Temporada 2015/2016: Valencia CF

Arle

#239 eso son 20 millones más para fichar incluyendo ficha si estamos por encima del fair play que lo estaremos segurisimo, así que no es ninguna maravilla igualmente.

1 respuesta
Srednuht

Also otamendi traspasado por 30 millones...como ya adelanto " atrás " en #129 visionario

1 respuesta
Arawak

Yo sigo pensando que si pasamos Lim fichara algo tipo Lavezzi/Gaitan(no se fue al manchester al final no?) sea como sea

1 respuesta
Srednuht

#241 20 millones no es moco de pavo tampoco(que no se de donde sacas los datos,porque capitalizar 100M y que solo 20 puedas meterlo a incorporaciones :psyduck: ...) Pero vaya que siendo así, si entras en disputa por algún jugador siempre tienes mas recursos(ofrecer más, pagarle más, whatever)

#243 yo creo que si nos clasificamos feghouli se ira y vendrá gaitan

1 respuesta
Arle

#244 Si te pasas del fair play financiero, clubs en la situación del Valencia, han de hacer una ampliación de capital durante ese año de 5 veces el precio que rebasan el fair play.. y si se dice que vamos bordeandolo ya.. pues eso serian unos 20 como mucho lo que podriamos gastar incluyendo salario ya que al gastar 20 habria que ampliar 20x5=100

Otras soluciones pasarian por conseguir patrocinio por la camiseta /ja

1 respuesta
Srednuht

#245 entiendo... Aun así hay como un 5% o así de margen para pasarte del limite no?

La camiseta,como mucho harán como con otamendi...ellos dicen que vale 10 y si al final nadie viene con 10 pues la dejaran por 7/8... Aunque bueno,si a Lim no le preocupa...pues menos plublicidad en la camiseta >.<

(Y con estos 45M€ nos habremos alejado del limiten considerablemente no?)

1 respuesta
Arawak

Y el salario de Otamendi que no seria pequeño

Arle

#246 Muy alejados no, porque antes de vender a Ota creo que lo pasabamos de bastante y por eso teniamos que vender si o si.

Lo único que se al respecto de eso es lo que pusieron en el fb de la Ser hace un par de dias, lo que pasa es que como no me fio ni medio pelo de ellos... pues a saber.

spoiler

Si te aburres y entras a su fb y miras los comentarios sobre esto puedes llorar sobre como insultan a los que no se creen su informacion y les invitan a pirarse y dejar de escuchar el programa jaja, es una risa el fb de esta gente...

Migv

No se como será Gaitán, pero los huevos que le echó Feghouli ayer son impagables, y que coño, el tío calidad tiene, yo me lo quedaba sinceramente.

1
Arawak

Lo de Danilo no se cuenta para este año, se paga el año que viene y se puede hacer lo mismo con otros fichajes, el problema seria la ficha

1 respuesta
Arle

A mi sinceramente me parece que tanto Lavezzi como Gaitan son dos fichajes en plan Rodrigo.... muy muy caros para el rendimiendo que nos van a dar, no me gustaria nada que incorporasen a ninguno de los dos y encima van a querer cobrar de la ostia..

Arle

#250 Primer comentario del tocho que he puesto arriba sobre la Ser:

Si lo de Danilo es una cesión con opción de compra no hay que contarlo dentro de este ejercicio económico y por lo tanto esos 3 millones restantes pasarían a 18. Además, contando con que todo lo demás sea verdad, el Valencia y el City pueden haber llegado a algún tipo de acuerdo que les beneficie a ambos para cumplir con el Fair Play (ya lo hicieron en el caso de Negredo). Por lo tanto, las cuentas serían distintas y, una vez más, estaríais utilizando la información para criticar a Lim, como de costumbre. Por cierto, se supone que sois periodistas, así que no estaría de más que pusieseis algún acento en el "brillante" ejercicio económico que habéis hecho. Saludos.

Respuesta de La Ser:
Adrian : Danilo entra en esta temporada y NEGREDO ya entro en la pasada temporada tambien . La LFP no se traga esos enjuagues de cesión con Opc compra obligatoria porque es una compra encubierta . Esta consultado y confirmado. Así q usa tus conocimientos para corregir a otros . Y si no te da confianza nuestra información , no la busques aquí ; parece incoherente .

Arawak

En algo tienen razón, es incoherente buscar información en la ser xD, si fuera asi porque coño lo harian? ahora Lim es tonto? El año pasado lo hizo si por una de estas no hubiera sido correcto, por que repetirlo este año?

Enccel

Gaitan siempre me ha parecido el típico medianía que si lo quitas de la liga portuguesa no destaca.

Lavezzi esta algo pasado pero daría algo más de gol por la banda,pero claro su sueldo sera enorme.

Yo me quedaría con Soso,De Paul,Rodrigo y Piatti y ficharía un buen central para acompañar a Mustafi.

RubenLionel

Yarmolenko tiene que ser EL FICHAJE

1
B

Abdenour se comenta

1 respuesta
Arawak

La forma de pago segun la bbc en lo de Otamendi:

http://www.bbc.com/sport/0/football/34002463

Srednuht

#256 esa es la clave,dos/tres dias antes del partido del monaco en su casa y le quitas su central. Directo al coraçao...

Eso si,suena mucho el barça...

2
azztras

#242 jajajajaj eso es por garay Pipa xD 30 le soplara el zenit + ficha 8 brutos + xD a ver si leemos genio

1 respuesta
Srednuht

#259 cuentanos mas,visionario

#157 #159 top! Si no dijeras tantas estupideces no quedarías retratado,parguela...

3
B

Azztras pillando por todos lados xdd

Migv

Dato interesante:

Nuno como entrenador solo ha perdido un partido en Mestalla. 0-1 contra el Barça en noviembre de 2014.

#NunoVeteYa

1
De1moS

Offtopic: Por desgracia he padecido a personajes trolls en otros hilos de MV como el que tenemos por aquí y cuanto menos cancha se le de, mucho mejor. Al final se cansan y se van a otra parte a llamar la atención que es lo que realmente busca este tipo de gente.

Si por alguna razón no sóis capaces de ignorar sus mensajes, tenéis las MV Usertools para que se bloqueen automáticamente sus mensajes y no os salgan.

Ontopic: En el caso de que no se traiga ningún central y tengamos que tirar con lo que tenemos ya que los equipos sabiendo que hay dinero fresco y la urgencia se van a subir a la parra, ¿en cual confiáis más en Vezo u Orbán para acompañar a Mustakaiser?

1 respuesta
Migv

#263 el año pasado te diría Orbán, pero este año prefiero un fichaje nuevo, no podemos tirar con 2 centrales puros + 1 lateral izquierdo (que es el único sustituto de Gaya) que puede jugar de central.

RubenLionel

A mi Orbán en defensa de 4 no me gusta nada, lo prefiero en defensa de 5 o como lateral

varuk

En Mega, en el Chiringuito, están ahora mismo hablando del Valencia y la fama de pitar a todo. De hecho ahora están recordando tiempos de Benitez.

azztras

jjjajajj al duro este se la pone dura pajero sera amiguete de el ya que paso por el getafe .

Verdades como puños esta leiendo la tia del pc la del casillas a sido buenisima xD

Para el Valencia es un insulto que lleve parejo el brazalete que se lo de a alguien con un par de cojones como Mustafi

Arle
Carta de despedida

de Nico Otamendi:

A mi sinceramente me parece correcta y creo que el ha actuado dentro de lo que cabe bien, ha luchado por lo suyo pero nunca se le podrá recriminar no haberselo currado al máximo en el campo. Ojalá con tiempo dejemos de ser un escalón y los jugadores que maduren aquí puedan quedarse para luchar por títulos y no escapar a sitios mejores.

2 1 respuesta
el-lobo

#268 A mis las cartas de despedidas cuando te vas por plata se las pueden ahorrar, el Word debe incluir una plantilla para eso, porque todas las ratas dicen lo mismo. Dar gracias por los servicios prestado y lisro, vamos eso pense yo en el caso de arda.

1 respuesta
varuk

#269 No son ratas joder... a cualquiera que le den 200 mil euro semanales pues lo aceptaría. No os entra en eso en la cabeza xD. Es como si tu te vas a jugar a sudamerica y te mueves por allí donde a ti los equipos te dan igual y no tienes sentimiento desde pequeño por ninguno.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales