Temporada 2017/2018: U.D. Las Palmas

CHiCoMaRTiNi

muy roto el centro del campo del las palmas

thunder_89

No hemos puesto ni un centro/falta bien en todo el partido...

CHiCoMaRTiNi

jugando sin ningun criterio nos hemos pasado metiendo tanto delantero xd

1 respuesta
thunder_89

#453 Herrera no tiene término medio. Muy mal esta jornada. Tendría que haber salido con defensa de 4 y a luchar por el centro del campo.

B

¿Tan mal esta la cosa como para jugar con un 5-3-2?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

es que meterte con defensa de 5 en tu casa contra el rayo es de subnormal la verdad

LoTioN

La segunda parte me ha dado ebola.

CHiCoMaRTiNi

la defensa del rayo comoda toda la segunda parte

thunder_89

#455 Que va, si la mayoría de la afición está contenta con salir con 5 atrás con dos carrileros fuera de casa o contra los grandes. Lo que es absurdo es salir con 5 contra el Rayo o el Levante en casa...

Y para solucionar la papeleta metes a 11 delanteros en la segunda parte :psyduck:

CHiCoMaRTiNi

pues nada partido para lucirnos y lo saca facil el rayo que venia con problemas

me quedo con los comentarios de los comentaristas argentinos " el campo esta para la tercera de uzbekistan y no para la primera division española"

ekeix

Si seguimos fallando los mismos goles claros que fallábamos en 2º, es normal que sigamos palmando puntos joder...

jesed

Vaya basura de partido menudo masque, el gol de ellos fue en fuera de juego?

Lo bueno es que el miércoles toca "partidazo en casa"

1 respuesta
ekeix

#462 Si fue fuera de juego, tipo el de Isco que dio el pase a Benzema.

Cada vez dan más pena los arbitrajes españoles, no son meros goles, son goles que están hundiendo a equipos que precisamente necesitan esos puntos, lamentable vaya

YiTaN

La segunda parte de anoche fue lamentable. Pero bueno, entiendo que Herrera se dio cuenta de la cagada que hizo. La putada es la sensación de habernos dejado 3 puntos ante un rival de los de nuestra liga.

Sinso

Existe alguna posibilidad de que Varas sea suplente tras el partido de sanción? Se que tenéis bastante asco a Raul, pero vamos, que menuda joyita es Varas xd

1 respuesta
thunder_89

#465 Yo diría que Varas titular al 99%.

Siempre nos puede sorprender el bueno de Paco, pero Varas es muchísimo mejor que Raúl. Lo del celta del otro día fue un espejismo. Ni Varas es tan cafre ni Lizoain tan crack xDDD

1
thunder_89

¿Todos listos para seguir con nuestra tradición de resucitar equipos muertos?

1
jesed

Espero que estemos tan confusos que nos resucitemos a nosotros mismos :psyduck: :psyduck:

4 1 respuesta
thunder_89

#468 Capaces somos. Este año estoy tranquilo con las confusiones, con el foso no creo que nadie se confunda y salte al campo xDDDD

LoTioN

Pues yo estoy cagado, creo que esta noche podemos salir mas hundidos que el titanic.

1
jOrjUdA

No pude ver el partido del Rayo... asi que no opiné.

Esta noche nos vemos en 7Palmas.. no pasa nada si perdemos... el finde vamos a barcelona y nos desquitamos.

thunder_89

Que salimos en el nuevo número de la Líbero xD

benitoll

Entra Vitolo... buff, para que nos marque (no me vengan supersticiosos si sucede xD)

PD: Alguien sabe si hay forma de precomprar entradas para el partido contra el Atleti? (se entiende que sin ser abonado) en entradas365 están agotadas :/

LoTioN

Buen resultado el de hoy teniendo en cuenta lo que tenemos el sábado.. La pena es que no saliésemos así contra el Rayo.

Buen fichaje el de Bigas, me esta sorprendiendo muy mucho.

3
jesed

Muy bien el equipo, espero que la segunda parte de araujo (0 presión, 0 desmarques) sea para el sábado partirse el alma

jOrjUdA

Que buen resultado se sacó, ganando a todo un Sevilla (aunque en plena mala racha).

Cuanto le cuesta a Herrera hacer los cambios, está claro que este es el 11 titular de Las Palmas, miras el banquillo y dan ganas de llorar, sólo Culio y El Zhar creo que pueden aportar algo diferente al 11 de ayer.

Vicente que se lo haga mirar, no he visto a un jugador con más sangre de horchata en mi vida... pal club de los "pecho frio"

Lástima el jodido terreno que ya no parece un patatal, es un arenal, como jugar en la playa... Esperemos que no cueste la lesión grave de algún jugador.

1 respuesta
thunder_89

#476 Pues yo al que no le veo nada es a El Zhar. Vamos que lo cambiaba sin pensármelo por el Guzmán de comienzos de la temporada pasada. También es verdad que ayer cuando salió estaba solo contra el mundo arriba y con 50/60 metros por delante y 4 defensas esperándole xD

Lo del césped es para matarles. Se merecen una sanción de cojones, un campo así no es digno ni de segunda :(

1 respuesta
YiTaN

#477 A mí me parece que ayer El Zhar lo hizo todo bien. Se dejó el alma apoyando defensivamente y, con la pelota en los pies, tratar de salir hacia delante y forzar faltas para oxigenar al equipo.

Sí, tampoco es gran cosa, pero al menos lo poco que puede hacer lo hace y bien, no como otros (sí, te estoy mirando a ti William José....).

1 respuesta
jesed

Yo creo que el problema que estan teniendo El Zhar y Wakaso es el estado del cesped, ya que son jugadores rapidos para salir en velocidad a la contra y el "cesped/arena" no ayuda más de una vez les vi patinar en el intento de coger velocidad para echar un sprint.

Ahora te digo, wakaso me tuvo todo el partido acojonado, eso si la segunda parte fue muy buena.

1 respuesta
thunder_89

#478 Willian es un pobre desgraciado que pasará por 20 equipos de primera y segunda sin pena ni gloria.

#479 Cada partido que acabemos con Wakaso en el campo debería sumarnos un puntito.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • jOrjUdA
  • LoTioN
  • jesed
  • iomegakek
  • thunder_89
  • CHiCoMaRTiNi