Temporada 2017/2018: U.D. Las Palmas

CHiCoMaRTiNi

por cierto no lo habia visto que verguenza la expulsion de varas, eso es amarilla tiene dos defensas que siguen la jugada no es 1 vs 1 descarado, y el penalti incluso tengo mis dudas pq varas recoge las manos y iaspa se cae muy extraño

pr son las tipicas jugadas que a nosotros nos cae roja y penalti en contra y a favor nuestra se tiro nuestro delantero y no hay nada xd

1 respuesta
thunder_89

#421 Lo que es de vergüenza es que un portero con su experiencia se lance ahí con los pies por delante. De todas formas, Raúl solvento la papeleta ayer. Eso si que fue un milagro xDDD

1 respuesta
iomegakek

#422 el milagro sería que se cascara un partidazo contra el Rayo xD

1 respuesta
thunder_89

#423 El del Rayo va a estar interesante. A ver con que planteamiento sale Herrera. Dos equipos a los que les gusta tocar el balón y que no saben encerrarse. Se nos viene un partido de lo más emocionante :)

De salir con defensa de 4 yo sentaría a Alcaraz y probaría con la dupla Bigas Aythami.

1 respuesta
jesed

La verdad es que lo de Raúl ayer fue digno de cuarto milenio

1
iomegakek

#424 el 5-3-2 con los laterales liberados es lo que más me ha gustado hasta ahora.

1 respuesta
thunder_89

#426 Con defensa de 5 lo de Simón es un escandalo. Pena que Dani no se anime o no tenga el nivel suficiente para ser otro puñal por su banda.

Ya se comentó por aquí hace un par de días, la opción de sentar a Dani en la segunda parte y pasar a Bigas al lateral para sacar arriba a El Zhar/Willian es un buen recurso para los partidos atascados.

thunder_89

Menudo esperpento la realización del Territorio UD :/

Por si alguien quiere verlo, a riesgo de que le sangren los ojos y de quedarse sordo...

https://www.youtube.com/watch?v=avEgP-is9wo

jesed

Es una basura hecha por MAR huele por todos lados

1 1 respuesta
thunder_89

#429 No lo niego, no vi el de hace ¿2? semanas, pero el de esta semana es para lanzar el portátil por la ventana. Que cosa más cutre xDDDD

jesed

Este no lo estoy viendo pero el anterior en la casa de BMW (MARMOTOR) presumiendo de los coches que venden

1 respuesta
thunder_89

#431 Ahora andan con una entrevista a Hernán. De momento nada interesante la verdad...

LoTioN

Territorio UD es una de las mayores bazofias jamas creadas, si quieres que te de un cancer.. Ponte a verlo.

Dejo este video que me ha gustado, pobre Simon (Por cierto ha renovado hasta 2019)

1 respuesta
jOrjUdA

#433 yess!!, Simón renovado, aunque a ojo que se toque los huevos con su renovación... a poco que mantenga el nivel actual, lo lógico es que algún equipo de más arriba se fije en el y nos pongan varios kilos sobre la mesa en junio-2016

LoTioN

1 respuesta
B

#435 Con la de parados que hay y esas obras las podrían tener echas lo mas rápido posible... O eso pienso yo

2 respuestas
thunder_89

#436 Será que si no son amigos de MAR no valen :P

LoTioN

#436 Da gracias a que hemos subido a primera, si no aun estarían empezando con la grada que esta detrás de la portería.

jesed

Y bastante prisa se han dado la verdad

LoTioN

Ha dicho nuestro Hitler con papada que los de la empresa del césped le han asegurado que iba a estar en mejores condiciones en aproximadamente 20 días, ya veremos por que el estado actualmente es deplorable.

LoTioN

También ha dicho que las entradas mas baratas para ver el Barsa y Madrid rondaran los 130/140 €, teniendo en cuenta que esto sería naciente y allí no hay entradas, en curva debe de rondar los 180€.

Sale mas barato irte a Madrid a verlo en el Bernabeu :psyduck:

2 respuestas
B

#441 Para eso te vas al teatro :/

iomegakek

#441 pues mira eso no lo veo yo mal, y fijo que se llena ojo.

Freyre

Ojala los resultados pudieran acompañar y hacer que pudiéramos disfrutar del partido sin mas, tenéis un buen equipo y me caeis bastante bien pero hoy toca sufrir e intentar llevarnos los 3 puntos...

1 1 respuesta
LoTioN

#444 Partido vital para ambos equipos la verdad, 0 especulación.. Podría dejar al entrenador que palme muy tocado, puede que mas a Jemez..

A ver si después del subidón del partido contra el Celta los nuestros empiezan a creérselo un poco y están mas sueltos, que las primeras jornadas ya han pasado. Preocupación máxima con el estado del césped, muchas papeletas para que alguno acabe lesionado.

thunder_89

¿Veis a Hernán fijo en el 11? Lo mismo PH hace algún cambio para dar entrada a Wakaso y mete a Roque de MCD (cosa que dudo). A ver si no me jode el comunio :P

g0tO

Aythami juega hoy? Saldrá el 11 en breve. 2M en comunio, contemplo venderlo qué opinais amigos?

1 respuesta
thunder_89

#447 Está complicado el tema de la defensa, la verdad. El fijo es Bigas. Con defensa de 5 jugará siempre, con defensa de 4 compite con Alcaraz. El otro día lo sentó de inicio y ya visteis que tuvo que sacarlo en la segunda parte.

Es una situación "rara". Yo me lo quedaría, pero lo mío es caso aparte, ya tengo a Bigas, a Dani Castellano y a Hernán (y tuve que vender a Javi). Como nos marquemos un Córdoba acabo último en el Comunio xD

CHiCoMaRTiNi

algun resumen de la primera parte que estaba viendo el basket?

1 respuesta
thunder_89

#449 Dominio de Las Palmas. Dos ocasiones claras para Viera y ambas las ha mandado fuera. Bien el equipo arriba y cuando todo parecía tranquilo una liada/fueradejuego en defensa y gol. Se puede remontar, pero hace falta sentar a un central y sacar a Wakaso, Willian o El Zhar.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • jOrjUdA
  • LoTioN
  • jesed
  • iomegakek
  • thunder_89
  • CHiCoMaRTiNi