Temporada 2015/2016: Valencia CF

varuk

Esta temporada ya es de transición. No le deis más vueltas. Aguantar... intentar en Copa llegar lo más lejos posible y quedarse ahí en mitad de la tabla mas o menos.

Y ya en verano hacer limpieza, un entrenador en condiciones y una planificación deportiva decente. Así que bueno... nos vamos a aburrir pero en verano nos podremos divertir más que otros.

1 respuesta
Wedek

#2730 Los 2 goles han sido calcados,centro desde la derecha de la real,jugador solo entre Mustafi y Barragan y gol.

Pero aparte de eso con 2 pases mal dados tenian una ocasion....el Valencia es muy debil,juegue quien juegue.

#2731 El año de transicion era el pasado,este es un año perdido y el siguiente no pueden hacer limpia por que tienen el proyecto a medias y han invertido demasiado ya.Todo esto huele muy mal la verdad.

tokeh

El karma de vender a Mathieu al Barça por 20 mill nos ha sido devuelto xDD.

El equipo mal, como casi siempre esta temporada. Hay jugadores que ya no funcionan así que sólo queda esperar pacientemente a que se acabe la temporada de la forma más digna posible y renovar el chiringuito lo máximo posible.

Parejo lo siento mucho pero FUERA. Y me suda la polla que la semana que viene clave dos goles de falta. Un tío que pierde tantísimos balones (y esto ha sido siempre, no solo hoy) no puede tener tanto protagonismo en nuestro juego.

EDIT: Dicen que Enzo tiene tocado el ligamento lateral interno. Veremos cuanto tiempo anda fuera.

Arawak

Ok ahora entiendo el cambio de Cancelo, que coño?

https://streamable.com/uuqe

5 1 respuesta
E3-NeOz

#2734 es posible que estuviera lesionado y no quisiera forzar ? xq si no no lo entiendo

1 respuesta
Arawak

#2735 No lo parece ni han dicho nada de ello, el cambio supuestamente es porque tenia amarilla

No se entiende.. espero que se quede un par de partidos fuera de la convocatoria ahora que la temporada esta practicamente perdida a ver si al menos aprende para el futuro

1 respuesta
E3-NeOz

#2736 pues vamos justitos como para ir dejando a gente en el banquillo

Migv

Y que esta gente cobre lo que cobra... Deberían de retirarles el 50/60/70...% de los sueldos a todos los jugadores a partir de cierto nivel y cobrar por objetivos o partidos ganados, es que es de vergüenza.

varuk

Yo creo que no os habéis parado a ver la plantilla del Valencia... xD. De donde no hay calidad no se puede sacar.

1 respuesta
B

El Chino estará llorando por invertir aquí.

Mi plan para salir del paso sería:

  • Ryan cedido 2 años al Brujas.

  • Vezo y Barragán traspasados.

  • Parejo, Fuego, Danilo traspasados.

  • Piatti, Santi Mina, Rodrigo y Negredo traspasados.

  • Neville peinado.

  • Alves vuelve de la lesión.

  • Ficho a Ivanovic (libre) y Cáceres (libre).

  • Ficho a Veloso (libre), Ben Arfa (libre) y Carrick (libre)

  • Ficho a Lavezzi (libe), Carrillo (libre), Kokorin (libre) y Icardi (30M).

  • Ficho a Benitez.

Con esto tenemos un equipo potente y vacío de sidas. Les dejo el primer año para rodar y en 2017 a campeonar.

------------------------------Jaume/Alves------------------------------
Cancelo/Ivanovic----Mustafi/Aderlan---Cáceres/Abdennour----Gayá/Orbán
----------------------------Veloso/Carrick-------------------------------
Soso/Carrillo----Enzo/Ben Arfa-----Andre Gomes/Kokorin----Lavezzi/De Paul
------------------------------Icardi/Alcacer-----------------------------------

Si hiciera falta algún jugador más por lesión subiría a gente del filial. Esta es mi apuesta. Yo creo que iría bien renovar equipo y apostar por Benitez.

varuk

Lo que pasa es que no creíamos que el Chino iba a ser Abramovich y soltar billetes... y es más rata que todas las cosas.

1 respuesta
B

#2739 Yo el (mayor) problema no creo que este en la calidad, si no en la intensidad. Contra el Real Madrid y el Barcelona si que la han tenido pero el resto del partido hemos sido pasados por encima en cuanto a intensidad, aun teniendo mas calidad si los jugadores van como Cancelo en esa jugada que han puesto arriba no te vale de nada.

Pontifex

#2741 Rata? Llevamos dos temporadas de despilfarro total. Lo que pasa es que se han fichado auténticas mierdas

Arawak

El problema es que ficha lo que Mendes quiere y Mendes quiere lo que le da dinero a el.
Rufete para fichar con libertad y Benitez de entrenador este verano y yo contento.

rekiem

Y como este se podrían hacer de muchos mas futbolistas, una pena la verdad.

conga

He estado pensando desde ayer y definitivamente el equipo necesita traspasar a muy pocos jugadores. Creo que no hace falta vender a todo cristo para pensar en tener un aire nuevo, sólo a los que son clave.

Parejo, su salida es obligatoria. No tiene más crédito, no importan sus goles, ni su brazalete. Un capitán tiene que acabar con calambres si va perdiendo, en vez de ir con la cabeza gacha y dar saltitos cuando falla pases de 5 metros. Con quitarnos este lastre y meter un jugador mucho más activo y dinámico en su posición y funciones, ganaríamos en actitud, en precisión y conducción. Apostaría por Andrè Gomes haciendo de Parejo con Danilo y Pérez detrás.

Abdennour, ha sido un fracaso, ni llega ni se le espera, debía ser la roca y se quedó en chinilla. Entiendo que un central zurdo, le de mucho mejor con la zurda, pero es que este tío no sabe usar la pierna derecha y eso le lastra mucho, mandando melones cada dos por tres, porque al ser zurdo se encierra en la banda y no consigue combinar con el portero o Mustafi, sin contar su poca intensidad y sus imprecisiones cediendo al portero que nos han costado más de un gol. Santos sería la opción. Es joven pero muchísimo más intenso.

Barragán, es la historia interminable, un chico cumplidor pero de 4,5. Nunca aprueba. Es un jugador muy deficiente en aspectos ofensivos y básico en defensivos. Soy al único que le enerva ver a Barragán sacando de banda, haciendo siempre los mismos gestos?!? Me desquicia, primero coge la pelota y señala un punto aproximado desde donde quiere sacar mientras mira al arbitro. Segundo comienza a mirar a los compañeros con una mirada perturbada, a un lado y a otro, empieza a ponerse nervioso y a hacer gestos con las cejas, y tercero al fin saca, si es a larga distancia casi siempre se queda corto y la perdemos fácil y si es cerca suele meter unas pedradas que el jugador que recibe se las ve canutas para controlarla, y si se la devuelven de primeras, la mayoría de las veces le pillan corriendo hacia alguna dirección poco obvia y sale de banda. Cancelo es el jugador titular y deberíamos subir a alguno del filial.

Negredo, no dudo de su calidad. Es un delantero muy bueno pero que por circunstancias relacionadas con lo anímico y lo físico, no nos va a aportar nada nuevo, se que es un buen compañero, que siempre intenta sumar. Pero, si tu delantero estrella no está al nivel, creo que lastra el optimismo del equipo. Pienso que no nos aporta tanto como debería y que sus lagunas nos repercuten más que sus mínimos aciertos. Con Alcacer, Mina y Rodrigo como delanteros, tenemos más que suficiente.

Y para mi, también podemos prescindir de Piatti, Vezo, Fuego y Orban. Pero creo que ni te dan ni te quitan, son jugadores preparados para ser reservas.

Todo esto es pensando en que no gastaremos un duro este mercado. En verano metería jugadores que mejorasen en el presente a los que puse arriba. Parejo, Abdennour, Barragán y Negredo.

Si podemos recuperar por esos cuatro 50 millones, invertir 20 en el de Parejo, 20 en el de Abdennour y 10 en un extremo derecho puro. Ya que Feghouli se va este verano gratis.

A ver qué pensáis!!

Saludos.

1 respuesta
Arawak

#2746 Buena suerte encontrando algo mejor que Parejo por 20M xD

Parejo lo que necesita es ayuda, cuando juegan Enzo Andre y Parejo juntos se nota muchísimo.. necesitamos fichar un MCD de primer nivel y alguien que pueda jugar junto a ellos que tenga nivel, si vamos a jugar con 3 en el medio necesitamos 5 jugadores preparados para ello no podemos depender de Fuegos o Danilos que tienen el nivel justito para preferente (Danilo tiene que salir cedido).
Físicamente ninguno de los 3 parece poder aguantar una temporada entera jugando tantos minutos, esta claro que necesitan recambios.

Atrás necesitamos una limpieza bien a fondo, ni Vezo ni Abdennour pueden jugar en el Valencia con ese nivel porque es patético... Santos no me parece un mal suplente y Mustafi necesita continuidad con un buen central a su lado porque su nivel ha bajado muchísimo por ello. Barragan y Orban tienen que salir si o si, no ayudan a dia de hoy.

Arriba teniendo claro que Feghouli no seguirá necesitamos dos titulares uno por cada banda y dejar a Bakkali/De Paul en el banquillo(Piatti fuera obv), Negredo o Rodrigo uno de ellos tiene que salir y fichar un delantero rápido que pueda jugar con Paco si hace falta y dejar a Mina como suplente multiusos o cederlo porque es MUY joven aun.

Wedek

El problema de Parejo no es la calidad,pues es indudable que tecnicamente sera de los mejores medios de la Liga,la cuestion esque no tiene caracter,fisicamente aguanta muy poco enseguida se cansa y esto le lleva a cometer mil errores en cada partido.

Enzo por ejemplo sin estar bien se nota muchisimo,le da ese puntito extra en medio campo y enchufa al resto,ayer se noto una barbaridad cuando salio lesionado,la Real ganando 2-0 y continuaba presionando y atacando.....

Hay jugadores aprovechables.....pero tienen que saber potenciar las virtudes de cada uno,por ejemplo si Abdenour es malisimo con el balon en los pies no le obligues a que tenga que dar la salida de balon.Si Mina es rapido que tire desmarques al hueco y no la pida al pie,si Cancelo sube bien la banda explotalo y que no pare de tirar paredes o desdoblar al interior etc etc....

Esta claro que la actitud no es buena pero aunque parezca raro si ellos mismos ven que hacen cosas con sentido y les salen bien, ganaran en confianza y ya no se vendran abajo como pasa siempre.

1 respuesta
Arawak

Enzo fuera entre 3 y 6 semanas... a perro flaco todo son pulgas xD

arion10

#2748 Cuando la real metió Enzo ya estaba fuera...

Pero estoy contigo. Parejo el problema es la falta de carácter q la contagia al resto. Da igual q gane o pierda, su forma de dejarse la vida en el campo es esa. Estos jugadores necesitan estar enchufados, necesitan lo q daba Otamendi, o lo q daba Puyol en el barça y la selección.

Yo también pienso q si al equipo le salen un par de cosas bien se crecería, pero esq... No empezamos ningún partido adelantándonos y jugándolo decente. Siempre vamos a remolque y eso hunde mucho. Están faltísimos de confianza, se ve un equipo muy apático y eso se traduce en un juego lento y feo.

Si Mina llega a meter esa q se gira (q la madre q te pario Mina, solo tenias q cruzarla), estoy seguro de q el partido toma otro color.

conga

Jugadores BBB para 3 posiciones claves: Kramer (Pivote) Carillo (Extremo derecho) Cavaleiro (Extremo izquierdo) los 3 juntos valen lo mismo que Abdennour :)

También tenemos por ahí a otros 3 que juntos hacen el precio de Negredo: Imbula, Biglia (Pivotes) y Howedes o Toprak (Centrales).

Que diferente sería nuestro equipo con esos 6 en vez de esos 2 :P

1 respuesta
arion10

#2751 howedes no creo q te cueste poco... y imbula te pedian 20 millones. Por biglia no creo q pagues menos de 15 asiq...

Esas cuentas son un poco "fantasiosas"

conga

Ok, Negredo + Piatti + Barrapan.

El único que está por encima de 18 millones es Biglia porque es el capitán de la Lazio y entiendo que tiene todo lo que necesita ahí.

Imbula fichado por 15 el año pasado y Howedes según 3 webs su precio de mercado oscila los 14-16 millones. Mustafi podría mediar un poco ya que lleva toda la vida en el Shalke y termina contrato el año que viene. Si no renueva este verano, el próximo invierno podría negociar libre. Es un buen momento para hacerle una oferta a la baja. 14 millones y 2 netos, 4 años de contrato. Central con experiencia y muy aguerrido que complementa con Mustafi perfectamente.

1 respuesta
arion10

#2753 una cosa es su valor de mercado y otra su valor de venta...

Ojala fuese tan facil como dices, pero bueno xD

tokeh

Deportivamente es cierto que no estamos a la altura de los mejores del campeonato, ya no digo Barça o Madrid, sino ATM o Villarreal. Es una mierda, pero es lo que hay. Se han tomado bastantes decisiones equivocadas a la hora de planificar la temporada y así nos va. Además, hay jugadores lejísimos del nivel que mostraron el año pasado.

Pero bueno... antes que lanzar críticas a Peter Lim yo creo que deberíamos ser un poco más agradecidos. Financieramente no estamos al borde del colapso como estábamos hace un par de años, ¿o no os acordáis? Estuvimos a punto de caer en la bancarrota total e irnos a tomar por saco, así que por esa parte creo que todo agradecimiento es poco para Meriton Holdings. Luego la pelotita entrará o no, los fichajes serán polémicos y todo lo que queráis, pero si algo han demostrado es seriedad en la gestión del club. Y realmente pienso que no son tontos y que aprenderán de los errores. Bueno, o eso quiero pensar.

1 respuesta
arion10

#2755 si una cosa no quiita de otra. En el plano economico lo han hecho de lujo. Todo es mejorable, pero en lo económico hay q aplaudirles, el problema esq en lo deportivo han quitado el organigrama. Se cargaron todo un organigrama y una posible planificación por ir a favor de Nuno, y la cagaron basto.

Ya decian el año pasado q el q bajaba al vestuario a hablar con los jugadores, el q les reñia, el q les apoyaba y todo eso era Rufete. Nuno por lo q se ve, no solo ha confeccionado esta plantilla descompensada, sino q tampoco ha sabido llevar al grupo, y así nos ha ido y así nos esta yendo pq esta es su plantilla.

Por otra parte... podriamos jugar de otra forma no? tenemos a gente q tiene calidad, me gustaria ver un equipo q arriba haga algo mas, q de mas de si. Y luego la defensa... Abdenour yo creo q es bueno y esta pasando una mala racha, el chaval lo intenta pero no le estan saliendo cosas.

Igualmente, lo maximo q nos puede pasar es no juegar en europa (dudo q descendamos vaya...), asiq si no jugamos europa el año q viene, Lim no ganará tanto y tendrá q ver como se hacen bien las cosas...

1 respuesta
tokeh

#2756 Es innegable que la planificación deportiva ha sido una puta castaña, pero también pienso que ellos son los primeros que lo saben a la perfección. Han pecado de novatos al elegir ser aconsejados por quien no debían. Ahora lo único que espero es que no se cometan los mismos errores, y ya está. A ver si el año que viene acertamos un poco más con las incorporaciones y formamos un buen grupo.

Por cierto, la filosofía de trabajo de los Neville me gusta mucho. Ojalá cuajen.

1 respuesta
SeNte

#2757 A mi me da vergüenza ver que tenemos 3 entrenadores sentados en el banquillo y hacer esta basura de partidos.
Han fichado un entrenador sin experiencia, sin saber el idioma cuando lo que hacía falta era un líder, ya que dentro del campo no lo hay.

Srednuht

Que neville acabará cuajando es cosa de tiempo, el problema es que no lo tenemos y por eso,podríamos llegar a UEL si ganasemos a los de arriba en la segunda vuelta...trabajan muy bien y el equipo,salvo ayer. Estaba ofreciendo un juego mucho mejor...si vs Madrid y granada se remato más que en los 4 partidos de antes...(sin contar Barakaldo)...

Yo noble echaba la culpa a Nuno (no toda) porque veía a los jugadores arrastrándose...ahora parece que se arrastran porque han tenido un déficit importante en preparación,ergo culpa del cuerpo técnico... Ergo Nuno...pero bueno, el problema es que no llegan... Y si alguno se esfuerza más de la cuenta(enzo,André,mustafi...) acaban lesionados... Paciencia. Mériton es de lo mejor que nls ha pasado por aquí. Mejor en manos singapurenses que españolas,eso seguro.

#anims

1 respuesta
Arawak

No tenemos gente de calidad arriba a dia de hoy disponible, si Lim deja que Mendes siga fichando esto no ira a mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales