Temporada 2015/2016: Valencia CF

Pontifex

#4140
A mí me da pena, porque nosotros también nos fuimos de san siro pensando que el destino nos debía otra... y aquí seguimos 15 años después comiéndonos los mocos

1 respuesta
tokeh

Yo ayer iba con el Atleti... hasta cierto punto es imposible no empatizar con ellos, y más cuando hace un tiempo tuvimos una identidad y unos resultados similares a los que están consiguiendo ellos.

Ojalá nosotros volvamos a una final de Champions... pero si no puede ser ojalá vuelvan ellos. Es muy duro vivir dos finales en poco tiempo y palmarlas. El fútbol y los resultados, en equipos que no tenemos la fortaleza económica de Madrid y Barça, vienen y van. Ellos tuvieron su peculiar travesía por el desierto y nosotros ahora vivimos la nuestra. Y el problema es que ahora mismo no tenemos perspectiva de virar el rumbo a corto plazo xDD.

varuk

#4141 Ya ves, las dos finales en penaltis en San Siro perdidas (Valencia y Atleti).

Lo que no sé es si es más jodido perder 2 años seguidos (Valencia) o perder 2 finales, en 3 años, pero contra el rival eterno de toda la vida (Atleti).

A

Yo iba con el Madrid la verdad.

2 1 respuesta
B

#4144 Exacto, de 10 a 11 me la suda. De 0 a 1 cambia todo. El plan salió a la perfección. A ver si ahora se va al Inter y el Valencia vuelve a su lugar correcto.

1 1 respuesta
Wedek

#4145 Suena rastrero pero es la realidad XD para que nosotros crezcamos el Atletico debe bajar el nivel.

el-lobo

Gracias a los valencianistas de bien por el apoyo recibido al atleti. Es duro perder dos finales casi seguidas. Vosotros ya tuvisteis esa experiencia.

Para los que dicen que para que suba el Valencia tiene que bajar el atleti...me parece absurdo. Porque el Valencia es un equipo que no depende de otros para ganar. Pueden y deben convivir esoso dos clubes en la lucha por los titulos. La historia lo marca asi.

Tampoco ganar la Champions te asegura el exito eterno hay equipos con copa de europa y Champions, que estan viviendo sus horas mas bajas. Como el milan y otros mas. El éxito te lo asegura confiar en una idea, ganes o pierdas, y en algunos casos gastar dinero a mansalva hasta que suena la flauta.

Valencia y Atlético son equipos que sus éxitos han venido del trabajo, una vez te alejas de eso, te vas a la mierda.

2 respuestas
ISAILOVIC

#4147 hay equipos con CL en peor situación que el Milán, algunos han bajado este año como el Aston Villa y otros llevan años sin pisar primera como el Nottigham Forest xd

1 respuesta
el-lobo

#4148 Si si eso iba poner, lo que pasa que no me salia el nombre del forest lo tenia en la punta de la lengua.

Wedek

#4147 Pues para mi si tiene mucho sentido que si baja de nivel el atletico el Valencia sale beneficiado,hoy en dia hay una diferencia bestial entre Barsa/Madrid y el resto, es casi insalvable,lo que ha hecho el Atletico estos años es estar por encima de sus posibilidades y tiene un merito tremendo.

Valencia y Atletico pueden pelear de tu a tu en tema economico(historicamente,por que la temporada que viene el Atletico estara a años luz del Valencia) para los jugadores tops de 2 linea europea son los mejores equipos de la Liga española.

Digamos que el Atletico esta hoy en dia en la 1 linea y el Valencia en la 3,creo que el nivel natural de ambos equipos es la segunda linea europea,asi que como Valencianista me conviene que el Atletico baje un nivel.

Como ejemplo tenemos las 3 temporadas de Emery aqui que quedaba 3 por que no tenia rival,Sevilla,Atletico y Villarreal estaban en horas bajas.

De todas formas tambien te digo que de poco vale que baje el Atletico si nosotros no mejoramos.

1 respuesta
el-lobo

#4150 Si entiendo maa o menos lo que quieres decir, pero por ejemplo, si pierde atleti y el valencia no gana...como bien has dicho no sirve de nada. Yo creo que si el atlético ha crecido es porque ha mirado solo su trabajo, y antes solo estaba pendiente si perdia uno o si ganaba otro. Si ganas tu metes presion al otro, si estas bien lo que le pase al otro equipo da igual.

Por ejemplo el sevilla tras una temporada mala en liga, ha seguido su camino en copa y uefa...sin importarle lo que hace uno u otro equipo. Prefiero que mi equipo este arriba independientemente de lk que hagan los demas. Hace dos temporadas el valencia estuvo disputandole el 3 puesto al atleti y fusteis a Champions... lo dificil es mantener ese rumbo.

B

Ojalá 5 Cesar y 6 Ayalas

1
varuk

Desde que tenéis el grupito ese de Telegram no habláis por aquí eh mamones. Los atléticos nos van a superar en número de páginas.

1 respuesta
c0b4c

y en nº de champ... ah no, en eso todavía no.

2
Wedek

Este Theread no merece mas paginas viendo la temporada que hemos hecho.

New hope.
http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20162017-valencia-cf-561215

Srednuht

Pues eso, demos por finalizada la temporada...

#4153 vente al lado oscuro, prometemos comernos tu bateria en segundo plano xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales