Temporada 2015/2016: Valencia CF

De1moS

#1378 La putada es que al hacerse grande allí como dices, estarías beneficiando a un rival directo con lo que la cesión te saldría bastante cara.

A mí es un chaval que me parece que tiene una proyección muy buena con un buen entrenador que le enseñe y le haga jugar. Veo que si se va a un buen equipo se saldrá y nos estaremos arrepintiendo. Me duele ver a Danilo por delante de De Paul, me toca mucho las narices que Nuno lo menosprecie de esa manera porque no parece haber nada fuera extradeportivo sobre el jugador.

FraaaN

#1380 No es por nada, pero ahora mismo estamos peleando en la clasificación con el betis, no con el villarreal xDD

Migv

Pos De Paul tendrá todos los destellos que quieras, pero cuando ha jugado de titular... en fin.

Yo también lo cedería, pero tampoco lo hagamos un crack como ya nos pasó con Don Fede Cartabia...

2 respuestas
tokeh

#1383 A mí me parece mucho más futbolista De Paul que Fede. pero de aquí a Lima vaya xD.

De1moS

#1383 El problema con De Paul es que no sabe dónde jugar porque Nuno lo pone en 3 o 4 posiciones diferentes rotando cada partido y así no se puede progresar. No lo pongo como crack pero me parece que es un tipo que con confianza y minutos puede llegar lejos.

B

El problema con De Paul es que ha jugado de EI y de MC, es un caso parecido a Rodrigo el cual ha jugado de ED y de DC.

El problema del equipo pasa por un mal acierto de la delantera pero también por carecer de mediocampo y tener varias pájaras por partido en la defensa.

Se salva Jaume, el portero, el resto está de capa caida.

La solución, si yo fuere Lim, sería muy sencilla.

1-. Contratar de nuevo a Rufete como DD, pedirle disculpas y dejarle las riendas absolutas del mercado de fichajes, si bien es cierto que debe consultar las necesidades al entrenador.

2-. Destituir a Nuno. Tanto en lo deportivo como en lo ajeno a este, me parece un fracaso, más allá de los números del año pasado. El año pasado se ganaron partidos 1-0 sin hacer NADA, con la flor permanente. Dimos bastante pena pero los números fueron BUENÍSIMOS.

3-. Traer a un entrenador con SANGRE, que transmita a los jugadores CONFIANZA y un estilo de juego CLARO y que UNA al vestuario. Mis elegidos serían Bielsa o Paco Jémez.

4-. Una vez reestructurado toda el área deportiva hablaría con Rufete y el entrenador que estuviese para valorar la plantilla, quien debe salir traspasado (no cuenta para el entrenador) o quien tiene potencial pero apenas cuenta con minutos y debe salir cedido. A posteriori, viendo las necesidades, valoraríamos el incorporar uno o más jugadores de POTENCIAL INMEDIATO, más allá de lo que quiera vendernos MENDES. Jugadores comprometidos, con potencial inmediato y con GARRA.


Yo traspasaría a: Yoel, Barragán, Piatti, Rodrigo Moreno y Danilo. (Por Yoel 2M, Barragán 4M, Piatti 6M, Rodrigo 15M y Danilo 5M. Entorno a 32 millones aproximadamente).

Cedería a: Ryan.

Ficharía a: David Simón, Orellana, Araujo, Augusto Fdz y Cherisev. (Yo creo que David Simón por 5M, Orellana por 15M, Araujo por 20M, Augusto por 10M y Cherisev por 15M. Unos 65 millones tenemos a todos).

El balance sería: Ingresos-pérdidas: 32-65 = 33 millones de euros de inversión en fichajes.


Quedaría el siguiente equipo:

-----------------------------Jaume/Alves----------------------------
David S./Cancelo---Mustafi/Vezo--Abdenour/Aderlan--Gayá/Orbán--
----------------Enzo/Fuego-----Parejo/Augusto Fdz----------------
Feghouli/Orellana------Andre Gomes/De Paul--------Bakkali/Cherysev
------------------------Araujo/Negredo/Paco--------------------------

23 jugadores. Doble equipo competitivo. La única posición triple es la delantera por aquello de tener distintas posibilidades en las 3 competiciones.

Sorry por el ladrillo, oskm cabrones <3.

2 respuestas
Rogger

#1386 David Simón? Prefiero a Lora la verdad

RubenLionel

Yo Cherysev lo vería un refuerzo de putísima madre para el mercado de invierno, y sobre De Paul, o cambiamos de esquema y jugamos con enganche o le va a costar destacar

1
Arawak

#1386 Buena suerte pidiendo 15M€ por Rodrigo, seguro que tras ver su gran temporada pasada y lo que lleva de esta las ofertas llegan xD

Pontifex

En SD dicen que el barça viene por negredo y el inter por rodrigo. Rezaré cada noche porque por una vez no sea humo

B

Que den 15 por Negredo y 15 por Rodrigo

Perdemos 30 kilos en total pero lo fiiiirmo

Cherysev y Araujo pa dentro

arion10

Pero cherisev ahora para q?? Tienes a bakali, tienes a piatti... creo q hay posiciones q hacen mas falta.

Srednuht

Y pese a que haya o no salidas, el club cuenta actualmente con una linea de crédito de hasta 80M€ de Meriton. Dinero que no hemos tocado, pero que tambien puede usarse ( si no se hace, mejor)

Por cierto, me uno a que lo de buscar un tio para la banda sobra, o almenos hasta que tengamos sustituto para Parejo, y lo más importante, para Fuego. Este último está totalmente OUT. EL que más a bajado de rendimiento junto a barragán y rodrigo....

2 respuestas
arion10

#1393 Lo de Javi Fuego es logico, y no creo en si q haya bajado el solo el nivel, sino el medio campo.

Todo el problema para mi este año esta en el medio del campo, no es solidario al atacar ni al defender. Y eso crea q brillen menos los defensas, q brillen menos los delanteros y obviamente q brillen menos los del centro del campo. Si a Javi fuego le vienen 3 o 4 pues... milagros a lourdes.

Y como su sustituto teoricamente esta Danilo, pero se ve q es tan bueno danilo q vale para ser un 8...

Esperemos q Nuno espavile y haga funcionar al equipo, pq asi imposible q se lleguen a cumplir objetivos.

RubenLionel

#1393 No malinterpretes mi palabras de #1388, Cherysev sería un refuerzo de puta madre pero antes hay parcelas que reforzar, sobretodo el sustituto de Parejo y Javi Fuego. Aunque tenemos ahí a Danilo Barbosa que se supone que es mediocentro defensivo

1 respuesta
Srednuht

#1395 Tampoco me malinterpretes a mi...jajajjaja....Sinceramente, lo fichaba con los ojos cerrados, pero no se puede..., el tema es que tienes a un tio ( Pablo Daniel ) que cobra 4.5M€ brutos/año [de chiste], al que acabas de renovar, que aporta menos que Bakkali ( el tio ha demostrado que puede deslomarse y bajar a defender al córner como el que más ) y sin duda aporta mucho menos de lo que aportaría cherysev...no va a ser fácil darle salida, pero oye que por mi, ya te digo, que un lazo y lo cambio sin dudar...

Quiero ver a Danilo haciendo de Fuego, porque salvo que la mente me juegue una mala pasada, no lo he visto aún ahí...Ojalá sea su sustituto, porque lo veo quemado y muy fuera del 'proyecto', no se que malos royos habrá tenido....

Lo de parejo es que...es tan... "-.-", un dia te da 3 puntos y luego se tira 3 partidos arrastrándose...ya no se que quiero hacer con él xDD pero si, tirarlo o atarlo al banquillo hasta que aprenda...aunque con la poca sangre que tiene igual se resignaba xDD

B

¡Feliç 9 d'Octubre! ¡Vixca València! ¡Amunt Valencia CF!

Echo de menos Mestalla así joder, que puta vida.

1
tokeh
  1. Ver publicidad de 20% de descuento en equipación de la Senyera durante el día de hoy.
  2. Ir a la web raudo y veloz pensando que es una buena oportunidad para comprarla.
  3. Ver la rebaja, de 85€ a 68€.
  4. Cerrar firefox.
1 respuesta
Rogger

#1398 Aliexpress es tu sitio. Facil y economico

1 respuesta
B

Como Valencianista daré mi opinión aquí también.

Creo que Nuno es un entrenador que carece de carácter como para poder llevar un equipo como el Valencia, solo hay que verle y escucharle en las ruedas de prensa, pienso que le hace falta mucha autocritica y no suele ver el problema hasta que lo tiene enfrente.

Barragán aunque no sea idóneo para el Valencia he de reconocer que el año pasado fue bastante importante, pero no da lo suficiente como para seguir en las filas.

El fichaje de Negredo ha sido un auténtico fracaso por ahora, y dudo que pueda mejorar, tuvo una lesión bastante jodida, lo cogimos ya con ese problema y el problema fue confiar en que diera el nivel inicial que tenía, 30 millones desde luego no valía.

Alcacer creo que fue muy sobrevalorado, no digo que no tuviera su merito por lo que hizo hace dos temporadas, pero lleva un año que ha sido como un fantasma, habían veces que parecía que ni estaba, y otras daba una luz de esperanza, pero no veo que rinda bien, algo como lo que le pasaba a Feghouli, que ha conseguido deshacer esa irregularidad y es un jugador que desde luego no vendería, lo veo bastante vital y útil, personalmente si la situación lo pudiera permitir cedería a Alcacer, ver si puede crecer y cuando ya este más formado volver a confiar en el y valorar su rendimiento.

Hay jugadores que desde luego no tocaría, como Gaya, Alves, Abdenour, Jaume, Feghouli, Andre Gomes ( que lo veo un chaval con muchísimo potencial) tiene muy buena regularidad, siempre que sale consigue hacer algo, y eso desde luego lo hemos visto todos, las lesiones son una putada la verdad.

¿Qué haría? Nuno fuera, cambiar el director deportivo, hacer una buena inversión de fichajes, dejar de traer con todo el perdón a mierdecillas, que pueden ser la ostia en un Córdoba, en un Deportivo, pero si lo que quieres es conseguir todos los años un puesto en la Champions desde luego con este tipo de fichajes poco se va a conseguir, necesitamos jugadores de calidad si queremos ser un equipo de calidad, está claro que no nos ponemos poner a la altura del Real Madrid o del Barça, pero tenemos que reforzar mucho más la plantilla si queremos volver a ser igual de competitivos que hace unos años.

Amunt Valencia! Eso siempre.

1 respuesta
B

#1400 no hay director deportivo en el Valencia.

varuk

#1399 Si encontrara ahí la de la Champions con el UN Woman ese... me daba un homenaje.

Srednuht

Espero que si no se renueva a figurín sea para que venga yarmolenko a pierna cambiada,que peligro

B

1
B

Aspecto actual de Juan Soler a causa de un cáncer.

B

Sorteo Copa del Rey

http://www.superdeporte.es/noticias-hoy/copa-del-rey-futbol/sorteo-copa-del-rey.html

Ida 02/12 Barakaldo - Valencia CF
Vuelta 16/12 Valencia CF - Barakaldo

Jraistlin

¡NEGREDO FUERA DE LA CONVOCATORIA!

Nuno deja a Negredo, De Paul y Vezo fuera de la convocatoria por decisión técnica. Enzo, Abdennour, Ryan y Alves por lesión. Ahora sí que va a jugar Negredo 'lejos' de la portería...

No lo he escrito yo, es de uno del Facebook, pero me ha hecho gracia..

Se le va la perola, hacen 1 comentario y ale..negredo fuera

Rogger

Ahi ahi Nuno, dando cada dia mas asco

B

Arawak

Quien necesita a Negredo cuando tienes al talentoso Rodrigo y quien quiere a De Paul cuando tienes la magia de Little Messi.

Tema cerrado

Usuarios habituales