Temporada 2015/2016: Valencia CF

ISAILOVIC

¿Jemez en el Valencia?

No le veo de ninguna manera

1 respuesta
Martita-

#2220
Que le veis a Jemez?

1 respuesta
tokeh

#2218 Eso de que ha dimitido es un bulo de cuidao xDD. De hecho en la rrpp no habló en ningún momento de dimisión aunque lo diese a entender supongo que por su propio ego y orgullo. Se comenta que hoy negociará su finiquito con Peter Lim.

EDIT: Por cierto, la "primicia" la dió Marca (Diego Picó) justo cuando el árbitro pitó el final del encuentro. Hubo jugadores que se enteraron incluso antes de entrar al vestuario. La pregunta que se hacen algunos es, ¿quién filtró esa "información"? Y se comenta la hipótesis de que fuese Mendes para que desde un primer momento se dijese que Nuno se iba cuando la realidad es que lo habían fulminado esa misma mañana.

B

#2221 #2222 Estilo de juego, personalidad, profesionalidad, lealtad, compromiso, huevos. ¿Sigo?

1 respuesta
Martita-

#2224
Hombre, el Rayo defensivamente ha dado mucha pena siempre eh.
Eso si, alegres son jugando xD. Pero vamos, tampoco es que los haya hecho jugar de maravilla. Y siempre que ha jugado contra un grande se ha llevado un saco y medio y a veces dos sacos de goles.

1 respuesta
B

#2225 a Jemez le das Mustafi-Abdennour-Gayá, Andre, Enzo, De Paul, Bakkali, Soso, Paco, Negredo y veríamos la que lia. Hay potencial, MUCHÍSIMO.

1 respuesta
Arawak

Frank Rijkaard, Michael Laudrup y Alejandro Sabella son las opciones segun superdeporte, a saber...

1 respuesta
B

#2227 Sabella no me gusta, Laudrup ha sido destituido por casi descender equipos. Rijkaard está ya viejo y no tiene a Puyol, Ronaldinho, Deco, Xavi y Eto'o. No me gusta ninguno.

ISAILOVIC

#2226 sinceramente, no veo a Jemez en Mestalla con esos partidos de ida y vuelta a los que acostumbra en Vallecas, el nivel de exigencia del Rayo no es el mismo.

Arawak

Jemez sería un suicidio, no es entrenador para el Valencia a dia de hoy

1 1 respuesta
B

#2230 Lo mismo pensábais cuando os dije en Agosto que Jaume estaba para titular y no para tercer portero. Confiad en Paco, yo doy mi voto, si hace falta pongo mi firma.

1 respuesta
Arawak

#2231 Jaume no está para titular teniendo a Alves obviamente xD

1 respuesta
B

#2232 En agosto no estaba Alves, hablemos con propiedad pls.

1 respuesta
tokeh

Paco Jémez es un entrenador hinchadísimo por la prensa. No digo que sea bueno o malo, pero ¿cuántas veces le han pintado la cara al Rayo Vallecano desde que está en el banquillo? MILES.

Necesitamos construirnos desde atrás hacia delante. Punto. Sin defensa nos vamos a comer una putísima mierda, y la diferencia la tenéis con el juego que planteábamos el año pasado. Apestaba igual que esta temporada pero al menos defendíamos y no iba cada uno a su puta bola.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Lo q pasa q tenemos mala suerte con el tema prensa tb, xk la prensa de Madrid destruye al R.Madrid CF y la prensa de Valencia destruye al Valencia CF. Pocas veces verás criticas al Atletico o al Barça hagan lo q hagan.

B

Prefiero Neville a Jemez

Arawak

#2233 Hablando con propiedad Ryan es mejor portero que Jaume pero con Jaume jugando bien no es normal quitarle la titularidad por la cara.

varuk

#2220 Sería rarísimo que Jemez dejara "tirado" al Rayo Vallecano a mitad de temporada. Es lo que dice #2234 , las grandes etapas del Valencia han llegado siendo rocosos desde atrás hacia adelante y Jemez quiere ser un Guardiola de la vida.

Según SuperDeporte:

Frank Rijkaard, Michael Laudrup y Alejandro Sabella son los tres entrenadores que podrían habrían sido ofrecidos ya al club. El holandés y el danés comparten el gusto por el buen fútbol, mientras que el argentino es de una escuela más práctica en la línea de lo que pretendía llegar a conseguir Nuno en el Valencia CF. Los próximos días, clave para el futuro inmediato de la entidad.

montal

Yendo Lim al partido del Barça estaba claro que iba a tirar a Nuno. No se iba arriesgar a una sonora pitada.

Wedek

Jemez mola mucho,pero viendolo desde bien lejos XD le encanta exibirse,sobre todo contra Barsa y Madrid,y ha sacrificado montones de partidos con tal de demostrar que su juego sea atrevido y novedoso....aqui eso es impensable,imaginaos en Mestalla vs Barsa tirando el fuera de juego en medio campo y jugandole de tu a tu como ha hecho alguna vez y Messi And company destrozandote.

Dura 4 dias.

arion10

Jemez mola mucho cuando lo tuyo lo tienes practicamente hecho y con un poquito q hagas cumples objetivos. Pero aquí no podría tirar partidos como hace de vez en cuando con el Rayo. Q esta bien y disfrutan, pero el valencia necesita algo mas q solo disfrutar.

A mi rjikard no me parece malo, laudrup no lo ha hecho mal, aunq tampoco ha sido para tirar cohetes su carrera. A juande no lo quiero ni veraneando en benidorm, y nose cuales mas suenan.

Bueno bielsa me gusta. Pero vamos, el q venga me gustaria saber con q papelon se va a encontrar con los jugadores...

el-lobo

La prensa ha menospreciado tambien al Atletico del cholo, no vengamos con estupideces, ahora vamos con el cuento que AS y Marca son del ¿Atleti?....si siempre estan metiendo el dedito con ventas de jugadores o con el run run hacia el cholo por un cambio.

Lo que pasa que con el Madrid se ceba mas porque tiene mas cuota de mercado, barca idem, al igual que vende palos, o vende ilusion con 564565656565 presuntos fichajes, que el 98% se termina jodiendo.

Sobre el Valencia es que ya es una cuestion mas profunda, hay entrenadores que han cumplido objetivos con mas o menos belleza, emery o quique sanchez flores, y han sido criticado y gritado: Vete ya, por algun sector, no todos.

El proximo que venga sea quien sea, yo creo que deberian darle un margen de trabajo, aparte de un entrenador yo creo que deberian rodear la direccion deportiva de gente que respiren y vivan por el Valencia CF, yo es que me dejaria de nombres y apostaria por un tecnico de la casa.

varuk

Valencia - Real Madrid
Domingo 3 de enero 20:30 horas

Rogger

http://www.valenciacf.com/ver/47675/comunicado-oficial--nuno-.html

1 respuesta
varuk

#2244 #VoroVeteYa

Cuando Voro cogió al Valencia tras la marcha de Koeman no lo hizo mal, creo que ganó a Osasuna 3-0 en su debut.

1 respuesta
Rogger

#2245 A ver que pasa contra el todopoderoso Barakaldo

1 respuesta
varuk

#2246 Bueno, eso es un partido de los jugadores de ganar por calidad y punto. xD Ahí pues el entrenador habrá dado dos palmas e intentar subir la moral y poco más... pero si ahí se pincha es que los jugadores son unos perros, sin más. Ya es por orgullo propio de ellos mismos. Bueno, habrá que ver la alineación que ponen, claro.

Wedek

Pues yo solo os digo que el Barakaldo va primero en su grupo y ahora mismo el Valencia a un equipo bien plantado no tiene huevos a ganarle,otra cosa ya es que ellos tengan calidad para ganarte a ti,pero un 1-1 0-0 no me extrañaria nada....

HoRTeL

Hay rueda de prensa ahora a las 19.15

1 respuesta
varuk

#2249 Aquí la van a poner

http://www.vcfplay.com/

Tema cerrado

Usuarios habituales