Temporada 2015/2016: Valencia CF

Srednuht

También te digo que prefiero ganar la UEL que me meta 7 el psg en octavos, pero no va a pasar ninguna de las dos cosas xD

tokeh

Han socabado de tal forma mi ilusión que, ahora mismo, me suda la polla si pasamos a Octavos, si nos funde el Sevilla en Europa League o si llega el Barakaldo y nos mete 8.

Al final siempre acabo delante del televisor viendo el VCF... pero últimamente lo hago sólo por inercia, y eso es muy triste. Ya no pido ganar, sólo quiero que juguemos a algo cojones. No recuerdo un Valencia tan lamentable casi desde la época de Koeman. Ojalá la culpa sólo fuese de Nuno, pero me da a mí que la temporada se va a la mierda cuesta abajo y sin frenos con una planificación mal hecha y jugadores que no deberían representar este escudo en un campo de fútbol.

varuk

Madre mía... al Gante con empatar le vale (porque no creo que empate y el Valencia gane de goleada al Lyon).

En fin, me hacía ilusión jugar luego en Octavos en Febrero y estar en el sorteo de los octavos, por la curiosidad de habernos enfrentado a alguno importante, aunque fuera goleada, pero no va a poder ser...

Yo esto creo que está tan enquistado que la única forma de salvarlo es cambiar de entrenador. No sé si será la solución o no... pero al menos daría un poco de aire fresco al vestuario, los jugadores que no juegan tanto se motivarían otra vez y la gente tendría algo de ilusión. Esto solo puede ir a peor... y creo que aun se puede salvar porque el 4º puesto de liga no queda lejos ya que los demás están muy fallones también.

1 1 respuesta
Pontifex

#2013 El Gante tiene 7 puntos y el Valencia 6. Si el Valencia gana, el Gante está obligado a ganar

1 respuesta
arion10

http://www.superdeporte.es/valencia/2015/11/24/parejo-100-confianza/277450.html

Ostia si q es verdad q parejo no vuelve a jugar hasta q tiren a Nuno. Mirar lo q dice cuando le preguntan.

No sabe si hay o no solución, hacen lo q el mister dice... Bueno, espero ver a danilo barbosa de ancla en el medio campo y andre y enzo a jugar y con metros. Enzo ayudando en ataque y en defensa y andre soltandose mas en ataque.

Parejo, ultimamente te veo menos malo q de normal. Se nota q el equipo juega tan mal, q lo tuyo pasa desapercibido jajaja

1 respuesta
varuk

#2014 Cierto. Esperemos que el Zenit haga pleno y que piensen que una victoria es dinerito fresco. Aunque no me preocupa tanto eso si no que el Valencia consiga ganar de verdad.

#2015 SuperDeporte ya ha empezado con la campaña para tirar a Nuno xD. Ya ha dictado sentencia.

2 respuestas
Srednuht

#2016 la empezó en agosto creo xDD

arion10

#2016 bueno pero si parejo dijo eso tampoco es culpa de superdeporte.

Mira q discuto con scrednut pero tiene razón en q la campaña empezó en agosto.

También te digo, q yo en agosto no dije nada, en septiembre me queje de q no jugábamos a nada y visto lo visto los resultados deportivos mandan. Si Nuno, aún habiendo despachado a salvo y cía, hubiese hecho una buena campaña, nadie gritaria el "Nuno vete ya". Pero como quiso hacer el todo y encima nos da esta mierda de juego y resultados pues...

1 respuesta
Rogger

Mirad el lado positivo, por una vez estamos de acuerdo en algunas cosas. Disfrutadlo que dura poco

Srednuht

#2018 y aún así ahora deseo la cabeza de Nuno como el que más..pero porque no va a ser capaz de reconducir esto. Esta la cosa insalvable. Hace falta alguien que les recuerde para que les pagan y cual es su nivel,y siente a quien tenga que sentar y juegue quien tengan que jugar

Ponerse melodramáticos en septiembre por pasar justitos contra un semifinalista de la champions... No me parecía adecuado. Y ahora que estamos a pocos puntos de la champions, esta la cosa bien...pero como nos ganen sevilla,Villareal, barsa y madrid.... Nos vamos a poner 15* fácilmente...y sera un problema...suerte tenemos n que menos BCN RM y atm el resto están fallones...

2 respuestas
arion10

#2020 Esq ya no solo es un problema de sentar o no a jugadores. Ya son cosas de conceptos basicos. Si tienes las lineas muy separadas esta claro q ni para atacar ni para defender esta bien. Si no tienes extremos y tienes segundos delanteros y te empeñas en jugar con extremos (el unico fegouli)...

Nuno tiene, para mi, gran culpa, pero los jugadores tambien estan en un plan un poco...

Y por otra parte, la afición eso de estar en la presentación y pitar al entrenador, incluso a otamendi pues... no me parece bien la verdad. Ahora si q es momento de decirle a Nuno q vaya pifia ha hecho y q se pire a portugal a follarse a mujeres con bigote y a hacer toallas, pero por la mierda q ha hecho en el equipo y pq no saca un punto ni contra el compostela.

1 respuesta
Wedek

#2020 el problema no son los otros equipos,la cuestion es si el Valencia es capaz de vencer a cualqueira,sinceramente no los veo ganando contra el Eibar,asi que imaginate contra los gordos...

#2021 Si esque esta claro que hace falta un cambio tactico...mira el jueves pasado que gracias a el cambio que propuse en el equipo jugamos mucho mejor XDD

1 respuesta
arion10

#2022 Hombre tras 3 semanas diciendo q deberíamos defender con un 3-3... pues al final me hacen caso y mira.

Tambien esq se ha hecho una bola de nieve q no hay quien la pare. Nuno empezo con mal pie con de salvo y cía, luego con jaleos deportivos y con jugadores, el equipo sin funcionar, con falta de confianza, la afición se distancia y pita...

Al final estoy no hay quien lo pare. El equipo no confia en si mismo, ni confia en Nuno. Nuno ve fantasmas en todos los lados. Y la afición damos palos a todos q "para eso pagamos la entrada de mestalla, para pitar y tal"

A ver si cambiamos pronto de entrenador, le damos un aire diferente a la plantilla y a las tácticas y no perdemos la temporada entera.

kun294

http://videos.marca.com/v/rkwrm4SRnCs-quien-canta-el-nuno-vete-ya.html

que os parece? xd

3 respuestas
arion10

#2024 quien es?? va tan tapado q no se quien es xD

Ra1KeN

Valencianistas, a que se debe el cambio del año pasado a este?, se supone que este año teneis mejor equipo no?

Bueno mejor equipo, habeis perdido a un pilar basico (otamendi), pero un año mas los jugadores se conocen mas, el entrenador igual.... Se supone que deberia ir mejor la cosa.

1 respuesta
Martita-

#2026
Eso queremos saber.

kun294

#2024
Nose si sera el tapado o otro de al lado, pero es un poco triste NuNo otro que se carga

varuk

Hombre... yo eso de mejor equipo... El último partido de la liga anterior el equipo era mejor que el primero de esta.

Porque básicamente se ha fichado morralla buena y se fue Otamendi... No entiendo el discurso repetido de "mejor equipo". Lo único positivo ha sido el descubrir a Jaume... pero Diego Alves tampoco es manco.

Para mi, con la marcha de Otamendi, el equipo no es mejor. Otra cosa es que ya estuviera todo más rodado o asimilado, pero tampoco...

1 respuesta
Wedek

Nuno va a terminar haciendo casting en la terreta por que le va a faltar gente,me presento.

Que triste joder.En su puta cara.

B

El nuevo Mourinho mejorado lo llamaban.

No tiene ni sangre para admitir lo penoso que es como entrenador

Srednuht

#2024 No parece que mueva la boca no? seguro que viene del banquillo? xDD

De ser asi, apostaría por santos/danilo, por el colorcito xDD

Segun Marca, el banquillo de ayer lo formaban:
-Santos, De Paul, Orban,Ryan,Fuego,Mina y Barbosa.
En la imagen de ve a 5 jugadores de los 7.

De DERECHA a IZQ:

Los 3 primeros son claramente : Orban , Fuego y De Paul. ( i guess)
Faltan pues 4 ( danilo, ryan, santos y mina).
Por temas de color, quitamos a Danilo y santos de la tercera. Diria que es Mina, Ryan es un armario xD

El utlimo es Danilo/Santos. Al final, comparando fotos, creo que danilo xD

Aun así, con los cascos, suena como "al lado" o por "detrás" de la cámara.

1 respuesta
arion10

#2029 Hombre tampoco sabes si es mejor o peor equipo, pq este año no hay equipo.

Yo no creo q el 11 titular sea malo ni nada. Pero si no juegan a nada... O son tan malos q otamendi los hacia buenos a todos, o esq algo falla de las ordenes dadas por Nuno

B

#2032 yo pensaba que era Bakali por los ojos macho jajajaja

1 respuesta
Srednuht

#2034 Dudo que lo hagan ir a rusia si no está inscrito xDD

1 respuesta
B

#2035 lol pues no se tio jajajaja se rien de Nuno. Seguramente jueguen de pena a posta.

1 1 respuesta
Srednuht

#2036 La cama es de película, y me parece fatal. Se lo merezca más o menos, pueden seguir rindiendo y acudir a los despachos, las cosas no se hacen así

1 respuesta
varuk

#2024 Madre con el vídeo...

arion10

#2037 Se lo merezca o no, si tienen algo q decir q se lo digan a las claras si todos están más o menos de acuerdo y si no q lleguen a un acuerdo pero hacer estas mierdas q hacen...

Dan pena, y ya he dicho q para mi primer culpable es Nuno y es responsable de todo esto, pero los jugadores también tienen lo suyo... Enserio no tienen un poco de orgullo, de ganas de ganar? Te gusta ir a jugar y q te pinten día si día también la cara? Yo de verdad q se me caería la cara de vergüenza, estaría atacado de los nervios y estaría en la grada desde hace tiempo por decirle a Nuno q con la mierda q entrena no ganan ni al atlético las cañas femenino

Wedek

A ver,puede que el Nuno vete ya lo digan en el vestuario de coña,incluso delante suyo,pero me parece tener muy pocas luces para decirlo en el puto banquillo donde se oye todo y tienes 40 camaras enfocando.

Recordad que la mayoria son niñatos endiosados de 19-20 años.

Tema cerrado

Usuarios habituales