Temporada 2015/2016: Valencia CF

MrAble

Los hermanos Neville

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Neville será el entrenador del Valencia hasta final del temporada

1 2 respuestas
RubenLionel

#2311 Con que salgan la mitad de buenos que los hermanos Derrick, bancadísimos

1 respuesta
B

#2312 ¿Que fumas?

2 respuestas
w4nx1

#2312 Pero di el nombre, que si no parece que han puesto a Phil xd

1 respuesta
MrAble

#2314 http://www.valenciacf.com/ver/47727/comunicado-oficial--gary-neville.html

JMBaDBoY

Ojo que es Gary Neville, no su hermano Phil que era el segundo de Nuno xD

¿Qué experiencia tiene Gary?

2 respuestas
RubenLionel

#2317 Ayudante en el United en el final de la era Ferguson y luego con Inglaterra

Puestos a poner un parche, pues Lim decide tirar por alguien de "casa" (la de él por supuesto xD)

Wedek

Jajajajajajajajaja

P.D:jajajajajajajajajaj

w4nx1

#2317 Asistente de la selección inglesa y ya está.

ISAILOVIC

#2314 #2315 si, es Gary Neville y no Phill que sigue de ayudante xd

Arawak

Pues nada, mas enchufes via Lim, no aprende

conga

Estoy alucinando en colores.

Este es el gran entrenador contrastado, con experiencia, un lider en el vestuario, etc!!?!?! Pero que me estás contando???????

Que me da igual que entrene Voro, los Neville o rita la cantaora, pero que no nos vendan la moto que siempre pasa igual.

Suena Gameiro y viene Piatti, suena Mangala y viene Victor Ruiz xDDDDD

Que hi farem.

varuk

xDD Hostia justo me había metido a Superdeporte para ver y veo que estos estaban haciendose pajas con Ancelotti.

Bueno, Gary era el bueno de los Neville ¿no? Esto es un poco cara o cruz, sinceramente... imagino que están pensando en alguien de peso para Junio y hasta ahí pues han puesto a Gary Neville. Bueno, a ver que pasa y que pasaría si lo hace bien cuando llegue Junio.

No sé, este tío no tiene mucha experiencia por lo que decís y tampoco creo que se conozca mucho la liga española y equipos de mitad de la tabla para abajo. No sé... nos puede salir un Guardiola o un Koeman, veremos a ver.

Arawak

Algun entrenador inglés ha triunfado fuera de la premier en la historia del futbol?

Destacar que Lim y los Neville son dueños de un equipo malillo ingles llamado el Saltford, vamos el enchufe del amiguito es claro

2 respuestas
bleed11

A estas alturas de temporadas los entrenadores decentes tienen equipo, mejor jugársela con un desconocido que con un Laudrup o un Schuster que son fiascos o Rikjaard que lo dejó hace tiempo.

1
varuk

#2325 Robson en el Barcelona ganó Copa y Recopa la misma temporada con el Barcelona. De hecho fue la última Recopa de Europa que se jugó.

2 respuestas
arion10

Bua super entrenador. Un vez entreno a los cadetes del manchester y ganaron la liga de su ciudad. Dicen q puede ser el nuevo guardiola, pero q es mas inteligente, y q cuando mea, huele mejor su orina q la de pep.

Ahora enserio, vaya puta coña. Q no digo q tenga q ser malo ojo, q igual es buenisimo y lo hace q flipas, pero esto no es lo q han dicho creo yo. Carismatico... pues no se yo...

#2313 Ojala salgan como los hermanos derrick, me imagino enseñandoles la catapulta infernal a piatti y barragan (se q son de bandas distintas, pero ellos tan malos, saltandose, cayendose... q risas...)

Wedek

Va a ser solo para lo que resta de temporada,si hasta va a seguir en la seleccion inglesa para la Euro.

Para esto me traia a Caparros pero bueno,nos echaremos unas risas al menos.

JMBaDBoY

Por lo menos tiene buena sonoridad:

Gary vete ya, Gary vete ya...

2 respuestas
ISAILOVIC

#2325 alguno, al menos en España.

Aunque hay que remontarse en el tiempo xddd

#2327 la última fue la que perdió el Mallorca

Arawak

#2327 Eso lo ganó Ronaldo solo no cuenta xD, Toshack es Escoces o algo asi no? Tambien me suena que gano algo con el Madrid

1 respuesta
RubenLionel

#2330 Neville vete ya, Neville vete ya...

Solo por esto, bancadísimo

Wedek

#2330 creo que la frase esta vez va a ser: Peter /Lim vete ya...

ISAILOVIC

#2332 es galés

Terry Venables ganó liga con el Barça y llego a final de CL. Luego me acuerdo de Pentla d que ganó ligas con el Athletic antes de la guerra.

1 1 respuesta
Fit1

El que parecía que hacía las cosas con sentido era Pizzi, y le pasaron el peine xD

1 respuesta
arion10

#2335 antes de la guerra?? pues esta ganado entonces, pq dicen q va a estallar la 3º guerra mundial...

Arawak

Si es que lo peor de todo no es el entrenador en si que a saber como sale, es la sensación de que Lim sigue sin tomar en cuenta lo que el club necesita y se deja manosear por sus amiguitos y toma mamoneo.

1 respuesta
arion10

#2338 Claro, es lo q he dicho antes. Igual es un super entrenador. Pero te están diciendo una cosa y luego hacen otra, y al final te mosqueas pq piensas q no hay profesionalidad en las decisiones, sino amiguismos y favorcitos.

MrAble

#2336 Lógico con ese pelopatrás... :P

1
Tema cerrado

Usuarios habituales