos difíciles y. o demuestran carácter y garra en el siguiente partido o, se merecen jugar sin nadie en mestalla, q pase todo el mundo de ellos.

1 respuesta
bleed11

El problema ya no es echar a 15 tios en junio, es que los cinco que merecen la pena van a acabar tan quemados que se van a ir, porque lo que estan aguantando Mustafi o Alcacer no es normal...

1 respuesta
rekiem

Hemos subido la clausula ya al idolatrado Andre que 70 millones son pocos, o la de Phillip Gaya?.

varuk

#3201 Alcácer no creo que se vaya... yo no lo veo con tanto nivel para que pueda encontrar un equipo mejor... Al menos a día de hoy. Mustafi está claro que va a querer salir por patas y ofertas va a tener.

André Gomes también.

R

#3200 pero es que no hablo de jugadores/tecnicos hablo del organigrama del club. No hay nadie del club que salga y diga nada. Imagínate este 7-0 con pedro cortés o paco roig de presidentes. Es que ni el director deportivo, ni el secretario, ni el vicepresidente, no hay una relación entre el valencia CF (los aficionados) y sus dirigentes, y eso es lo que llama la atención que los dirigentes ni estan ni se les espera.

Arawak

Si pagan bien por Andre.. prefiero eso a que se vayan Mustafi Alcacer y Gaya la verdad xD

#3198 Pero es que ahora mismo al Valencia le ponen precios muy por arriba por lo de tener a Lim y necesitar fichar si o si.. y lo de cuando terminen contrato va a ser complicado ya sin jugar Europa, tendrias que ofrecer mucho salario y tb tenemos limite en eso..

1 respuesta
eltiodelpaqu

No sigo mucho al Valencia, pero no es normal traerse a un entrenador con experiencia cero en los banquillos ,estando un tal Juande Ramos sin entrenar, y teniendo el Valencia dinero para pagarle.

B

Lo puse por el grupo de telegram.. pero por petición de algunos lo cuelgo aquí. Esto pienso de la situación actual. (Perdonad la voz, estaba caminando rápido a un sitio y no podía pararme a hablar en condiciones)

http://vocaroo.com/i/s00Kvx5Ww5e9

Y esto, más sereno.

http://vocaroo.com/i/s1ePzBUrEywz

2
tosinaco

xD bueno..

Ahora cuando digamos algo nos pondrán la imagen de cañete-kahn y también la portada de hoy de superdeporte, vamos apañados.

Hay que fichar jugadores de 25 años o más que no les tiemblen las piernas a las primeras de cambio. No sé cuáles pero alguno habrá.

De1moS

#3205 Hombre te van a pedir el oro y el moro si te vas a por la estrellita o la promesa de un equipo pero ahora mismo lo que interesa es nutrir a esta plantilla de jugadores curtidos en mil batallas, jugadores con sangre que corran y le echen huevos, con suficiente personalidad para que no se arruguen a la primera de cambio. Lo que no se puede hacer es formar una plantilla repleta de futuras promesas que no han empatado con nadie hoy por hoy y te piden 15-20 millones por cada uno.

Jugadores con estas características hay y no hace falta pagar 30 millones por cada uno, pero para eso se necesita una secretaria técnica que haga su trabajo. Si para fichar dependemos del superagente (que lo único que quiere es usar a los clubs como trampolines para sacar tajada) que es gran amigo de Lim, estamos como estamos, peleando por no descender.

Arawak

Vaya mediocampo de broma tenemos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales