Temporada 2015/2016: Valencia CF

Arawak

#2910 Al chaval no le vas a decir nada esta claro pero tiene cojones que aun jugando por delante de dos mediocentros tenga que bajar parejo para sacar la bola.. esto no tiene solución con esta plantilla.

1 respuesta
arion10

#2911 Esq sabes q el chaval no es un gran "creador" no sabe sacar la bola, pero está trabajando bien y haciéndolo bien.

Una putada q se meta él el go

1 respuesta
Arawak

#2912 Si no me refiero solo a el, con los centrales y laterales ayudando + 2 medio centros la bola deberia al menos pasar la linea del medio de campo sin un patadon sin que parejo tenga que bajar a por ella..

conga

Otro día aquí para decir lo mismo. A s c o.

Wedek

Copiar y pegar analisis del partido de los ultimos 3 meses aqui>>>>>>>

1
arion10

En verdad no lo ha hecho tan mal el valencia. Se ha merecido ganar, las cosas como son, pero estamos en ese momento q no nos viene nada de cara.

Es una pena, pero bueno, como he dicho antes "a perro flaco, todo son pulgas"

Migv

Yo no se ni porque me molesto en ver los partidos, un hobby que me cabrea en lugar de alegrarme o aportarme algo

1
arion10

Yo ya he pasado eso, ya no me afecta apenas. Esta claro q quiero q gane el valencia, pero ya me lo espero, nose.

Esq estamos viendo siempre esto, y hoy aún ha sido mejor q otras veces, pq en ninguna fase del partido has sido peor, q tampoco esq hayas hecho maravillas, pero comparando con los últimos partidos ha habido mejoría. Pero esq al final siempre es lo mismo, pasa algo q hace q no ganes, q aveces lo puedes evitar y otras es mala suerte y otras es noseq... Pero siempre pasa algo y al final pues eso no genera confianza.

A ver si este fin de semana se gana y cogen algo de confianza, pero vamos, yo diría q esta temporada esta mas q perdida, y no pq crea q es imposible remontar por juego, sino pq creo q estos jugadores no van a recuperar la confianza en ellos, ni en el juego ni nada.

Habrán partidos decentes y otros q seran una mierda, ya veréis...

1
tokeh

Los jugadores, la mayoría, están devaluadísimos. Cancelo vive en una ansiedad constante de querer hacerlo todo él, cuando sus mejores aportaciones le salen cuando le buscan y arranca con ventaja. Gayá... quien le ha visto y quien le ve. Lo intenta y le echa huevos, pero es la desconfianza personificada. Para mí Zahibo está muy verde, y Danilo necesita alguien que le apoye, porque tirar del carro aún es demasiado para él.

Por cierto, el detalle es que Paco hoy ha sido capitán... con Parejo en el campo. Ya era hora. A ver si lo traspasan en verano y nos lo quitamos de encima (junto a otros tantos). Negredo y Alcácer no saben jugar juntos y a estas alturas dudo que lo consigan. Negredo la ha tenido al final pero ha vuelto a fallar, una vez más.

Arawak

Estaria curioso saber a cuanto nos sale el gol de Negredo y Rodrigo, Rodrigo al menos a 3 o 4 millones xD

Fit1

He fichado a Negredo en futmondo, espero que a partir de ahora salga a gol por partido.

tosinaco

Este año yo creo que solo hay que sacar adelante algún que otro partido y ya, no hay mayores pretensiones. Hasta el maldito Eibar está to potente este año xD

Srednuht

Pues a creo que las palmas se ha llevado demasiado premio

1 respuesta
arion10

#2923 a creo?? Q coño dices tío?? xD

Yo también creo q el valencia sin hacer un super partido, ha estado mejor q últimamente, y ha sido superior en todo momento durante el partido.

Pero este año no sale nada, tenemos la negra.

Eso si, Gary se ha venido muy arriba diciendo q el mejor ha sido parejo, pero bueno. Supongo q tenia q darle un poco de cariño después de quitarle el brazalete de capitán.

1 respuesta
Srednuht

#2924 móvil + 5's de Turia xD parejo ha estado mejor que de costumbre. Y paco...por fin podemos decir que tenemos un 9 de garantías...sólo falta que el resto del equipo funcione.

Mucho mejor hoy sin duda el equipo en general. Y siento que neville se haya tenido que comer el marron,llega a venir con mériton de la mano el año pasado y otro gallo cantaria

1 respuesta
arion10

#2925 Pues a mi parejo no me ha gustado. No lo ha hecho mal y ha bajado a recibir, pero esq pierde aveces unos balones, q un tío de primera división q tiene q marcar el juego del valencia pues... imposible.

También hay q decir q Las Palmas ha sido un rival malísimo, q han sido flojísimos y aún así ha sacado un empate en mestalla, así que no estamos para tirar cohetes, pero bueno, si sirve para q cojan algo de confianza y el equipo juegue un poco mas suelto el siguiente partido, pues de algo servirá.

Wedek

Yo discrepo completamente en que Las Palmas no ha hecho un buen partido,son LAS PALMAS juegan en Mestalla,con algunos suplentes,Valeron con 50 años se ha sacado la pilila arrugada por todo el campo,se ha defendido con el balon y salvo el final donde el Valencia por arreones a tenido un par claras poco peligro le han hecho.

Que en ataque han hecho muy poco o nada? ya tienen bastante con aguantar a un rival de la """"entidad"""" del Valencia,si meten un gol perfecto,si no,tienen el partido de vuelta en casa donde con la aficion apoyando te vienes arriba.

El Valencia te deja frio,estan todos tan fallones....no dan 3 pases seguidos,esto es mas grave que pensar X jugador sobra y tiene que jugar Y,estan en la mierda animicamente y con la confianza a la altura de un niño bajito gordo y feo que le quiere entrar a un pivon para ligarselo.

1 respuesta
arion10

#2927 Lo primero vete a dormir, q luego me hablas por wasap a las 7 de la mañana.

Y hablando del tema, Las Palmas ha cagado 80 balones. Q esta claro q son las palmas y vienen con suplentes, pero no por eso han hecho un buen partido. Le han dado demasiadas facilidades al valencia, y bueno nosotros no hemos hecho el ridículo como en los últimos 3 o 4 partidos, pero tendríamos q haber hecho mas.

Viniendo de la situación q venimos, pues es un paso al frente del equipo como mínimo no hacer el ridículo, pero vamos, q las palmas ha hecho un partido pésimo, con suplentes o sin suplentes, o con titulares o con juveniles, lo q quieras, pero han hecho un partido de mierda.

Y con lo de hoy se ve, q el mayor rival q tiene el Valencia, es el mismo Valencia. Si Las Palmas dándote tantas facilidades, q te las ha dado y muchas, no ganas, pues queda claro q el problema no es el equipo q esta delante, sino q eres tu.

Q el equipo de delante aveces lo hará bien, o no tan bien, pero esq si tu no eres capaz de cambiar la dinámica negativa y tirarte a por el partido y hacer las cosas bien y tal pues difícil.

Aún así, hoy como mínimo hemos estado decentes, no hemos hecho el ridículo y hemos estado siempre por encima del rival en cuanto a sensaciones y a peligro, hasta hemos metido 2 goles ;)

1 1 respuesta
Wedek

#2928 Mañana tengo fiesta bitch.

Vaya tela,creo que habeis tocado fondo con el juego del equipo y lo que venga ya os parece bueno,el partido no ha sido tan ridiculo como el del Rayo o el del Sevilla pero ha sido penoso igualmente,asi no le ganas a nadie como se esta viendo,pero bueno,todo va bien.

2 respuestas
Srednuht

#2929 Editdo para ti, con todo mi amor

Tengo que hacerle un enésimo rewatch

1 2 respuestas
arion10

#2929 Pues no me hables mañana entonces a las 7 golfa.

Si el partido sigue siendo no bueno, pero no es malo, has sido superior has cogido buenas sensaciones. Es verdad q venimos de partidos no solo malos, sino donde has hecho el ridículo, donde acabas mosqueado pq es imposible q sean tan malos, pero hoy pues eso como mínimo no.

Hoy el equipo ha sido muy pasivo, le han faltado ideas, como siempre, pero has sido superior, ante una mierda de equipo, pero has sido superior, si lo tomamos como un posible paso adelante bien. Esta claro q hoy has hecho un partido decente de 5 raspado, y el resultado te hace suspender, pero esq otros días eran partidos de 1 o menos.

Para hacer partidos buenos pues son partidos de 7, 8 y ya los 9 y 10 es cuando vas a campeonar, pero vamos, q hoy como mínimo hemos visto un mínimo q se debería ver en casi todos los partidos q jugamos contra equipos de entidad "inferior"

#2930 hay días q te mataría y otros q me echaría la manta a la cabeza y me perdería contigo ;)

1 2 respuestas
Srednuht

#2931

Tan sólo quiéreme, tontorrón.Y dame tu móvil para que mañana pueda mandarte un gif de como me quedo durmiendo porque tambien libro, pls :clint:

1 respuesta
Wedek

#2930 Me encanta :qq: me lo guardo para mandarselo cuando se ponga pesado XD

#2931 Te compro lo de que el equipo "ha mejorado" pero esque sigue siendo insuficiente,con un partido de 5 tienes que ganar, si o si.No hace falta hacer un juego sobresaliente y maravillar al mundo para ganar a Las Palmas.

#2932 Si llegamos a la final de la copa os pago una habitacion en el Palace para San Valentin con el tito Lim de botones.

1 1 respuesta
Srednuht

Me comenta Cob4c por firma que podriamos hacer un telegram de Mediavideros valencianistas(eso si, la foto del grupo de Nuno). Para despistados, con telegram no hace falta darnos los números, basta con el usuario. Podria molar y con el bot de gifs podría amargarle la vida a Arion, si quereis mandarme a mi o a Cob4c los usuarios por MP podemos hacerlo

Y para los que dudan de la superioridad de telegram frente a WACHAP es tan superior como real lo de que Emery > all. ( Y LO SABEIS :kisses: )

2 respuestas
B

Acabo de ver la patada al aire de Negredo solo, madre mia...

arion10

#2933 Q esta claro q es insuficiente, pero joder, como mínimo no has hecho el ridículo. No ha acabado el partido y me han entrado ganas de suicidarme.

Hoy pues bueno, ha sido un pasito hacia delante, ahora falta q en la situación q estamos deberían coger un ferrari bueno y empezar a adelantar posiciones xD

#2934 Yo no tengo telegram... La idea no me parece mala pero... Me lo bajo mañana y ya digo el usuario

B

#2934 voy a instalarmelo, crea el grupo y invitanos a mi y c0bac

Si se quiere unir alguien mas lo vas añadiendo

Migv

Hay que mandar el alias no ? Yo ya lo me lo instalé

Srednuht

sip, ahora hago grupo y demás

2 respuestas
B

#2939 kaziivcf es mi alias

Tema cerrado

Usuarios habituales