Temporada 2015/2016: Valencia CF

B

[media]https://vine.co/v/ejEFWbznLpn[/media]

Aquí teneis un vine de una jugada de nuestro nuevo defensa.

1 respuesta
BinHo

Eso ya se lo tengo visto hacer a Higuain con el pecho y a Ramos con el muslo

Migv

El objetivo de la temporada donde lo marcaríais??

Yo creo que con ser cuartos en liga y llegar a octavos ya es una buena temporada, haciendo un papel decente en copa (semifinales minimo).

Tenemos un equipo joven, y si llegamos mas lejos en champions y nos colocasemos entre los 8 mejores de Europa, ya sería un boom.

infrico

Os ha tocado un grupo para pasar a octavos, a ver si hay suerte

Pero no os flipeis con que sois los favoritos, el lyon ha hecho mucho más en Europa estos últimos años que el valencia

azztras

#541 Le mande 1 tweet al Peridista Hector Gomez y me contestea.

"El Valencia a pagado 10 kilos por el 50% de Aderlan Santos el otro 50% es de un empresario "

1 respuesta
RubenLionel

Objetivo mínimo quedar 4º en Liga y pasar de grupos de Champions.

La temporada me parecería muy buena si se llega a semis/final de Copa, 3º en Liga o 1/4 de Champions

B

#545 xdd

Arawak

3º en liga y pasar de grupos en champions seria todo un exito la verdad

varuk

Pues como decís la mayoría, 4º en Liga y pasar grupos de Champions. Pero este año lo de 4º en Liga... me da a mi que...

Por supuesto, todo lo que sea estar por encima de eso pues ya mucho mejor. Sobre la Copa del Rey pues hasta donde lleguemos sin que nos elimine ningún segunda o equipo pequeño de primera.

varuk

Una chavala del Valencia CF se salta la seguridad de la alfombra de la gala de la UEFA para tocar a Cristiano.

1 respuesta
B

#550 Pues anda que no hay videos de gente con camiseta del barsa pidiendo a gritos a CR y a gente con camisetas del madrid pidiendo a gritos a Messi.

Lo de CR más que por ser del Madrid es por su físico. T_D_S P_T_S

Migv

Precios Champions

http://www.plazadeportiva.com/ver/38580/el-valencia-cf-anuncia-el-precio-para-los-partidos-de-la-champions.html

Los comentarios no tienen desperdicio, la gente diciendo que son caras... Y sale a 13€ por partido lo más barato y 53€ por partido lo más caro (tribuna central), sin ser abonado, pero es que encima te descuentan la entrada de la previa x)

Yo flipo, quien viviera en Valencia...

varuk

Una cuestión: ¿Creeis que Cancelo desaparecerá del mapa en liga y ya no jugará? ¿Hasta que punto lo usará Nuno?

B4rrakus

Mina va a dejar de jugar? O va a entrar en rotación pq fue de lo mejor contra el Rayo y ahora pinta a suplente, yo lo pondría antes que a Piatti y a Piatti en las segunda partes.

Rogger

Del Bosque cada dia me da mas asco macho... Ni a Gayá ha llamado

2 respuestas
Migv

#555 mejor para nosotros, aunque vaya con la sub 21, que luego empiezan las lesiones tontas y nos jode más.

B

#555 Es mejor Alba y Bernat

PD: NO

Srednuht

Se viene Vin Diesel. A ver si es verdad :D


El Valencia está a un paso de cerrar el fichaje del central tunecino, Aymen Abdennour, según informa el diario Marca. El zaguero, que se ha declarado en rebeldía y se niega a jugar con el Mónaco, abandonaría el principado para disputar la Liga de Campeones en el cuadro valencianista.

El Valencia negoció durante toda la semana con el Mónaco el fichaje del jugador africano, pero, en un principio, no aceptó las altas pretensiones económicas que estaba demandando el cuadro monegasco, pero tras continuar con las negociaciones finalmente han podido limar las diferencias entre las partes.

El fichaje podría cerrarse en las próximas horas y el futbolista cerraría así los fichajes en la parcela defensiva, tras la marcha de Otamendi que se cubrirá con la llegada de Aderlan Santos y de Abdennour.

2 1 respuesta
Arawak

Necesario el fichaje... aunque parece un poco de broma que nos hayamos gastado tanto dinero y tener peor 11 que el año pasado xD (esos pagos atrasados rip)

1 respuesta
B

Por dios.. vamos!!

Srednuht

#559 Yo creo que no se tiene peor 11, sobretodo si recuperamos a Enzo y a Negredo. (A falta de ver nuestra defensa con Santos/vezo/Diesel/whatever). Eso si...ya podría mendes colarles a Little Messi y traerse en el pack a Martial

Pero si, las cesiones con compra obligatoria son un lastre....menos mal que el FFP está llegando a su fin

1 respuesta
Arawak

#561 Vamos a dia de hoy el unico cambio es a peor, la perdida de Otamendi pero bueno si Danilo/Bakkali/Mina salen bien al menos tendremos mejor fondo de armario

Arle

Hemos fichado al exdirector del futbol base del F. C Barcelona desde 2005-2010 ( la era Laporta), como director deportivo para la cantera del Vlc .

Se rumoreaba que si hubiera ganado Laporta hubiera vuelto a ese puesto.

Comunicado Oficial | José Ramón Alesanco

El ex futbolista José Ramón Alesanco ha sido nombrado nuevo director de la Academia de Fútbol del Valencia CF. El que fuera jugador internacional del Athletic Club y el F.C. Barcelona se incorporará el próximo 1 de septiembre a nuestro Club como Director de la Academia de la Ciudad Deportiva de Paterna.

Alesanco, de 59 años y entrenador nacional por la RFEF, ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en el FC Barcelona tras su exitosa carrera como jugador. Ha sido el máximo responsable de la cantera del club azulgrana en dos etapas, entre 1993 y 1996, y posteriormente entre 2005 y 2010. Además, fue miembro del ‘staff’ de Johan Cruyff, Bobby Robson o Charlie Rexach y secretario técnico junto a Txiki Begiristain.

El nuevo responsable de Paterna ha manifestado su ilusión por la nueva etapa profesional que afronta: “Llego a uno de los mejores clubes de Europa, lo afronto como un gran reto profesional. Aunque no haya jugado aquí con anterioridad sé bien la grandeza del Valencia y la importancia que tiene la cantera para el Club y los aficionados”. Alesanco ha querido subrayar su visión de la cantera valenciana: “Siempre ha habido grandes jugadores valencianos y ellos son clave en el futuro del Valencia. Tener en el equipo a la gente de la tierra y de la casa aumenta la identificación de los aficionados y puede ser una gran herramienta para crecer deportiva e internacionalmente”.

Por su parte, la Presidenta del Valencia Lay Hoon Chan ha dado la bienvenida a Alesanco con una declaración de intenciones: “Uno de los grandes motivos de este nombramiento es que comparte con nosotros el valor de promocionar y desarrollar jóvenes talentos valencianos. Es un hombre muy experimentado y también con mucha energía. Pensamos que el futuro pasa a través de la Academia y la llegada de un Director de este nivel es una prueba de que Paterna es clave en nuestro proyecto deportivo”.

azztras

#558 ojala vamos

B

Si viene por fin tendremos la linea defensiva mas o menos cubierta

Barragan/Cancelo
Mustafi/Vezo
Abdennour/Aderlan
Gayá/Orbán

arion10

Ojalá venga abdenour pq hace falta un central buenobde garantías. Para vezo no me disgusta y el aderlan este nose como es pero no están,a día de hoy,preparados para la champions.

tokeh

Hombre, yo creo que estaba cantadísimo que caía otro central sí o sí. El año pasado aguantamos bien en Liga sólo con Otamendi, Mustafi y Vezo porque tuvimos la santísima suerte que ninguno tuvo problemas físicos destacados, pero ¿con 3 competiciones? ya veréis cuando llegue navidad como empieza a pasar factura.

Jugársela con Mustafi/Vezo/Aderlan y Orban de apaño hubiese sido pegarse un tiro en el pie con todas las de la ley. Y de Nuno, Mendes, Lim me puedo esperar unas cosas u otras, pero que son los máximos interesados en que el club haga un buen papel en europa es evidente...

B

Espero ver el lunes 31 oficial lo de Abdennour en twitter

1 respuesta
Migv

#568 "Este es nuestro 4"... oh wait xdxd

1 respuesta
B

#569 es nuestro nuevo 23

Tema cerrado

Usuarios habituales