Temporada 2015/2016: Valencia CF

FlInT

Marcelo Bielsa is the man !!!

arion10

http://www.superdeporte.es/valencia/2015/11/26/video-nuno-vete/277689.html

No eran los jugadores, confirmado por superdeporte. Ayer lo decia uno en radio esport.

Pues si q es verdad no habia pensado en bielsa. La verdad esq Bielsa para un proyecto de 4 o 5 años no me disgusta. Esta un poco loco, y si los resultados no le acompañan un poco, entre q aqui tenemos poco aguante y el esta medio loco... Pero no me disgusta para nada la verdad.

1 respuesta
FlInT

Bielsa conoce la Liga, le gusta jugar bien, tiene un par de huevos, esta libre, y creo que caería bien dentro de la afición. Cierro los ojos y lo veo de cuclillas en la área técnica de mestalla.

Wedek

Bielsa me gusta,pero no para que venga a mitad temporada,asi lo unico que conseguira esque nos llevemos mala impresion suya por que no le saldran bien los resultados.

Lo veo un tipo que le gusta planificar todo al detalle y con tiempo,y ahora mismo en Valencia tenemos un jaleo de cojones.

Srednuht

#2072 obvs xDD

Dejaos de nombres que me da que solo vais a alimentar vuestra ira xDD creo que queda Nuno como mínimo hasta el 5 de diciembre ( cuando nos metan 6 goles en 30 minutos ) y ya veremos si no es hasta más tiempo xDD

Estoy un poco desconectado de todo, quizá esta sonando su destitución, pero vaya, que yo no apostaria por ello en un plazo inmediato. Quizá lo de la CL pueda ser detonante tambien

1 respuesta
arion10

#2075 ya estas defendiendo a Nuno?? puto srednuht... xD

Na enserio. Dicen q Lim y tal están un poco mosca, pero si q es verdad q parece q aun habrá q aguantarlo mas tiempo. Yo no lo dejaría mucho mas tiempo, pq va a destrozar la plantilla. Dicen q los jugadores estan acojonados, pq Lim la única información q tiene del club es la de Nuno, y le dice lo q le sale del nabo y hace lo q quiere.

Al final, los jugadores no pueden levantar la voz, ni decir nada, pq sino te hace la de Negredo. Y por cierto, ayer decían que una de las razones por las q puede ser q no juegue De Paul es pq es un fichaje de Rufete, y... No quiere q se vea q Rufete ficha mejor q él xD

1 respuesta
Srednuht

#2076

La realidad es que la prensa no sabe nada.

Segun la prensa están cansados de Nuno y Mendes. Seguimos con Nuno, y seguimos con Mendes. so....xD

2 respuestas
arion10

#2077 Hombre lo q dice la prensa me creo la mitad, pero si q es verdad esq esta situación no va a poder mantenerse mucho mas tiempo. Por la dificultad de los partidos que vienen... Suena a q mucho tendrian q cambiar las cosas. De esto ya hemos hablado hace tiempo y no ha cambiado nada.

Nuno sigue con su puta idea de mierda de futbol, los jugadores no brillan. Ni la táctica les hace brillar ni se les ve motivados, confiados y a tope con las directrices del míster, con lo q... Esto suena a que lo lógico esq en nada le digan a Nuno "en portugal hay una fabrica q busca un costurero de toallas, ya tienes trabajo".

Aunq por otra parte pienso, q Mendes tiene un chollo ahora mismo en el valencia siendo Nuno el jefazo, a el no le interesará q se vaya Nuno, pq con Nuno hace lo q quiere y saca un puñado de dinero en ventas al valencia.

Y q conste q a mi no me parece mal tener a mendes como amigo, pero no como el único capaz de venderte jugadores, como el q se encarga de la planificación deportiva del valencia y tal. Esq encima el cabrón anda q ha intentado traernos a los buenos jugadores q tiene en cartera...

1 respuesta
tokeh

#2077 #2078 Yo no recuerdo tanta unanimidad en cuanto a afición/prensa por cargarse a un entrenador xDD. Ni con Koeman.

Sobre los que hablan de Bielsa yo espero que no. Es la personalidad que MENOS necesitamos aquí por muy buen entrenador que sea. Para mí sería como traer a una caja de bombas que igual un día la lía parda por cualquier detalle trivial (preguntad por Bilbao xDD) o se le hinchan los huevos por lo que sea y se marcha de un día para otro (O.Marsella).

1 respuesta
arion10

#2079 Hombre lo del Marsella... se la liaron buena. A mi me parece q tiene personalidad. Hace cosas raras si, pero también las hace guardiola, sino pregunta en barcelona. Que si es buen entrenador claro q si, innovan y buscan diferentes formas de ganar. Cuando sale bien esq es el mejor, cuando no ataque de entrenador...

Yo creo q Bielsa podría encajar aquí. A ver a mi me gustaría Caparros hasta final de temporada, pero esq si lo hace bien, lo renovaran para mas, y entonces quitas el posible proyecto q tendría bielsa.

Arawak

Es que Nuno lleva también encima lo del verano que segun SD el era la razón por la cual se fueron Salvo Rufo y cia

B

Nuno ensayando con 4-5-1 y con este equipo:

Jaume; Cancelo, Santos, Abdennour, Gaya; Danilo, Fuego; Enzo, Andre, Parejo; Paco

2 respuestas
conga

#2082 Pues me parece cojonudo, llevo mucho tiempo demandando que parejo y andré estén pegados al delantero y tengan gente detrás para liberarlos de recuperar balones en defensa. Lo único que me chirría es danilo, en su lugar haría la misma pero Fuego y enzo, André parejo, bakkali (por ejemplo que caiga a bandas) y paco en punta.

Arawak

Oye Nuno que no jugamos una mierda, pues pongo a todos los jugadores de mediocampo que tengo y listo xDDDD

Wedek

Oye Nuno creo que los mediocentros del cadete estan libres este finde,por si te hace falta alguno mas y tal.Jogo Bonito.

Srednuht

#2082 Esta bien la verdad, pivote defensivo...aunque el problema es ConoDePlaya, por él pasa el sevilla 2015/2016...y aun así, hubiera sentado a Parejo por lo menos la primera parte...

Asi tienes a Bakkali en banda y a André de MP, o bien a André en banda pero metes a Mina/De Paul de enganche/MP....Pero bueno, a ver que tal sale el invento

En la otra banda...Enzo ya ha jugado ahí, pero sigue sin ser su sitio...que mal aprovechado está este jugador T_T...Me parece bien, si no llega feghouli...o dejar a figurín de revulsivo para la 2º parte si aún no perdemos por 3/4 goles xDD. Si barragán no se hubiera lesionado, igual ponerlo de titular y poner ahí a Cancelo(extremo) hubiera estado bien

HoRTeL

¿Otra vez?, ¡¿Otra vez?!

Todas las veces que se ha salido sin gente de banda, nos hemos comido una mierda. No creo que esta vez vaya a ser diferente.

1 respuesta
conga

#2087 amigo, lo dices como si salir con bandas fuera garantía de exito en este equipo xD

No descartó la opción de defender duro e intentar salir a la contra y en la segunda parte con el desgaste de sus laterales, meter a 2 extremos e intentar marcar un golito.

Es tan indeterminado, creo que después de pasarme toda mi vida viendo y jugando a fútbol, es el primer año que todas las opciones tácticas que se me ocurren, me las puedo rebatir a mi mismo dándome motivos de sobra para pensar que será un fracaso.

Nuno nos esta volviendo Bipolar.

arion10

Tampoco os hagáis mala sangre. Yo jugaría con un 2 5 3. Ya que defender lo hacemos mal, como mínimo a ver si volvemos loca a la defensa rival y les cascamos algunos goles. Aunq no juguemos a nada, simplemente por acumular a gente arriba alguna jugada saldrá xD

Ahora enserio, yo realmente creo q va a jugar igual, simplemente q con menos gente por delante, algo q volverá a ser un error, pq alcacer siendo una isla pues se pierde (q por cierto, si el rendimiento de negredo es malo, el de alcacer tampoco esta siendo para tirar cohetes. Y con esto quiero decir q el problema es de esquema y no de delantero) mucho en ataque.

Yo pienso q andre y parejo estarán caídos en bandas y volveremos a ver esa gran separación entre el medio campo y el ataque. Lo único q espero esq no se vea en defensa esa separación ya que con mas gente ayudando se debería notar mas a la hora de defender.

Pablovk18

Hombre Alcacer tampoco esta tan mal, en las últimas 4 jornadas de liga creó que ha metido 5 goles

Wedek

Llego la hora del dia del juicio final....o del dia de la resurreccion XD

Creo que es el partido mas impredecible de toda la Liga, pero de sobra,estan los 2 equipos apañados.

1 respuesta
Martita-

#2091
Yo creo que el Sevilla esta algo mejor que nosotros.
Almenos el juego que hicieron contra Barça o Madrid es bastante mejor que cualquier partido que hayamos hecho nosotros.

Espero que echen a Nuno hoy.

Rogger

Yo he perdido toda esperanza de que tiren a Nuno

B

Jaume al banquillo y el medicoentro es Enzo-Danilo-Fuego-Parejo.... :f5:

Martita-

Ahora si por favor, Nuno fuera ya. Sentar a Jaume, en serio, tocate los huevos, vete a tomar por culo.

EnDinGs

Como que sienta a Jaume?????

HoRTeL

Colador por la banda derecha, lo veo.

Migv

Fuego-Enzo-Danilo... XD

Lo de Jaume ya es de risa.

Srednuht

pobre ryan

Martita-

#NunoVeteYa #NunoVeteYa #NunoVeteYa #NunoVeteYa #NunoVeteYa #NunoVeteYa #NunoVeteYa #NunoVeteYa #NunoVeteYa #NunoVeteYa #NunoVeteYa #NunoVeteYa #NunoVeteYa #NunoVeteYa #NunoVeteYa #NunoVeteYa #NunoVeteYa #NunoVeteYa #NunoVeteYa #NunoVeteYa #NunoVeteYa #NunoVeteYa #NunoVeteYa #NunoVeteYa #NunoVeteYa #NunoVeteYa #NunoVeteYa #NunoVeteYa #NunoVeteYa #NunoVeteYa #NunoVeteYa #NunoVeteYa #NunoVeteYa #NunoVeteYa #NunoVeteYa

Tema cerrado

Usuarios habituales