Temporada 2015/2016: Valencia CF

Arle

Esperemos que esta basura de segunda parte y de planteamiento horroroso sea un mal menor para lograr un gran partido el martes, porque que cabreo llevo con como se ha planteado esto.

Joder pero que coño, que sub al puto creador del mestalla si hace falta, pero no tiene sentido los 3 putos cambios de la segunda parte y dejar todo el centro vacio vacio

vallentre

madre mia que de perdidas.. y el centro del campo que? si es que jugamos sin centro del campo, fuego es otro central y de paul tira para arriba.. que vuelva andre ya macho

De1moS

#330 Era lo esperado jugándote la vida contra el Mónaco en poco días, teniendo a varios sancionados/lesionados y a muchos no les llega la gasolina para más de 60 minutos.

Arawak

No os rayeis tampoco, Enzo venia tocado y no ha querido arriesgar, no habia mas jugadores que poner ahi.. mientras el martes no la caguen todos contentos, para la liga aun nos quedan 37 partidos

Migv

Rodrigo es una lacra.

Negredo titular.

Cancelo tiene una pinta tremenda.

De Paul y Mustafi partidazo.

Javi Fuego correctísimo, es esencial.

Rodrigo no sirve ni para el Mestalla.

3
Enccel

Habeis rotado y habéis merecido ganar donde el mejor de partido ha sido el portero rival,no volverse locos,lo que importa es pasar contra el Monaco.

1
B

La que saca Toño a Negredo es espectacular...

Madremia

Srednuht

No he podido ver la segunda parte,pero por lo visto otro partido de esos del año pasado donde tenemosa cruz de cara a puerta..haciendo internacionales o fallando lo infallable...en flan primer partido y salida complicada, pero hay que solucionar lo del gol(su falta)

P

El Valencia necesita con urgencia un central y un extremo izquierdo de primer nivel.

El partido que hizo ayer Vezo es inadmisible en un equipo de primera división, no lo veo mi capacitado para ser cuarto central.

Muy buena pinta Danilo, ese chaval debería ser indiscutible, tiene pinta de grandísimo MC si le dan minutos.

De Paul por mucha calidad que tenga es un perro sarnoso, con este tipo de jugadores como Parejo o De Paul no se va a ningún lado.

1 respuesta
varuk

Al final el punto en Vallecas no ha sido tan malo viendo que Sevilla y Villareal también empataron. El único el Atleti... pero bueno, lo que importa ahora es el partido del Martes que ya está aquí encima y después la liga dejando ya la Champions, para bien o para mal, sentenciada.

Eso sí, si al final hay clasificacion para Champions hace falta un par de fichajes como el comer.


]

limalimones

#339 Es evidente que tras la marcha de Otamendi hay que firmar otro central, pero dale otra oportunidad a Vezo, ha tenido momentos mejores.

Fascaso

Pues suena De Vrij para el valencia, lo cual sería una fichajazo en mi opinión

1 respuesta
Arawak

Me ha dado mucha pereza ir a hacer cola toda la noche va a ser que no voy xD

Shephirot

estan revendiendo las entradas a 75 euros XD vaya mamones

varuk

#342 Este marcó a España el tercer gol de Holanda de aquel 5-1.

Arawak

Espero que esto sea humo del bueno xD

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/08/24/cheryshev-fichaje-valencia-562954.html

B

Lo firmo con sangre

conga

Y piatti, de paul, bakkali..? Sumamos a soso, rodrigo... Para que más extremos sin que hayan salidas?

1 respuesta
B

#348 Cada dia veo más a De Paul como MP o MC que como EI así que solo estarían Little Messi y Bakkali.

Migv

Y Bakkali lo cedemos y ale

Arawak

Hombre claro, cede a Bakkali y vende a Feghoulie y nos quedamos sin desborde.. y no, De Paul como mucho MP pero nada de mc xd

B

Soso va a renovar, asumidlo

tokeh

Pues a mí Cheryshev no me gusta nada pero nada, nada, nada, nada. Ojalá sea solo humo.

1 respuesta
RubenLionel

Pues a mi me gustaría bastante. No es Yarmolenko, pero en condiciones normales es mejor que Pablo Daniel y sería una mejora en el equipo

2 respuestas
limalimones

#353 #354 Cherysev es jodidamente bueno, cambio y corto.

Yo creo que sería un refuerzo de lujo.

1 1 respuesta
tokeh

#354 #355 Pues igual es que no lo he visto bastante... pero bueno, lo cierto es que ahora mismo prefiero que el equipo refuerce la posición de central, y si tiene que llegar algo más que sea como recambio de Parejo...

Enccel

Tecnicamente no me parece nada del otro mundo,pero es bastante rapido y tiene gol,yo creo que mejora lo que teneis pero tampoco es algo que necesiteis si o si.

1 comentario moderado
varuk

Según SuperDeporte:

Se da la circunstancia de que hace solo unos meses, el Valencia ya tenía apalabrada la cesión de Cheryshev si el Real Madrid decidía desprenderse de él. Así lo acordaron en su momento Rafa Benítez y el que entonces era Manager Deportivo del Valencia, Rufete, en una reunión en Madrid. El propio jugador, semanas antes, ya había reconocido durante su estancia en Vila-real que tenía varias ofertas.

La salida de Rufete y Amadeo Salvo en los últimos días del mes de junio paralizó esta operación que ahora podría retomarse

http://www.superdeporte.es/valencia/2015/08/24/cheryshev-real-madrid-valencia-fichaje-millones/267313.html

D

Para ver el partido y no estés en España.

Enlaces de Acestream, Sopcast, Simpletv y playlist para tu Smart TV.

Tema cerrado

Usuarios habituales