Temporada 2017/2018: Athletic Club

B

Lo d iñigo martinez es paja para poder hablar de algo en el marca y eso no?

1 respuesta
ekOO

No es Laporte, pero algo es algo. Veo que algunos ya se han dejado de tragar el rollo de "Lezama, Lezama y solo Lezama". Y yo me alegro.

También me alegro por la bilis que están soltando los del San Sebastián.

Aitortxu

#1201 nope. Esta hecho

ColdZimeh

Tambien se comenta que Merino.

1 comentario moderado
nadi3

#1205 Del Athletic dsd txikitito

4
DaMMiT

#1205 cierra la puerta al salir

7
Perurena

#1205 a Laporte no se le va dicho nada. Vete por donde has venido.

4
bleed11

Laporte es el ejemplo perfecto de como hacer las cosas, el tío no se ha ido a la primera oferta mareante que le llegó de un equipo grande y se quedó para jugar todos los minutos, pero ahora si que estaba estancadillo y necesitaba un salto para ver si llega a nivel top o no.

Los 70 millones de momento perfectamente gestionados, si les da para fichar a Iñigo, Mikel Merino y otro titular más salen ganando tanto Laporte como el club.

Ralf1977

Vale, ya sé que se hizo ésta pregunta, pero lo de Íñigo Martínez, ¿En qué punto está? Lo pregunto porque me parece que el recambio para Laporte ha llegado demasiado rápido. Me explico:

Normalmente, cuando se va un jugador importante de un equipo, empiezan a buscarle sustituto pero entre que contactan con el jugador, el club en el que está ahora, el jugador se lo piensa y acaba firmando con la diferencia de posiciones entre los dos clubes suelen pasar días o incluso meses, que oyes, si es verdad que Íñigo Martínez se puede incorporar cuanto antes mejor, yo me alegro porque creo que el chaval es bueno y nos ahorramos un culebrón invernal, pero no sé yo si estaremos dando demasiado por hecho que Íñigo va a venir.

Ojalá venga, pero creo que la Real tendrá también algo que decir.

2 respuestas
Aitortxu

#1210 http://bizkaia.eldesmarque.com/athletic-club/noticias/65768-inigo-martinez-se-despide-en-zubieta-rumbo-al-athletic

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1210 Si pagas la clausula y el jugador firma el contrato, no tiene mucho que decir el club.

1 1 respuesta
Ralf1977

#1211 y #1212 ¡Muchas gracias! :grinning:

Aitortxu

Crus

Grande Mikel!

Pezpala

Pues a mi no me parece buen fichaje. Centrales tenemos y buenos. Además, históricamente en el Athletic siempre ha habido buen nivel de jugadores de contención... Nos falta gente creativa.

Yo hubiese usado los 70M xa intentar convencer a Ander de que vuelva

Aitortxu

Mikel Merino también esta cerca. Acuerdo con el futbolista, ahora tienen que negociar con el Newcastle que accedería a la venta. Poco habrá durado la aventura inglesa del navarro

Txentx0

Preparad un mínimo de 20M por Merino

Txortu

Por lo que he leido al final Iñigo no va a cobrar 5M, y no va a ser el mejor pagado de la plantilla, pero si va a estar entre los 3 mejor pagados.
La verdad que no me gustaba la idea de convertir en el mejor pagado a un fichaje recién hecho, creo que eso debe ser para los jugadores que estén en el equipo y quieran renovar, hay que premiar a los que quieran quedarse

Merino14

Ífigo Martínez

SuTaGaR

Yo a MIkel no lo veo tan cerca.

DaMMiT

Benítez ha dicho que no en rueda de prensa

SuTaGaR

Si traen a un centrocampista imagino que le dejen salir. Pero quedan menos de 48h, claro.

kAm1

http://www.marca.com/futbol/real-sociedad/2018/01/30/5a70550d46163f47178b4626.html

Me encontré esto por ahí espero que no esté repetido saludos

1
SuTaGaR

Perurena

De Iñigo desde chiquitito.

2 1 respuesta
el-lobo

#1226 Que se siente haciendo un florentino Pérez? Jaja.

1
Joh4n

Estaréis contentos reventando el mercado...

1 respuesta
Aitortxu

#1228 Cierra la puerta al salir. Rencor porque no fichó por el Barça en su momento ? y tampoco Laporte....

2 respuestas
Aitortxu
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales