Temporada 2017/2018: Athletic Club

SuTaGaR

#1168 está hecho. Entre hoy o mañana lo anunciarán, el viernes a más tardar.

#1170 creo que todavía no. Le queda un mesecito más o menos para estar en la forma que quiere Ziganda. Jugará Etxeita, supongo.

DaMMiT

#1170 Supongo que será el central derecho titular junto a iñigo martínez

jajajaja..... NO

1 respuesta
kakarikez

#1172 ya os llevasteis al central bueno, que ahora triunfa en el rayo.

Aitortxu

Agur Laporte. Fuera de la convocatoria

ekOO

No vamos a oler a un central así en AÑOS, si es que lo acabamos oliendo.

2
MaSoBa

Llega un momento, que no importa cuantos millones de cláusula le pongas a un jugador. ¿Y ahora qué con tantos millones? No hay nadie en nuestro mercado que mejore a Laporte. Y quienes podrían dar el nivel no creo que ni se planteen fichar por este equipo.

Es muy triste.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1176 A subir sueldos... :/

1
ekOO

Este Athletic sigue sin ilusionar nada de nada. ¿Hasta cuándo?

Aitortxu

10 partidos sin perder, de ellos 7 empates :psyduck:

ColdZimeh

Y otra vez que pierdo dinero por meter al Athletic en mis apuestas. Joder. No sé puede confiar en este equipo ni contra un 2ªB en casa

ekOO

Entre el entrenador y algunos jugadores que tenemos... Menuda tortura de temporada.

nadi3

Vaya cambios macho.... 0 riesgo

Saca a Córdoba y q encare hostia

1 respuesta
KaoxX

#1182 Mejor sacar a vesga en el 88 para defender un triste empate en casa contra el Eibar.
He estado trabajando y no he visto el partido, lo he escuchado por la radio y por lo que decían ha debido de ser lamentable la actuación del equipo.
Seguimos sin jugar a nada, 10 partidos sin perder como dicen por ahi arriba, pero de que sirve... Sacamos puntos sin merecerlos... jugando de pena.

nadi3

Ziganda ha estado tan cerca del abismo, que después de asomarse se agarra a un clavo ardiendo...

Próximo entrenador Asier Garitano u Mendilibar.

Por último para ser sincero la jugada de Gaizka Garitano no me convence, pero vista la tónica de premiar a los "formadores" me la huelo

ColdZimeh

Con los 80 de Laporte nos traemos a Javi de vuelta, o qué?

Aitortxu

http://www.marca.com/futbol/premier-league/2018/01/28/5a6d9832ca4741466b8b4572.html 80 no, pero 70 si :psyduck:

1 respuesta
MaSoBa

#1186 70 millones de euros= 60 millones de libras.

B

El tripero de Urrutia nos lleva a la muerte directa.

SuTaGaR

65 + 5 por derechos de formación.

Aitortxu

Hola, mediante estas líneas, quisiera despedirme del Athletic y de toda su afición. Me habría gustado hacerlo mediante una rueda de prensa, algo que contaba con el visto bueno y la colaboración del Athletic, pero finalmente no podrá ser par cumplir las normas del otro club. Lo más seguro es que publicaré alguna cosa en las redes para transmitiros mis sentimientos.
Por lo tanto, intentaré aquí extenderme un poco más en las ideas que le hice llegar al club:
Desde que llegué a Bilbao siendo un chaval en la temporada 2009-2010 han sido muchas las experiencias que me han tocado vivir, algunas en lo deportivo, pero me gusta recordar que lo que soy ahora como persona es, en gran parte, resultado de cómo me han acogido, cómo me han tratado y cómo me han formado en los aspectos fundamentales de mi vida.
La solidaridad, el respeto al compañero, el trabajo colectivo, la responsabilidad en la derrota y en la victoria, los anhelos y las ilusiones me han marcado para bien.
Los retos, en lo deportivo, han ido pasando por delante de mis piernas: mi debut hace poco más de 7 años en juveniles, mi primer gol en esa categoría -frente al Txantrea-, subir peldaños en el Basconia, el Bilbao Athletic, mi primer amistoso, debutar en el campo y ante los micrófonos en competición europea, mi primer gol -ante el Getafe-, incluso mi primera cartulina roja. Todo me ha valido para aprender.
Cuando hablo de un club único, hablo del Athletic, porque con una filosofía ni mejor, ni peor, simplemente diferente, me he sentido protagonista de un relato de Astérix y Obélix, una vivencia que me ha permitido, entre otras cosas, jugar Europa League, Champions y ganar un título ante uno de los grandes europeos y, sobre todo, rodearme de excelentes compañeros, técnicos y de un montón de excelentes profesionales fuera del campo.
Solo sé que jamás olvidaré, insisto, dónde me he hecho mejor jugador y persona, en el orden que prefiráis. Por eso me gustaría deciros que no es un adiós, sino un hasta pronto y que llevaré al Athletic en mi corazón para siempre. Eskerrik asko, bihotzez.

Aymeric Laporte

wanchope9

Pues te has ido con los romanos.

2
Perurena

Para mi se va como un señor. La pega quizás que es en mitad de temporada pero bueno, por lo menos ha dado la cara a diferencia de otros.

5 1 respuesta
Aitortxu

#1192 y también dejando claro que el City no le ha dejado hacer rueda de prensa. Otro no habría dicho nada, pero podríamos decir que es el primer "roce"

Tampoco entiendo poniendo una historia en instagram con la camiseta del athletic y poniendo "siempre athletic", con el comunicado queda como un señor, pero estas cosas, no se....

SuTaGaR

Es que le doblan casi la ficha y quiere ir al Mundial. La única manera de que vaya con Francia es jugando en un grande.

1
B

No le dejsn hacer rueda de prensa para despedirse? Que se creen wue va a haber espionaje industrial?

Laporte yendose como un señor

Aguantad a Ziganda y en verano furra. Mejir una temoorada en blanco que un disgusto

1 respuesta
Ralf1977

Otro que piensa que Laporte tuvo la dignidad que les faltó a otros, mucha suerte en el City y ojalá triunfe.

#1195 Yo también quiero a Ziganda fuera, pero es que oigo a gente como Garitano para sustituírle (No es nada oficial, sólo rumores de oídas) y me entran sudores fríos, y por lo que veo, esa gente sigue empeñada con los entrenadores "de la casa" y lo único potable de éstos últimos años ha sido Valverde, por lo demás, el Athletic ha hecho sus mejores registros desde las ligas ganadas con Clemente con:

Howard Kendall
Jupp Heynckes 1ª y 2ª etapa
Luis Fernández
Joaquín Caparrós
Marcelo Bielsa

Vamos, todos ellos fuera de las políticas de Lezama, y sinceramente, creo que si queremos llegar a algo, hay que fichar a un entrenador ajeno a todas éstas mierdas, se dedique a entrenar y punto. Así funcionó el Athletic los últimos 31 años.

SuTaGaR

Iñigo Martínez. A MUERTE CON ÉL a partir de ahora.

Perurena

Disfrutando con la cantidad de bilis de los giputxis.

Skorp1to

Pajas

nadi3

Cómo hostias le van a pagar como al que más?

El Athletic debería intentar algún fichaje más de la real 😂

Tema cerrado

Usuarios habituales