Temporada 2015/2016: Valencia CF

B

Jaume Ortí no me desagrada. Los que deberían morirse de un infarto son la rata de Llorente y el gordo bigotudo.

No se porque no traen de vuelta a Rufete. No entiendo al Chino que pretende.

1 respuesta
De1moS

#2791 A lo mejor es Rufete el que no quiere venir después de que no se valorara su trabajo. Veo lógico que no le apetezca arreglar el estercolero que nos ha dejado Nuno y Mendes cuando no está del todo claro que el director deportivo tenga libertad para hacer su trabajo.

PD: No me gusta Pitarch, mal vamos.

A

Pitarch............. Dios mío qué cojones Lim?

arion10

Yo confío en Suso, nos va a traer una nueva hornada de estrellas, de la mano de Mendes xD

Bueno, ahora siendo serios, no es lo mejor q nos podría pasar, pero tampoco lo peor. Vamos a esperar a ver q resultados da. Lo q mas miedo me da es q sea un don nadie q tape las vergüenzas de Mendes...

varuk

Recordemos fichajes/cesiones que García Pitarch trajo al Valencia CF:

  • Revelleire
  • Ricardo Oliveira
  • Canobbio
  • Momo Sissoko
  • Dorothee

Oliveira y Canobbio fueron los protagonistas de la famosa frase de Benitez: "He pedido un sofá, y me traen una lámpara".

Para el Atlético de Madrid trajo a:

  • Forlán
  • Godín
  • Filipe Luis
  • Reyes
  • Simao
  • Maniche
  • Sinama
  • Elias
  • Heitinga
  • Silvio
1 1 respuesta
tosinaco

El Simao era la miel, lo quería el Valencia me parece. Dónde cojones se metió? xD

tsukiyomi

Y si digo lo que hizo en el Hércules, ni salís

Suerte, mucha suerte con Pitarch. De verdad

tokeh

A mí tampoco me gusta Pitarch, pero no tenemos más cojones que esperar a ver cómo desempeña su trabajo. Con un poco de suerte funciona, y con un poco de mala suerte quizá sólo tiremos a la basura la temporada que viene xDD.

1 respuesta
varuk

Presentación de Pitarch en directo:

http://www.vcfplay.com/

De1moS

#2798 El problema es que no se va a perdonar otra temporada como esta a Meriton. Están obligados a hacer un equipo competitivo y que ilusione porque sino va a dar igual todo lo bien que lo están haciendo en el apartado económico ya que no tiene tanta repercusión como el tema deportivo.

Más nos vale que hayan aprendido todo lo que tenían que aprender estos 2 años y que este verano fichen a un buen entrenador y hacer las cosas bien de una puta vez, es decir, todo lo contrario que han hecho hasta ahora.

Srednuht

Otra como esta no,pero esperó que la gente no le prenda fuego a Singapur si volvemos a estar como con emery,compitiendo mas o menos todo pero ganando nada/poco y no ganamos la champions...memoria histórica pls

1 respuesta
Wedek

#2801 Con Emery a 30 puntos del 2 y siendo eliminado en 1/4 de CL,EL y la Copa no era competir.

La gente se flipa mucho pero algo de razon tienen,el Valencia con el presupuesto que tiene y ha tenido siempre debe estar siempre en la pomada,es decir,llegar un año a las semis de CL,quedar 2 en Liga alguna vez en 10 años,jugar alguna final de Copa e incluso ganarla alguan vez etc etc.

Y si alguna vez suena la flauta y ganas algo de puta madre,pero no exigir nada.

Empezamos ya no de 0 si no de -2 la temporada que viene,yo por mi parte solo pido progresion aunque sea poco a poco,tener un estilo y ser competitivos.

tokeh

Zahibo y Danilo en el centro... puf... ya veremos cual de los dos distribuye mejor la pelota. Supongo que Danilo por condiciones, pero con lo fallón que está desde que llegó...

1
Srednuht

Danilo esta dejando mejores sensaciones que cuando llegó (como todos/casi todos). Zahibo será el defensivo. Villanba es segundo punta o Mp? Lo segundo no?

Espero que si lo hace bien hoy,santos se quede con el puesto. Ha tenido fallos gordos(2) pero el resto de partidos ha cumplido mejor que abdennour... Y a ver si el de Túnez se puede recuperar

klawi

#2795 No es por nada, pero de esa lista que das solo dieron resultado Forlan, Simao y una temporada de Reyes con Quique Sanchez Flores, es decir los fichajes caros.
Los demas fueron unos pufos, muchos de ellos de Mendes colocados a precios desorbitados.

Pitarch es un personaje y un mandado de Mendes que va a fichar lo que diga el portugues por el precio que le salga de los cojones como os ha ocurrido este verano. No cambia nada.

Migv

Pues para mi Ryan está ahora mismo a un nivel superior que Jaume (y Jaume últimamente tiene algunas que...), me recuerda al debarte Alves/Guaita, que Guaita aguantó por ser canterano y algún partido bueno.

1 respuesta
Srednuht

#2806 sin duda. Jaume lleva 3/4 partidos justito...

Aún así, yo le daba puerta a Alves. Es el que más dinero ns va a aportar y jaume y ryan son más jóvenes.siendo ryan más parecido a alves por el tema de reflejos. Regeneración :/

tokeh

Para mí Ryan también es un porterazo, igual que Jaume e igual que Alves. Es una lástima tener que deshacerse de uno... por una parte el rol de 2o portero a Ryan le puede encajar a la perfección, pero por otra el carisma y la energía que tienen Jaume y Alves me parecen esenciales para un equipo como el nuestro que no va muy sobrado de personalidad que digamos xD.

EDIT: Por cierto, la primera parte una puta mierda. Zahibo hasta el gol lo tenía sentenciadísimo. No tiene recorrido ni seguridad en el pase. Fran Villalba desaparecido, parece que le da miedo mostrarse. Le falta muchísimo desparpajo. De lo mejor nuestro... puf, dificil. Ryan, Mustafi y Danilo. En ese orden.

Migv

Pues si Alves llega bien, yo largaba a Jaume

1 respuesta
tokeh

Ah, y Orban está para colocárselo a Boca Juniors ASAP.

Srednuht

Orban se lo vendemos al tottenham por 20M€. Ja voreu...(mira,otra vez lo bailan,-.-). #2809 en teoría han renovado a jaume...a no ser que sea para venderlo por más. Es un acercamiento al 'tu te quedas'. Me va a joder pero me da que se irá ryan. Compite contra un tío que lo ha pasado todo y contra uno 'de la terreta'( -.-').... T.T.

Ojo a bakkali que viene de lesión

Srednuht

El acento de piatti a evolucionado a andaluz xdddd

Arawak

Menos mal que se ha recuperado Bakkali, tiene 30 minutos bestiales

1 1 respuesta
Srednuht

#2813 anda que no se ha notado...ahora mismo es un fdghouli de la vida. Para meterlo al final y la lie. En cuanto pille físico tenemos ahí a un tipo que lo puedes poner por arriba donde sea(bandas/MP/SD) y te va a cumplir

1
tokeh

La entrevista del panfleto de SD a García Pitarch no tiene desperdicio.

Sin duda me quedo con esta reflexión:

Ayer habló de una buena mezcla de juventud y veteranía para recuperar la genética ganadora. ¿A qué se refiere exactamente con este concepto? ¿Se recupera con más veteranía? ¿Era el factor diferencial del equipo del Doblete?

Lo más grande que tenía ese vestuario era que algunos jugadores, en su etapa de madurez, entre los 27 y los 31 años, eran muy profesionales, muy responsables y eran capaces de autogestionar el vestuario en el sentido de que cuando llegaba la gente joven les ponían las pilas, les explicaban las cosas como iban y el que venía no estaba desamparado. Siempre sabía por dónde tenía que tirar y conocía la exigencia que había. Eso es lo que yo quiero decir cuando hablo de genética ganadora, la conforman jugadores que la tengan porque la hayan asimilado en tu fútbol base o jugadores que por sí mismos sean muy profesionales y que hacen que en situaciones sociales o económicas, por difíciles que sean, el rendimiento deportivo siempre sea impecable. Resolvían muchos problemas de la dirección deportiva autogestionando la exigencia.

¿Alguien ve a Parejo ejerciendo ese papel con... no sé, Cancelo por ejemplo? xDD. Necesitamos un Marchena, un Baraja, un Albelda, un Cañizares.... no por lo que fueron como futbolistas, sino por lo que representaban y lo que imponían en el vestuario, diferencias al margen.

1 respuesta
Arawak

Que curioso Garcia Pitarch quitando merito a Benitez, me pregunto porque será

arion10

Esta claro q este equipo esta falto de carácter. Ahora mismo el unico jugador en el campo q veo q tiene carácter se lesionó en el ultimo partido de liga del año pasado, asiq.

Parejo, no puede ser capitán. No es un tío para darle esos galones, y q conste q me parece muy bueno cuando no esta reventado en el minuto 5 o 10 de la 2º parte, pero como capitán no. Para eso hace falta alguien con carácter, q los jugadores le sigan, q sea un verdadero líder, q llegue al vestuario y q ponga las cosas claras a quien sea cuando hace falta, y Parejo en el vestuario como mucho se cambia y se ducha.

varuk

#2815 Y Ayala... que metía 4 gritos y los ponía a todos firmes... mantenía esa tensión todo el partido. Aparte de que el tío era bueno, claro.

tokeh

Sorteo en breve.... ¿preferencias?

Yo creo que nos cae uno fácil, sino malament xDD.

1 respuesta
B

#2819 Las Palmas.

Tema cerrado

Usuarios habituales